**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19756 Visitas
  • @LegenDx said:

    Tienes razón rick , si sabes donde levear claro que levearas , sino todo el mundo me preguntaba donde levear ya que con 200% la gente seguia sin subir casi , yo era el unico que subia bien , y ahora con estos rates se sube genial , lo que pasa es que ayer me fui a dormir por eso me quede en 54 , el lv 53 y 54 los hize con 30% de rates por cierto y ahora estan en 100 o 150 :wiii: .
    Rick , cuando entres avisame y te agrego , estoy en jinno.

    Ok,cuando entre te aviso.

  • ya paso la fase beta?

  • @Frank said:

    ya paso la fase beta?

    Sip va por lo menos en el dia de hoy no uvo ningún problema solo 1 caida que fue mi culpa :wiii:
    Mañana tendremos dominio .com!

  • Bueno te comento cosas que deberias implementar:

    1ªLo mas importante : el drop de los metines lv 85 y 90 ya que no dan nada aun.
    2ªUna tienda con los libros importantes como liderazgo los 3 libros , polimorfismo los 3 libros , combo etc para poder tener asi estos poderes P.
    3ªPergaminos de retorno.
    4ªSubir el drop de yang en madera roja.
    5ªPoner los rocios en mayor cantidad y un poco mas baratos porque sale muy caro a la hora de comprar unos buenos.

    De momento esto es todo , seguire probando y todo lo que encuentre te aviso.

    Un saludo.

  • Perdonen el doble post pero se me olvido lo mas importante 😛

    Colocar el 5 bonus gratis en la seccion de premios del de armas porque con lo que fallan no lo veo viable ponerlo en drop , esto si es importante porque salen muchos bonus raros y para dopar bien un item se necesitan de los 5.

  • Gracias por sus sugerencias =). Yo estoy medio ausente por algunos exámenes que tengo. Y hoy fui al Odontologo 😃

  • @picaculos1 said:

    adm te digo qe porfavor pongan una npc donde tengan los objetos de mejora talismanes gemas trozos armadura etc.. seria umpoco menos de molestia eso 😄 , porfavor MUCHAS GRAICAS 😄

    "SIII"

    descargando......

  • Buenísimo cliente subido a multipload y hoy Evento de coins todo a mitad de preciso El evento sera para comprar el dominio del servidor ya que así pareciera que no es dedicado jaja.

  • Muy buen server, los gm muy atentos y responden rapido. :icon_cheesygrin:

  • todo bien asta ke aparecieron nuebos gms ke eran simples usuarios y tienen amigos
    estan jugando todo el dia con sus amigos dueliando o asiendo cosas nose si les tienes permitido
    los comandos pero demas dan lvl o yang (nose si lo aran pero no hay pa ke dudarlo xd) bueno eso es lo unico malo si vas a tener gms
    ke no sean simples usuarios aste un estaff ke sepa ke no solo este en citi disiendo el pony se saca al 20 el militar al 30 y disiendo los dopes ke salen -.-