**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19756 Visitas
  • @diegoxxx001 said:

    todo bien asta ke aparecieron nuebos gms ke eran simples usuarios y tienen amigos
    estan jugando todo el dia con sus amigos dueliando o asiendo cosas nose si les tienes permitido
    los comandos pero demas dan lvl o yang (nose si lo aran pero no hay pa ke dudarlo xd) bueno eso es lo unico malo si vas a tener gms
    ke no sean simples usuarios aste un estaff ke sepa ke no solo este en citi disiendo el pony se saca al 20 el militar al 30 y disiendo los dopes ke salen -.-

    Yo soy el unico gm nuevo y en ningun momento le e dado nada a un "amigo" mio. Es mas estube haciendo eventos, respondiendo preguntas y haciendo la itemshop.

  • Me gustaría saber quienes fueron... me fijare en los logs del navicat... pero si das nombres por lo menos ayudaría o alguna prueba de eso

  • @Bernaaa said:

    @diegoxxx001 said:

    todo bien asta ke aparecieron nuebos gms ke eran simples usuarios y tienen amigos
    estan jugando todo el dia con sus amigos dueliando o asiendo cosas nose si les tienes permitido
    los comandos pero demas dan lvl o yang (nose si lo aran pero no hay pa ke dudarlo xd) bueno eso es lo unico malo si vas a tener gms
    ke no sean simples usuarios aste un estaff ke sepa ke no solo este en citi disiendo el pony se saca al 20 el militar al 30 y disiendo los dopes ke salen -.-

    Yo soy el unico gm nuevo y en ningun momento le e dado nada a un "amigo" mio. Es mas estube haciendo eventos, respondiendo preguntas y haciendo la itemshop.

    Bernaaa,solo pregunto,tampoco os pasais equipo ni os dais lvl ni haceis nada a favor de vuestros pj's?,solo pregunto,por que ya he visto en varias ocasiones, un pj al lado de 1 GM durante bastante rato,al poco aparece equipado y mas tarde con 5 lvl's mas del que tenia en city,te hablo de una diferencia de 10 min,y en 10 min no subes del 65 al 70.Esos detallitos me hacen dudar,no digo que se haga nada,si no que son sospechosos si mas no de dudosa integridad ademas de dar mala imagen al sv.Por lo demas esta bueno.

  • Ahora me fijare yo también en los comando xD.
    Y aviso las personas que tengan armaduras negras y del 61 del bug que hubo si no las devuelven serán baniados x 1 semana.

  • post actualizado!

  • Bueno pues tras ver el tema de las armaduras, si las vais a quitar que sean todas, nada de cosas raras de que de repente al quitarsela a alguien aparesca al rato con que ya a conseguido sacar otra 66 por que eso canta mucho :P. (añadiendo que los metins no tienen drop).

    Weno ya añado que deberian subir el yang que cae, ya que el tema de las evos esta exageradamente caro, sobretodo en algunas armas, (dagas,hierro (no se si alguna mas)), en las cuales necesitas 80-90kk para subirla solo la 1º evolucion, mientras que otras armas con 15-20kk ya tienes para ello.

    Por ultimo la Resistencia Magia, quitad rocios verdes como poco, ya que en caso contrario la resist. se dispara y ni suras ni arkeros etc ganaran 1 duelo en la vida.

    Esos detalles creo k mejoraran algo el sv o eso pienso yo.

    Por ahora lo demas todo bn.

  • :que?: Que bug tienen las armors del 66? te las devuelvo pero no quiero perder los bonus y el dinero que me costo hacerlas hum! . Para que las quieres?

  • @macu23 said:

    Ahora me fijare yo también en los comando xD.
    Y aviso las personas que tengan armaduras negras y del 61 del bug que hubo si no las devuelven serán baniados x 1 semana.

    Okas,macu23 disculpa creo que se olvido a Legend o a mi mismo o cualquier user comentarte que se podrian poner potas verdes de velocidad de ataque,ya que los corpos,si tenemos berseck,pero los ninjas,suras,chamanes y los mentales no lo tienen,ademas el Berseck,tampoco es que sea muy eficiente del todo,ya que si,pegas mas rapido cosa que con el combo y a pie tambien,xD,pero recibes mas daño,asi que con la venia,incluyo en el listado a los corporales tambien,por lo demas...nada que comentar excepto lo ya mencionado en el hilo.Repito,el server esta bueno,son comentarios para mejorarlo nada mas,pero el server es un buen server y el staff es atento,amable y siempre responden,uno u otro siempre hay alguien,al menos cuando yo me conecto.xD

  • Pero la habeis cagado con las perlas otra vez , estaban perfectamente pidiendo 1 panfleto x1 blanca 4 x1 azul y 7 x1 roja , ahora pide 6 x1 blanca 9 x1 azul y 10 x1 roja , osea son unos 150kk para subir la batalla a enve , 150kk para tener el mismo arma :facepalm: . ¿Ademas porque quereis quitarme mi armadura? Por un bug que no he usado y que ha sido vuestra culpa :facepalm: , arreglad los bugs y no fastidieis a los players .

  • @rikywave2010 said:

    @macu23 said:

    Ahora me fijare yo también en los comando xD.
    Y aviso las personas que tengan armaduras negras y del 61 del bug que hubo si no las devuelven serán baniados x 1 semana.

    Okas,macu23 disculpa creo que se olvido a Legend o a mi mismo o cualquier user comentarte que se podrian poner potas verdes de velocidad de ataque,ya que los corpos,si tenemos berseck,pero los ninjas,suras,chamanes y los mentales no lo tienen,ademas el Berseck,tampoco es que sea muy eficiente del todo,ya que si,pegas mas rapido cosa que con el combo y a pie tambien,xD,pero recibes mas daño,asi que con la venia,incluyo en el listado a los corporales tambien,por lo demas...nada que comentar excepto lo ya mencionado en el hilo.Repito,el server esta bueno,son comentarios para mejorarlo nada mas,pero el server es un buen server y el staff es atento,amable y siempre responden,uno u otro siempre hay alguien,al menos cuando yo me conecto.xD

    en el de armas.

    Pero la habeis cagado con las perlas otra vez , estaban perfectamente pidiendo 1 panfleto x1 blanca 4 x1 azul y 7 x1 roja , ahora pide 6 x1 blanca 9 x1 azul y 10 x1 roja , osea son unos 150kk para subir la batalla a enve , 150kk para tener el mismo arma . ¿Ademas porque quereis quitarme mi armadura? Por un bug que no he usado y que ha sido vuestra culpa , arreglad los bugs y no fastidieis a los players .

    pues anoche andaban con 200kk cosas asi no creo que sean caras.
    el bug les dio como 20 negras a cada 1.