Metin2 Paradise (Esperenos)27 Junio 2012. >Inaguracion<.

Topic created · 55 Mensajes · 5786 Visitas
  • **Jajajjajaj
    Pues Cazi Lloro con tu Historia
    No se que Inventas tu o estas llamando la antencio para que sea una extrella de los ridiculos
    haciendo problemas por un juego y fastidiando como siempre que para niño de 15 años
    puedes saber arto pero eres un inmaduro
    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Quien fue que empezo Molestar con sus amenazas de hack el server,
    es tu resposavilidad quien metes a tu grupo de sfattt
    Porque te metes tanto con nosotros, amenazas cada rato un miembro del sfatt
    Si no es de muerte ,es hack hack hack que pasa con tu niñes tan estupida madure un poco si es hombre
    tampoco se si es hombre o mujer para criticar arto porque no te gusta que nosotros progresemos en que diablos te enfada Metin2 paradise , otra cosa que te importa si estamos con guabina plus o no
    nosotros vemos que hacemos o le importa mucho lo te tu digas mucho daño no me hace tu comentarios de niño ahogado
    peleistas de un pelado
    Nosotros no te tenemos Envidia, para que nosotros somos mas serios
    Para tu Imformacion
    Aca esta todo el sffat metin2 Guabina
    Xeros ,TicTac , Lucies
    Mandado Por [ADM]Donking
    tenemos gente con Expericia con niños que juegan hacer lo mejores como tu Social deja esta peliando por juegos
    dejanos nuestro camino Libre
    ¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.

    No Repitas lo que siempre digo -.-''**

    Si te pasas de muy Inteligente Bueno Te Felicito que escribas asi ,Muy Pronto se daran cuenta quien sos en realidad
    Cuando quieras te doy mi skype te muestro el contrato de la aliansa ,No tenemos files mt2 Rayo ni Athur, como tu.
    tampoco somos mejores de edad jajajjajajja
    Aprende esto (Si hablas mal de alguien , demuestra de lo que juzgas ,porque si no esta quedando en ridiculo.

    La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
    

    [GM]Khalifa.

  • @Khalifa said:

    Ivan no entiendo por que te pasas de noob jajajajaja deja de ser bobo y darle quejas a las personas hay metin2 paradise me hakeo mi servidor........ no te lo crees ni tu mismo nosotros no llegamos tan bajo como tu y no andamos con amenazas de tumbare el servidor.... no te da pena hahaha deja de mandar a las personas a que vengan a nuestro server con insultos y amenazas,enserio no das ni lastima bueno alas personas que tratas de engañar y ponerlos de tu parte pero ni pantalones tienes de decirles las cosas con la verdad, por eso es que siempre te dan las espalda por que eres un niño inmaduro que no sabe ni lo que dice aqui si somos serios y no andamos con maricadas y deja de decir ellos son uno solo por que tu no lo sabes no te creas detective de lo que no conoces te acuerdas de mi ATT:[SBA]Kenshin 😉

    Buenas buenas pendejo empesemos con migo me dejas la puta pendejada de que soy un niño o bente a donde vivo y te enseño cuantos pares son 3 moscas :miau:
    Porque me tienes mamado con tus vainas
    Sigamos yo a nadie le e dicho que tu servidorsito hackeo nada asi que tu objetivo es dar de que ablar porque no abaln de tu sevrer.continuemos ami sevvidor no trato a la gene mal o por asi desirlo a ti que te importa _xD_
    No son serios jajaja mas serio es mi hermanito de 6 años eres menor de edad asiq ue no te as piques y ya saves si tienes problemas bente que yo te atiendo :|||:
    Saludos [ADM]Social.!

