Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • @Corus said:

    Yo solo digo que miren bien lo que les pide.. ami me fallo 1 vez y luego al poner mi otro e-mail ya me funciono..!
    Este server llegará lejor, solo le falta gente... y arreglar alguna que otra cosa ( COMO EN TODOS ) , pero si siguen trabajando Bien como hasta ahora puff... ya verás que en unos meses tendra mas gente que el Guabina, Dream , o Pegaso...

    PD: Gm´s hicieron un buen trabajo Sigan Así!! ¡¡ Ánimo !!
    PD: si quieren descargar el server más rapido haganlo por el MediaFire el de los 8 Partes ami me tarda como 30 min TODO , es 1 consejo... Es lo que sucede en mi Pc...
    PD: Gm´s arreglen la parte 6 de las descargas.... De las 8 la que falla es la 6..

    Un saludo

    Este ya exagera, mas gente que el guabina :facepalm: Que optimismo _xD_ _xD_ _xD_

  • xddd weno

    GMs arreglen parte 6!!!

  • [alinear-centro]Ami me va bien la parte 6:
    [/alinear-centro]

  • Increible, no solo no arreglan los bugs si no que de repente hay un reboot magico y pum no funciona el anillo y chuck sal no te lleva a rañas 2 ergo no se puede entrar a arañas 2(arreglado)
    Como quereis que leveemos si no podemos entrar al principal mapa de leveo de metin2 GMs?
    Tampoco nos podemos casar, no sabeis ,Gms, lo dificil que es llevar 2 pjs hasta arañas 1 ....
    Y lo mejor de todo esque despues de joder el server ha pasado de haber 3 GMs en city y ahora ningun GM da señales de vida -.-

  • @golux001 said:

    Increible, no solo no arreglan los bugs si no que de repente hay un reboot magico y pum no funciona el anillo y chuck sal no te lleva a rañas 2 ergo no se puede entrar a arañas 2(arreglado)
    Como quereis que leveemos si no podemos entrar al principal mapa de leveo de metin2 GMs?
    Tampoco nos podemos casar, no sabeis ,Gms, lo dificil que es llevar 2 pjs hasta arañas 1 ....
    Y lo mejor de todo esque despues de joder el server ha pasado de haber 3 GMs en city y ahora ningun GM da señales de vida -.-

    el anillo andaba asta q akroma toco mis files :icon_mad: el reboot no fue reboot soy yo que ando asiendo las misiones multiidioma y tuve un error.
    los gm están trabajando en el servidor para arreglar cosas.
    de apoco la cosa no se puede todo junto.
    attent santy.

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Ami me va bien la parte 6:
    [/alinear-centro]

    Dale a lo de dowload verás qe no funca

  • Podriais dejar de hacer reboot de repente?
    Antes baje del 74 al 69 como ahora me hayais bajado al 81 me cago en todo lo que se menea, hacer los reboot como dios manda que os cuesta decir : "reboot en 5 min ir saliendo" -.-

  • @golux001 said:

    Podriais dejar de hacer reboot de repente?
    Antes baje del 74 al 69 como ahora me hayais bajado al 81 me cago en todo lo que se menea, hacer los reboot como dios manda que os cuesta decir : "reboot en 5 min ir saliendo" -.-

    **[alinear-centro]En el post esta clarisimamente puesto que estamos arreglando bug y eso!!!!

    Si te molesta tanto, no juegues! Solo espera a que estea ya 100% arreglado[/alinear-centro]**

  • @edu2304 said:

    @Corus said:

    Yo solo digo que miren bien lo que les pide.. ami me fallo 1 vez y luego al poner mi otro e-mail ya me funciono..!
    Este server llegará lejor, solo le falta gente... y arreglar alguna que otra cosa ( COMO EN TODOS ) , pero si siguen trabajando Bien como hasta ahora puff... ya verás que en unos meses tendra mas gente que el Guabina, Dream , o Pegaso...

    PD: Gm´s hicieron un buen trabajo Sigan Así!! ¡¡ Ánimo !!
    PD: si quieren descargar el server más rapido haganlo por el MediaFire el de los 8 Partes ami me tarda como 30 min TODO , es 1 consejo... Es lo que sucede en mi Pc...
    PD: Gm´s arreglen la parte 6 de las descargas.... De las 8 la que falla es la 6..

    Un saludo

    Este ya exagera, mas gente que el guabina :facepalm: Que optimismo _xD_ _xD_ _xD_

    Hahaha. :que?: Creo que este muchacho tiene mucha fe, al decir eso. xD

  • A ver, este metin2 me párese una mierda, gente nivel 80 con luna, una guerrera 255, con traje 61, y luna?.

    Mira, las tiendas las ordenas un poco.

    Y pones empes o más, y además el dueño que es ingles?

    va, este server me lo descargue motivado y después no tiene nada lo que dice asquerosidad