Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28485 Visitas
  • @Dextereo said:

    bueenas una pregunta, tengo el inyector dll bien instalado pero seleciono los bonos k kiero pero no se como se hace para k se apliken a la arma, ayuda porfabor ke boton pulso o como lo activo para ke empieze a dopar mi espada dios santo. gracias crack 🙂

    coje tu arma y la pones en las primeras casillas de arriba de tu inventario y listo :charm:

  • Jajajaj si gracias ya funciona una pregunta para que el pj solo se compre lo de los bonus? comos e hace (objeto encantado) para que se lo compre solo ejej gracias

  • El Sbv4 solo canvia los dopes los bonus los tienes que comprar tu xD

  • urgent eporfabor nesesito que alguien me diga que hacer, entro cuando pongo el cliente le doy a actualizar voy a habrirlo y me salta un cartel que dice"The configuration file for the lenguage couldn't be found!" y solo da la opcion de aceptar y se cierra la ventana URGENTE porfabor!

  • @Dextereo said:

    Jajajaj si gracias ya funciona una pregunta para que el pj solo se compre lo de los bonus? comos e hace (objeto encantado) para que se lo compre solo ejej gracias

    El Sbv4 solo canvia los dopes los bonus los tienes que comprar tu xD

    te equivocas angel si se puede vas micelaneo le das elemento con compra y activas 1-5 bonus y listo :wiii:

  • AVAST LO DETECTA VIRUS -.-!!!!

  • @kpo said:

    @nahue said:

    El mejor bot del mundo 6 meses usándolo y ningún problema, si no les anda son inútiles. Una pregunta Ryu ¿Como hago para inyectarlo en 2 clientes a la vez? Es que Por Ejemplo: Tengo 4 clientes iguales abiertos y cuando lo inyecto en cualquiera de los 4 te lo mete en el 1º, entonces hago lo mismo en otro y ya no se puede, quería saber si hay alguna manera de poder inyectarlo en 2 o mas clientes a la vez.

    1.como hago pa doopar mas de 1 intes a la ves.?

    2. pa q sirve bonus extendido?

    1º Para dopar mas de un ítem a la vez tienes que poner cada uno en el 1º 2º 3º 4º y 5º slot de tu inventario y elegir los dopes respectivamente de cada ventana en el swich
    2º Sirve para que el bot pare en 2 opciones distintas. Ejemplo para que pare en ¨ Apagón, 10%medios¨ o ¨ Apagón y 20%No-muertos¨...

    Vuelvo a preguntar, alguien me dice como hago para inyectar el bot en 2 clientes a la vez?

  • @Rykuu said:

    @xxkurcoxx said:

    @kpo said:

    me sale eso al ejecutar por q es? :T.T:

    a mi me tira el mismo puñeterito error y tambien tengo W7 ... no se porque no me va, tengo amigos que tambien tienen W7 y les va lo mas bien, ahora a mi y a otros colegas, nada. Alguna explicacion?

    Prueba a usar el hacksield by pas algunas veces al inyectar te tira esos tipos de errores.

    me sigue saliendo mismo errror a mi hermano :T.T:

  • Me funciona de maravilla , muchas gracias Rykuu , una preguntita :¿como hago para cambiarle la velocidad de cambio?

    Gracias y un saludo :charm:

  • @LegenDx said:

    Me funciona de maravilla , muchas gracias Rykuu , una preguntita :¿como hago para cambiarle la velocidad de cambio?

    Gracias y un saludo :charm:

    te vas micelaneo le das en articulo te paresera la opcion el tiempo entre los los proceso en 1.000 ponlo en 500 q es buena velocidad ya q si lo pones muy muy rapido te salta bonus

    quien me ayuda aun me sale este cartelito :T.T: