Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9184 Visitas
  • @Chrome said:

    Opto por ya cerrar el hilo, esto es más de lo mismo...

    Anghios no está robando nada.
    ¿Ustedes tienen licencia?
    No.

    Si no tienen licencia, no les roban, robar el lo que hacen ustedes sacando contenido a un servidor oficial.
    Se los vuelvo a repetir, no se pueden quejar.

    @xArkAnGeLx said:

    ademas que a ti mismo te puede caer la ley ya que estas publicando archivos que tienen derecho de copyrigh como el guabina (eso creo y otros archivos de clientes) entonces.

    Un servidor privado con licencia? Claro que si, campeón!

    +1 ..... 5 estrellas gracias xD....... copyright si la web! okno xD.... si claro el cliente no es de ellos no hay licencia ni nada... no hay permisos nada.. si uno crea una cancion buena y el otro la oye y dice que es suya y el gana dinero, pero como la cancion esa no tiene copyright ni nada entonces hace lo que quiere xD...... quiero decir que no me gusta para nada eso de Vip porque hay que pagar para tener tales clientes como el guabina, dream etc..... si vendes las descargas pero tambien los clientes!!!

  • después de 10 páginas y todavía hay que andar repitiendo esto:
    1. los clientes son públicos, los puede descargar cualquiera. Anghios no ha hackeado ningún servidor para descargar esos clientes. Por tanto, repito, así en grandote porque algunos todavía insisten: "LOS CLIENTES NO HAN SIDO ROBADOS"
    2. desencriptar un archivo no es ilegal
    3. getdfiles como bien han dicho, y varias veces, presta un servicio de descarga. No vende archivos.

    Que los archivos sean de ymir, de webzen o de su puta madre eso es algo que no nos afecta, sencillamente son archivos públicos que anghios desencripta y cuelga de nuevo. Podéis haceros las pajas mentales que os apetezcan, y calificarlo de robo, de hackeo o de lo que os salga de la ingle, pero no pasará de eso, de paja mental.


    hr

    getdfiles está en uno de esos extremos

    Si estuviese en un extremo no llevaríamos 10 páginas. Habría dicho: "que os den", y a correr. Entonces sí estaríamos en un extremo. Pero no, estoy buscando formas, entendimiento.

    me sigue pareciendo como darle un chupete a un bebé para que deje de llorar

    si pretendes que demos 20 euros por archivo descargado, yo entonces quiero dos mamadas por mega _xD_
    podemos hablar de publicidad, porque está a nuestro alcance. podemos hablar de cuentas y descargas vip, porque está a nuestro alcance aunque se dejen de ganar algunos euros, podemos hablar de ranking, porque no es algo que me cueste tanto programar. Incluso podríamos hablar de comisiones, cuando sepamos el margen en que nos movemos.
    Pero no pretendas que os compremos un piso, porque nos estás pidiendo algo imposible.

    la propia persona a la que le quitan las cosas no es la que ha decidido "compartir" porque no creo que vayais a ir a preguntarle

    es otra opción, pero sabes qué pasa? que los clientes más populares (hablo en general, hay excepciones), los que ganan incluso algunos miles de euros mensuales no querrán que su cliente esté en getdfiles, porque lo que nosotros podamos ofrecerles es una miseria comparado con lo que ganan. Nosotros no podemos ofrecer 10 euros por archivo, ni de coña.
    por tanto qué va a pasar si preguntamos, dos cosas:
    1. los clientes con poquita gente aceptarán, porque lo que ofrezcamos, aunque sea una vip de 5 días les interesará
    2. los clientes interesantes se negarán
    Resultado final:
    en getdfiles habrá muchos clientes pequeños, con muy pocas modificaciones, y getdfiles cerrará las puertas por no poder pagar el servidor.

    Preguntar está bien, pero no es una solución viable si la aplicamos a todos.

  • @Anghios: Así que al final diste tu opinión xd.

    De ella he sacado en claro lo siguiente: "Eres un emisario de Dios (ymir) y sus arcangeles (TEC/Webzen/Gameforge) que has sido enviado a la tierra para castigar a los infieles que se aprovechan de sus creaciones divinas (cliente y files originales de metin2) para su propio beneficio (la gente que tiene privados)."

    Como castigo les robas sus cosas (protegiendote bajo el escudo ymir de que como robas a ladron pues no pasa nada) como dice KrathosMX para compartirlas con el resto de infieles que seguirán usando las cosas de ymir, solo que ahora se las darás tú ya no tendrán ni que desencriptar ellos los clientes para seguir usando cosas de ymir. Yo ya no se a quien estás defendiendo tú, porque si tanto os protegeis cn YMIR por que divulgais sus cosas?

    @Salvatore said:

    2. desencriptar un archivo no es ilegal

    Divulgar cosas de YMIR sí, según vosotros que tanto lo usais de defensa.

