·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • El segundo desafio de Metin2Elements ya ha abierto sus puertas. Desde lvl 110 podeis acceder al desafio de fuego para luchar y llegar hasta el temido dragon de magma.

    Si lo derrotais obtendreis un cofre que os dara un arma o un armor del set exclusivo de este mapa.



    Y aqui teneis un video enseñando el desafío que los usuarios Liv y PanDulce grabaron (gracias chicos :D):

    Youtube Video

    P.D: De paso se han hecho algunas actualizaciones:

    *Arreglado el problema de los iconos de las armors del desafio helado.
    *Añadidas potas azules nuevas de 1.5k de sp en tienda.
    *Aumentado el drop de items de forja en todos los mapas.
    *Cambiados los iconos de las habs por unos azules a juego cn la interfaz del cliente.

  • esta muy bien hecho el server

  • LO 1 K TIENEN K ACER ES ECHAR ALOS HAKEROS D SKIS TENEMOS ALA NUMERO UNO TSUNAME K LA AN ECHADO LLA D MAS D 50 SERVES POR HAKERA SI ALGUNO LA CONOCE K ESCRIBA AKI CONFIRMANDO K ES HAKERA SOLO ACE K MATAR ALOS NUEVOS K SE ABURREN Y SE BAN DEL SERVE POR K NO acen nada mas k molestar ala gente a un lv 108 l saco casi 100 mil d hp si eso no es hack
    no se k es entoces sin aber ni 5 ni 6 ni 7 bonus lla m diran como kita tando si no lo creen entre y lo conprueban ala un saludo por eso no juega nadie si lee este pos el dueño pos espia a ese pj y sale puerta si kieres gente buena en tu serve un saludo

  • _El servidor consta de 5/6/7 Bonus, la gente va dopada muy bien, en las guerras veo críticos que sacan 120.000 HP. La gente es muy buena dopandose y muy buena en los duelos, seguramente te toco alguno de los jefes del juego, por así decirlo son personas que van dopadas excelentemente, poca gente les gana. Pero les gana. También puede ser que lleve un equipo alto de PVP como lo son de los desafíos y demás. Si alguien usase hack tranquilo que estaría en los log y baneamos diariamente a la mayoría que usan hack, así que por eso no os preocupéis. Aunque desde que pusimos la nueva actualización ya no ahí hacks.

    Próximamente:
    # El desafió de aire.
    # Evoluciona tu personaje al máximo.
    # Versión 2.0 de Metin2Elements.
    # Contratado personal para que solucione bugs, así nosotros seguir con las actualizaciones.

    Pronto estará el servidor limpio y con muchas cosas nuevas, no se lo pierdan._

  • algo paso con el servidor??
    desde la tarde me sako y no me deja entrar desde entonses con ningun cuenta kiero acceder a la pagina y me sale esto

    y esto en el foro

    lo k se me hace raro es con mi pj no me abria el inventario portatil y cambie pj y no me dejo volver a entrar pero mi chamana seguia adentro sin nungun problema al desconectar a la chamana ya no me kiso entrar ninguna cuenta k esta pasando?

  • server off

  • que le pasa al server?

  • Lo habran tirado tambien :que?:

  • @LegenDx said:

    Lo habran tirado tambien :que?:

    No nos han tirado pero ayer surgio un problema con la mysql del servidor y lo estamos arreglando, esta noche estara on de nuevo.

  • @LegenDx said:

    Lo habran tirado tambien :que?:

    [alinear-centro]el elements tiene muy buena proteccion.

    no creo que sea tan facil tirarlo 😄

    sino prueben , que hay staff el staff atento para levantarlo xD[/alinear-centro]