[GetDFiles] Noticiaca!

Topic created · 10 Mensajes · 1052 Visitas
  • En fin, después de pensarlo muy muy muy detenidamente he decidido hacer todos los clientes public. Vivir es compartir y lo que hay en internet es de todos, no? Así que ya no se puede quejar nadie.

    Un ladrón que es robado no tiene derecho a un juicio hablado (Madre mia, que filósofo soy xD)

    Así que ahí tenéis, todos los clientes FREE pero seguirán los mismos inconvenientes:

    1 archivo en paralelo, velocidad de descarga limitada.

    VIP puede hacerse todavía cualquiera, obtendrá solo esos 2 beneficios, poder descargar tantos archivos en paralelo como quieras a una velocidad genial.

    PD: También está disponible la venta de publicidad.

    HAVE FUN NIÑOS!

    [gracias][/gracias]

  • Voto por el mío de poner todos Free un hurra por mi!

  • Niños? Que me pongo toh full y te meto un meco!! jajaja Na, gracias!

  • yo si te doy un gracias a lo ninguno lo haga pero yo si se agradecer asi que buen post

  • A cuanto se descarga con Internet de 1MB sin VIP y cuanto con vip?

  • @Chrome said:

    A cuanto se descarga con Internet de 1MB sin VIP y cuanto con vip?

    esta me la se yo 😃
    internet de 1 megabit son 1000 kilobits. Si lo pasamos a kilobytes son: 125KB.
    Es decir, que el tope de tu conexión es de 128KB por segundo.

    Ahora te cuento los límites actuales de getdfiles:
    invitados (gente que no está registrada y logueada): 50KB por segundo
    registrados (pero no vip): 180KB por segundo
    vips: 650KB por segundo y descargas en paralelo tantas como se quiera.

    seguramente los límites cambien en función de la demanda. Puede que el vip suba a 900KB, si el server aguanta bien, y quizá el límite para registrados también al estar limitadas las bajadas paralelas. Pero de momento está así.

  • Hola yo tengo internet de 3 megas, y las descargas algunas me van a 500 etc.. pero en fin de 3 megas estoy registrado en getfiles pero no seré vip no pagare e.e xD a cuanto me iría las descargas?

    Edita Salvatore:
    no vamos a convertir esto en un "y a mi a cuanto" jeje así que ale, ahí va la recetita:
    Tienes 3 megas, multiplica por 1000 y te salen 3000
    Divides entre 8: 3000/8 = 375
    Así que ese es el límite de tu conexion, 375KB por segundo. Pero getdfiles solo te bajará a 190KBps con cuenta normal

    ok xd

  • jajjaaj estara muy bien la occion de compartir es la mejor o si no obligar a compartir (robar archivos y subir para todos)

  • Muy buena noticia me alegraron el dia!! :miau: :wiii:

  • Hay archivos dds de 0kb, al seleccionarlos se cuelga el explorer (en window xp). Creo que es un error del masterpack, por que decompile mi clente (que no lleva proteccion ninguna) y tambien me aparecio un archivo dds de 0kb y paso lo mismo. No se si a mas gente le ha pasado pero a mi si 😞