Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]

Topic created · 88 Mensajes · 7561 Visitas
  • bue despues de 15 hs logre pasar los files de 1 dedicado a otro internet de mierda.

  • Lleva dias este servidor on y aun no ha puesto las piedras ni los drop de los metines ni han arreglado evoluciones -.- nunca esta un gm on para que ponga rates no podemos subir que tenemos que hacer hay que rogarles para que pueda poner las cosas que le faltan al server?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @StarShips said:

    Lleva dias este servidor on y aun no ha puesto las piedras ni los drop de los metines ni han arreglado evoluciones -.- nunca esta un gm on para que ponga rates no podemos subir que tenemos que hacer hay que rogarles para que pueda poner las cosas que le faltan al server?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    recien me levanto tengo vida tmb no soy un robot,

  • @portmap said:

    @StarShips said:

    Lleva dias este servidor on y aun no ha puesto las piedras ni los drop de los metines ni han arreglado evoluciones -.- nunca esta un gm on para que ponga rates no podemos subir que tenemos que hacer hay que rogarles para que pueda poner las cosas que le faltan al server?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    recien me levanto tengo vida tmb no soy un robot,

    Eso me has dicho ayer y nunca entraste a hacer nada 😐 obvio no eres un robot pero por Dios las cosas que le faltan al server son primordiales portmap deberian estar desde el 1 dia que inicio el server estoy pidiendolas desde hace dias y nada siempre dicen hoy hoy hoy hoy y hasta el dia de hoy no he visto nada :|||: Solo quiero que algun gm entre a darse cuenta al server, que pongan las piedras, que le pongan drop a los metines que no tiran nada y arreglen las evoluciones que piden unos anillos todos raros! es eso es mucho pedir? es primordial eso que le falta al server :bah:

  • xD ya empese en 1 hs estoy terminando.

  • @portmap said:

    xD ya empese en 1 hs estoy terminando.

    :bah: Podrias entrar a poner rates? dias sin subir gracias a que ningun gm entra a poner rates.
    Ahora espero que esta vez sea enserio que pondras las cosas que faltan :facepalm:

  • Servidor of o que pasa espero acabes pronot y lo pongas on estoy que me juego :T.T: :T.T: :T.T:
    dice q esta on y me da error al daleconectar al servidor pero bueno acaba rapido
    o q pasa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @DavidT2 said:

    Servidor of o que pasa espero acabes pronot y lo pongas on estoy que me juego :T.T: :T.T: :T.T:
    dice q esta on y me da error al daleconectar al servidor pero bueno acaba rapido
    o q pasa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Aveces se cae el ch 1 prueba entrar en el ch 2 seguro entre :miau:

  • anillode teletransporte no me sirve
    :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:

  • Aveces se cae el ch 1 prueba entrar en el ch 2 seguro entre

    ya no se caera mas disculpen.

    anillo de teletransporte no me sirve

    ya anda gracias por avisar!.

    Las evoluciones ya fueron hechas y muchos cambios en las tiendas también muchas gracias por la paciencia.