Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • es la ley de la vida robas te roba

    PD: En la vita todo tiene vuelta!

  • @Salvatore said:

    Vale, una propuesta de lo más conciliadora. La culpa debe ser nuestra, que somos unos extremistas.

    Hombre esque creo que dejé claro que no queria el programa, pero como lo vais a llevar adelante igual la idea de la publi en el programa me parece la mejor, o publi en uj podria ser otra opción.

  • Para mi si hacen este proyecto lo deverian hazer con otros servidores ( que no sean españoles) por que asi nos estaremos peleando los unos alos otros, pero ya que se pusieron a desemcriptar los nuestros pues nada, a buscar otra encriptacion :charm:

  • Cada uno saca su escudo con YMIR , TEC o GAMEFORGE o otras impresas que no tengo ni puta idea , yo creo que eso de lo banda de ancha es para pasar desapercibido vamos.

    "Robar algo que un ladrón ha robado algo a un cliente y que otro "ladrón" que es staff oficial de una "empresa ilegal" lo robe otra vez, re-re-robado."

  • pero como dijo dirti cuando esta en tu computadora ya es de uno y hace lo que se le re canta las ganas con el producto.

  • @Metin2Wereld said:

    Cada uno saca su escudo con YMIR , TEC o GAMEFORGE o otras impresas que no tengo ni puta idea , yo creo que eso de lo banda de ancha es para pasar desapercibido vamos.

    "Robar algo que un ladrón ha robado algo a un cliente y que otro "ladrón" que es staff oficial de una "empresa ilegal" lo robe otra vez, re-re-robado."
    Tú no tienes ni puta idea tío y si no la tienes, no hables.
    El ancho de banda es lo que consume el host al usarlo, osea el envío de datos y la descarga de archivos consume mucho ancho de banda, por lo tanto no es una escusa.
    Y Anghios no está robando nada, robar fuera si por ejemplo posteara archivos desencriptados de Webzen o TEC (en caso de no ser del staff).
    Lo único que hace hacer los clientes públicos.

  • Diganme una cosa las cosas de sus clientes las crearon o las sacaron de otros?

    entonses no se quejen.

  • La mas facil
    todos los servers privados son robados de una empresa que come y se aborasa y se hace millonario de nosotros
    Y se quejan de un puto programa ? NO JODANN ! ! !
    Anghios (Yo creo) que lo ase para colaborar y ayudar a nosotros los users
    Almenos yo no robaria el guabina y ago mi dedicado o si ?
    Obvio no
    Cada server es mejor , peor por los users y si hay 3 server con los mismos rates y todoooo
    Yo creo que optaran por el de una persona algo honesta y un poco menos corrupta
    dejen a anghios y si no les gustta comenten pero no molesteis a otros que si lo queremos o almenos digo que si porque
    1ra : Todo todo todo es robado
    2da : Porque se hacen los dignos y nisiquiera son sus cosas
    3ra : Porque me molesta la personas que quieren todo a su manera
    4ta: Porque yo quiero

  • A mi por lo menos me sale 1€ cada 1TB de ancho de banda, y una suscripción de un mes son 10€ lo cual son 10TB, así que yo creo que el proyecto está bien pensado ya que con solo una persona ya tienes bastante ancho de banda y dudo mucho que solo lo haga 1 persona por lo que el ancho de banda de sobra y encima obtienes un buen margen de beneficio.

    Me gusta el proyecto, mis felicitaciones Anghios.

    Y los que se quejan del proyecto, que se apliquen el dicho de "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti".

  • Tanto que hablan de robos de YMIR, ahora mismo Salvatore está robando a YMIR poniendo los clientes en un host hum!

    Entonces, también robas... y te pueden demandar, no tienes licencia a dar archivos de YMIR, si así nos ponemos :z-z-z: