Decrypter - Game Files Open

Topic created · 6 Mensajes · 2049 Visitas
  • En vista de que nadie ha posteado esta herramienta (busque para cersiorarme), la posteo yo entonces. Se trata de un programa similar al Repacker el cual me pareció muy comodo eficaz y practico, el cual permite desencriptar los epk que vean en los clientes bloqueados, total, uds mismos veran.

    Capturas

    [attachment=3]

    [attachment=2]

    Fuente
    http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/759281-release-game-files-open-entpacker-packer.html

    Creditos de dicho programa

    FadeToBlack (Tool)
    Ricky92 (Index Verwalter)
    IceCold (Deutsche Übersetzung)
    tim66613 (m2.exe)
    BoJaTanczycChce (...)

    Descarga

    [attachment=0]
    [attachment=1]

    Espero que a alguien le sirva, como a mi me sirvio.

  • Creo que nadie lo ha posteado porque ya hay programas en español que desempeñan la misma función, sirvan de ejemplo el descompilador de Niggadark y el masterepack.
    Pd.Yo lo tengo traducido desde hace tiempo, si alguien lo quiere que me lo pida.

  • Creo que no sirve ese esta absoleto 😄 Esta el master epack y el repacker de moutick que asen todo el trabajo ya

    Buena suerte 😄 sigue asi

  • Creo que solo servía para saltar o evadir los XML corruptos, cosa que no es nada difícil de hacer manualmente _xD_ pero lleva muchas chorradas que no te servirían de nada para ver un .EPK

    Por ejemplo, la info de MD5; no te brindan nada en especial para desempaquetarlo, y tampoco el Art (que vulgarmente conocido es el FourCC) que eso se puede ver con Notepad++ xD

    Cuando intentas descompilar un archivo que no está encriptado:

    Y los item_proto encriptados tampoco los saca _xD_

    Además, usa el m2.exe de Tim, una versión más atrasada que la que usa MasterEPack :icon_rolleyes:

  • por lo que veo no entienen lo que hacee ste programa es desencrptar o mostrar las md5 y las izo key de encrptaciones de cualquier cliente narcotico si puedes pon una guia de como usarlo asi la gente lo entenderia

  • @jaderflow said:

    por lo que veo no entienen lo que hacee ste programa es desencrptar o mostrar las md5 y las izo key de encrptaciones de cualquier cliente narcotico si puedes pon una guia de como usarlo asi la gente lo entenderia

    @Deviart said:

    Creo que nadie lo ha posteado porque ya hay programas en español que desempeñan la misma función, sirvan de ejemplo el descompilador de Niggadark y el masterepack.
    Pd.Yo lo tengo traducido desde hace tiempo, si alguien lo quiere que me lo pida.