Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28485 Visitas
  • @c0smin612 said:

    @Rykuu said:

    @c0smin612 said:

    que es ''flags o el vnum'' son los comandos esos ? de /i ..... ?

    Vnum es el codigo de ejemplo ( objeto encantado)

    esque deje como estaba pero al darle comenzar no me cambia nada se queda = y tiene los bonusses ya en el inventorio y tambien compra los bonuses lo unico q no funcciona es lo de cambiar :l

    tio ponlo 1 casillita del ineventario en intes a mi me paso lo mismo no cambiaba le daba empezar y nada se me dio por ponerlo 1 casullita y juas empezo a cambiar :happy:

  • como q ponga 1 casiilita puse solo una opcion apra la luna para una media de 35 o 41 y no cambia y esta full en inventorio con 4-5 xd

  • mi metin lo tengo en una memoria usb, sirve asi o necesariamente tiene q estar instalado en el pc. por que a mi me sale open procces failed dim que hago.

  • Hola ami me salta un error que dice... The configuration file for the lenguage couldn't be found! y solo me da la opcion de aceptar y se cierra la ventana del metin que puedo haceR?

  • @c0smin612 said:

    como q ponga 1 casiilita puse solo una opcion apra la luna para una media de 35 o 41 y no cambia y esta full en inventorio con 4-5 xd

    1 casillita del ineventario de tu pj me refiero yo

  • pa q sirve bonus extendido?

  • @kpo said:

    pa q sirve bonus extendido?

    tio explicate paso por paso con esto xd ''io ponlo 1 casillita del ineventario en intes a mi me paso lo mismo no cambiaba le daba empezar y nada se me dio por ponerlo 1 casullita y juas empezo a cambiar ''

  • El mejor bot del mundo 6 meses usándolo y ningún problema, si no les anda son inútiles. Una pregunta Ryu ¿Como hago para inyectarlo en 2 clientes a la vez? Es que Por Ejemplo: Tengo 4 clientes iguales abiertos y cuando lo inyecto en cualquiera de los 4 te lo mete en el 1º, entonces hago lo mismo en otro y ya no se puede, quería saber si hay alguna manera de poder inyectarlo en 2 o mas clientes a la vez.

  • @nahue said:

    El mejor bot del mundo 6 meses usándolo y ningún problema, si no les anda son inútiles. Una pregunta Ryu ¿Como hago para inyectarlo en 2 clientes a la vez? Es que Por Ejemplo: Tengo 4 clientes iguales abiertos y cuando lo inyecto en cualquiera de los 4 te lo mete en el 1º, entonces hago lo mismo en otro y ya no se puede, quería saber si hay alguna manera de poder inyectarlo en 2 o mas clientes a la vez.

    1.como hago pa doopar mas de 1 intes a la ves.?

    2. pa q sirve bonus extendido?

  • bueenas una pregunta, tengo el inyector dll bien instalado pero seleciono los bonos k kiero pero no se como se hace para k se apliken a la arma, ayuda porfabor ke boton pulso o como lo activo para ke empieze a dopar mi espada dios santo. gracias crack 🙂