Decrypter - Game Files Open
-
En vista de que nadie ha posteado esta herramienta (busque para cersiorarme), la posteo yo entonces. Se trata de un programa similar al Repacker el cual me pareció muy comodo eficaz y practico, el cual permite desencriptar los epk que vean en los clientes bloqueados, total, uds mismos veran.
Capturas
[attachment=3]
[attachment=2]
Creditos de dicho programa
FadeToBlack (Tool)
Ricky92 (Index Verwalter)
IceCold (Deutsche Übersetzung)
tim66613 (m2.exe)
BoJaTanczycChce (...)Descarga
[attachment=0]
[attachment=1]Espero que a alguien le sirva, como a mi me sirvio.
-
Creo que nadie lo ha posteado porque ya hay programas en español que desempeñan la misma función, sirvan de ejemplo el descompilador de Niggadark y el masterepack.
Pd.Yo lo tengo traducido desde hace tiempo, si alguien lo quiere que me lo pida. -
Creo que no sirve ese esta absoleto Esta el master epack y el repacker de moutick que asen todo el trabajo ya
Buena suerte sigue asi
-
Creo que solo servía para saltar o evadir los XML corruptos, cosa que no es nada difícil de hacer manualmente _xD_ pero lleva muchas chorradas que no te servirían de nada para ver un .EPK
Por ejemplo, la info de MD5; no te brindan nada en especial para desempaquetarlo, y tampoco el Art (que vulgarmente conocido es el FourCC) que eso se puede ver con Notepad++ xD
Cuando intentas descompilar un archivo que no está encriptado:
Y los item_proto encriptados tampoco los saca _xD_
Además, usa el m2.exe de Tim, una versión más atrasada que la que usa MasterEPack :icon_rolleyes:
-
por lo que veo no entienen lo que hacee ste programa es desencrptar o mostrar las md5 y las izo key de encrptaciones de cualquier cliente narcotico si puedes pon una guia de como usarlo asi la gente lo entenderia
-
@jaderflow said:
por lo que veo no entienen lo que hacee ste programa es desencrptar o mostrar las md5 y las izo key de encrptaciones de cualquier cliente narcotico si puedes pon una guia de como usarlo asi la gente lo entenderia
@Deviart said:
Creo que nadie lo ha posteado porque ya hay programas en español que desempeñan la misma función, sirvan de ejemplo el descompilador de Niggadark y el masterepack.
Pd.Yo lo tengo traducido desde hace tiempo, si alguien lo quiere que me lo pida.