  • PUES CREO QUE ESE IVAN ME BUSCA ES AMI
    EL TIENE EL PROBLEMA ES CONMIGO OJALA LO PUDIERA AREGLAR DE HOMBRE A HOMBRE
    CARA OCULTA COPION
    THEDREAM SOY YOO EL ORIGINAL TE COPEAS DE TODOS MK
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
    ME HICIERON REGUISTRAR A ESE FORO SOLO PARA CRITICAR FOOO
    NO PIERDO EL TIEMPO CON NIÑOS QUE SOLO JUEGAN HACER PROBLEMAS POR BOBADAS BIEN DICHO ALVARO
    UN INMADURO JAJAJJAJAJA QUE LOCO
    BUENO ESOS CRITERIOS DE IVAN LE RESPONDO
    QUE TE IMPORTA METIDO,UNA ADVERTENCIA TE DIGO DE UNA VES DONDE TE SIGAN METIENDO CON MI MADRE VAMOS A TENER GRAVES PROBLEMAS CON VOS MI MAMA NO SE META UD NO SABEEE
    AREGLEMOS LAS COSAS COMO HOMBRES IVAN DEJE DE ESTAR HACIEDO SHOUW RIDILOS.
    OK
    CUANDO QUIERA ,DONDE SEA.
    ME CANSE QUE VOS ME ANDES AMENZANDO POR SKYPE POR FACEBOOK, CON TU AMIGOS,
    CON TU LEGION
    SIGO VIVO SEGUIRE VIVIENDO GAMIN. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

  • @Khalifa said:

    **Jajajjajaj
    Pues Cazi Lloro con tu Historia
    No se que Inventas tu o estas llamando la antencio para que sea una extrella de los ridiculos
    haciendo problemas por un juego y fastidiando como siempre que para niño de 15 años
    puedes saber arto pero eres un inmaduro
    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Quien fue que empezo Molestar con sus amenazas de hack el server,
    es tu resposavilidad quien metes a tu grupo de sfattt
    Porque te metes tanto con nosotros, amenazas cada rato un miembro del sfatt
    Si no es de muerte ,es hack hack hack que pasa con tu niñes tan estupida madure un poco si es hombre
    tampoco se si es hombre o mujer para criticar arto porque no te gusta que nosotros progresemos en que diablos te enfada Metin2 paradise , otra cosa que te importa si estamos con guabina plus o no
    nosotros vemos que hacemos o le importa mucho lo te tu digas mucho daño no me hace tu comentarios de niño ahogado
    peleistas de un pelado
    Nosotros no te tenemos Envidia, para que nosotros somos mas serios
    Para tu Imformacion
    Aca esta todo el sffat metin2 Guabina
    Xeros ,TicTac , Lucies
    Mandado Por [ADM]Donking
    tenemos gente con Expericia con niños que juegan hacer lo mejores como tu Social deja esta peliando por juegos
    dejanos nuestro camino Libre
    ¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.

    No Repitas lo que siempre digo -.-''**

    Si te pasas de muy Inteligente Bueno Te Felicito que escribas asi ,Muy Pronto se daran cuenta quien sos en realidad
    Cuando quieras te doy mi skype te muestro el contrato de la aliansa ,No tenemos files mt2 Rayo ni Athur, como tu.
    tampoco somos mejores de edad jajajjajajja
    Aprende esto (Si hablas mal de alguien , demuestra de lo que juzgas ,porque si no esta quedando en ridiculo.

    La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
    

    [GM]Khalifa.

    Bueno note conosco o eso creo pero bueno sigamos con tigo, No des de que hablar si quieres que ablen de tu sevrer no tieens que inventar para dar de que ablar,No ago problemas ustedes me hacen los problemas,Yo no e dicho nada de hack repito para que se te bave camper No soy inmaduro aqui la imadures la tienen ustedes,mi edad se las dejo que se la emtan por donde les quepa :wiii: , me da igual si estas con guabina o quien sea solo te digo que caes muy bajo, Si me paso de inteligente o no no es tu problema no te metas en lo que no te importa, no peleo por juegos defiendo mis ervidor, no uso files arthur uso files daroo %100 modificados por mi, si tienes gente con experencia o no no es mi problema no des de que ablar, caes bajo,quedas en ridiculo :facepalm: Con Toda UJ, La envidia te la dejo que te la metas por donde te quepa ustedes son los de eya :icon_eek: Cuando quieras te doy mi skipe y me dises esto por llamada aver si tienes los huevos :|||: y ya paraque te ago quedar mas bajo de lo que estas
    saludos [ADM]Social.!