    @Salvatore said:

    si pretendes que demos 20 euros por archivo descargado, yo entonces quiero dos mamadas por mega

    Me gusto la expresión xd, aunque no el contenido: no dije en ningún momento que tuvieras que pagar a cambio de que suban el cliente solo que si la gente acepta a cambio de cosas (que no tiene que ser dinero) no me parece mal.

    @Salvatore said:

    Resultado final:
    en getdfiles habrá muchos clientes pequeños, con muy pocas modificaciones, y getdfiles cerrará las puertas por no poder pagar el servidor.

    Correcto eso pasaría :wiii:

  • Divulgar cosas de YMIR sí

    Vaya, así que ahora se nos echa en cara que son de Ymir _xD_
    Tiene gracia que esto lo digan los responsables de los servidores privados jeje.
    Pero sí, es cierto, es cosa de Ymir. Ahora bien, nosotros no podemos saber y comprobar si tenéis licencia o no. Eso es problema de los servers, no nuestro.

    no dije en ningún momento que tuvieras que pagar a cambio de que suban el cliente solo que si la gente acepta a cambio de cosas (que no tiene que ser dinero) no me parece mal.

    vale, muy bien. No te parece bien la publi, no te parece bien el ranking, no te parece bien cuentas vip, concuerdas en que preguntando no tendría mucho futuro. ¿pues qué propones?

  • @Salvatore said:

    Divulgar cosas de YMIR sí

    Vaya, así que ahora se nos echa en cara que son de Ymir _xD_
    Tiene gracia que esto lo digan los responsables de los servidores privados jeje.
    Pero sí, es cierto, es cosa de Ymir. Ahora bien, nosotros no podemos saber y comprobar si tenéis licencia o no. Eso es problema de los servers, no nuestro.

    no dije en ningún momento que tuvieras que pagar a cambio de que suban el cliente solo que si la gente acepta a cambio de cosas (que no tiene que ser dinero) no me parece mal.

    vale, muy bien. No te parece bien la publi, no te parece bien el ranking, no te parece bien cuentas vip, concuerdas en que preguntando no tendría mucho futuro. ¿pues qué propones?

    **[alinear-centro]Y si parais ya con esto?
    Que propones?

    Tu nick dice SALVA no MATA xD[/alinear-centro]**

  • no compares robar, con el dios caido megaupload, lo digo por un comentario de atras.

    si fuera asi que "supuestamente" lo que se cobra es el ancho de banda, pues en ese caso seria crear un sistema premium o algo asi, el cual consista en descargar simultaneamente muchos archivos, no esperar o bajar a alta velocidad, algo por estilo, tipo megaupload que ese si lo hacia 😉
    y el hacer vip un archivo es venderlo, porque solo lo puedes conseguir pagando.

    pero ps no hay excusas, o bueno si,la clasika de tu le robas a ymir, inventesense otras
    que esas son mas viejas que los calzones de hitler. y ya las usaron durante 11 paginas.

    PD: anghios tiene tatuado TEC en el pecho ( TEC de corazon papa!!!!) xD

  • Anghios, mera curiosidad, hay algun cliente privado que no puedas desencriptar?

  • @Salvatore said:

    Vaya, así que ahora se nos echa en cara que son de Ymir _xD_
    Tiene gracia que esto lo digan los responsables de los servidores privados jeje.

    Tu usas la excusa conmigo yo la uso contigo :mem11:

    @Salvatore said:

    vale, muy bien. No te parece bien la publi, no te parece bien el ranking, no te parece bien cuentas vip, concuerdas en que preguntando no tendría mucho futuro. ¿pues qué propones?

    Que cerreis el programa xd, pero sé que no lo vais a hacer.

  • me gustaria ver las ip de los que descargan y semilarlas con los que estan en contra. jaja encontras muchas iguales..

  • @kekoroto said:

    @Salvatore said:

    Vaya, así que ahora se nos echa en cara que son de Ymir _xD_
    Tiene gracia que esto lo digan los responsables de los servidores privados jeje.

    Tu usas la excusa conmigo yo la uso contigo :mem11:

    yo no me he quejado de que tú te beneficies de Ymir. En cambio a algunos de vosotros, a pesar de ello, resulta que os fastidia que getdfiles, de forma indirecta, pueda obtener beneficios. Ahí está la diferencia.
    Lógicamente si te quejas, pues aplícate el cuento, no uses files de Ymir. Y entonces estarás en posición de quejarte.

    @kekoroto said:

    @Salvatore said:

    vale, muy bien. No te parece bien la publi, no te parece bien el ranking, no te parece bien cuentas vip, concuerdas en que preguntando no tendría mucho futuro. ¿pues qué propones?

    Que cerreis el programa xd, pero sé que no lo vais a hacer.

    Vale, una propuesta de lo más conciliadora. La culpa debe ser nuestra, que somos unos extremistas.