  • @ManFreD said:

    PUES CREO QUE ESE IVAN ME BUSCA ES AMI
    EL TIENE EL PROBLEMA ES CONMIGO OJALA LO PUDIERA AREGLAR DE HOMBRE A HOMBRE
    CARA OCULTA COPION
    THEDREAM SOY YOO EL ORIGINAL TE COPEAS DE TODOS MK
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
    ME HICIERON REGUISTRAR A ESE FORO SOLO PARA CRITICAR FOOO
    NO PIERDO EL TIEMPO CON NIÑOS QUE SOLO JUEGAN HACER PROBLEMAS POR BOBADAS BIEN DICHO ALVARO
    UN INMADURO JAJAJJAJAJA QUE LOCO
    BUENO ESOS CRITERIOS DE IVAN LE RESPONDO
    QUE TE IMPORTA METIDO,UNA ADVERTENCIA TE DIGO DE UNA VES DONDE TE SIGAN METIENDO CON MI MADRE VAMOS A TENER GRAVES PROBLEMAS CON VOS MI MAMA NO SE META UD NO SABEEE
    AREGLEMOS LAS COSAS COMO HOMBRES IVAN DEJE DE ESTAR HACIEDO SHOUW RIDILOS.
    OK
    CUANDO QUIERA ,DONDE SEA.
    ME CANSE QUE VOS ME ANDES AMENZANDO POR SKYPE POR FACEBOOK, CON TU AMIGOS,
    CON TU LEGION
    SIGO VIVO SEGUIRE VIVIENDO GAMIN. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

    No busco a nadie ustedes me buscan ami :T.T: .!
    Cuando quieras arreglamos el problema de hombre a hombre o como quieras das pena :|||: .!
    TheDream voz me diste el permiso hay beo si lo quito o no.!
    si te registras o no no es mi problema.!
    no me meto con inmaduros busca peleas como tu :icon_cry2: .!
    un imaduro tu no le andes metiendo cosas a tu primo mias.!
    a tu mama no le e dicho nada asiq ue no des de que ablar cabron, el cansado soy yo el del ridiculo sos voz camper, gamin ablando de gamines quien abla _xD_ das pena y no des de que ablar no pienses que la ente que rovas ba a ablar de tu server como ablan del mio.!
    Saludos [ADM]Social.!
    ADMVERTENCIA: Ten cuidado con quien te metes :miau: .!

  • ESO TE DIGO A VOS CUIDADO CON QUIEN TE METES
    SIGA BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO PUES MAS CABRON SERA
    VOS YA TE DIJE DONDE NOS VEMOS PERO SIEMPRE DICES SI SI
    -.- Y NADA TILIN TILIN Y NADA DE PALETA JAJAJJAA
    PUES CUANDO QUIERA CUANDO SEA DIRA USTED MACHITO-.-''

  • @ManFreD said:

    ESO TE DIGO A VOS CUIDADO CON QUIEN TE METES
    SIGA BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO PUES MAS CABRON SERA
    VOS YA TE DIJE DONDE NOS VEMOS PERO SIEMPRE DICES SI SI
    -.- Y NADA TILIN TILIN Y NADA DE PALETA JAJAJJAA
    PUES CUANDO QUIERA CUANDO SEA DIRA USTED MACHITO-.-''

    Eso te lo digo de neuvo cuidado co quien te metes y si tanto quieres pelea estoy casi todo el dia en casa menos de 10 a 11 cuando quieras bienes porque por aya me arrimo a ese internet y no sos capas ni de pararte asi que cuando tengas los huevos bienes :T.T: .!

  • El que queires es usted venga usted
    Porque me devo para donde yo quiero estar
    acaso vos mandas
    jajajajja
    Siga asi mijo,Miedo no le tengo venga ud acabe de una ves el problema Haber.

  • @ManFreD said:

    El que queires es usted venga usted
    Porque me devo para donde yo quiero estar
    acaso vos mandas
    jajajajja
    Siga asi mijo,Miedo no le tengo venga ud acabe de una ves el problema Haber.

    Jajaja Chaval Ya Te Dije Cuando Queiras Bienes Y Punto.!
    Si tu desides tu mandas en tu vida si a eso se le peude desir vida claro.
    asi que aca te espero :|||: .!

  • Gracias Por la Invitacion
    😄
    jjajjajajaja
    Piensas que me vas a dar cafe para que vaya deje ser tan bobo
    jajajajjajajaj Si eres hercules yo soy thor jajajjaja
    Pobre ignorante