CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29220 Visitas
  • entra al server y pregunta como soy asin sales de dudas y claro que me defiendo mis motivos tengo y mas de esta persona que critica por rabia de no salirse con la suya en varias cosas pero alo que vamos entra al server y pregunta pormi asin sales de dudas

  • lo e descargado esta mañana y alas 2 horas ya estava off al = ke el metin2viper xd no ai manera de juagar a un pvp full? y menos mal ke son dedicados xd no duran ni 1 semana :|||:

  • @nibiru said:

    lo e descargado esta mañana y alas 2 horas ya estava off al = ke el metin2viper xd no ai manera de juagar a un pvp full? y menos mal ke son dedicados xd no duran ni 1 semana :|||:

    Se puso off para realizar mantenimiento, se anuncio dentro del juego que se desconectaría unos minutos y ya lleva mas de 3 meses on.

    Gracias por probarlo.

  • @xArkAnGeLx said:

    yo lo recomiendo y lo juego. buen staff ^^ 0 corrupcion, y toda la itemshop en el juego accesible asi q no te veras OBLIGADO a "DONAR" :icon_cool:

    por este comentario me puse a probarlo pero realmente si es casi necesario donar o la otra opcion es acerte muchos pj para acomular mucho yang y ke algien de los ke compran md tenga la bonda de venderte ekipo defensa raza o no aces ni coskiyas, con las armas ke venden en tienda o las ke evulucionas ke encima te piden muchas perlas rojas ke sera dificil consegir para poder evolucionar un ekipo de 200. aparte los complementos casco,escudo,pendientes,zapatos.etc estan los normales esc 61 con ese ekipo no sirve para duelos luego ay un ekipo del 120 ke solo sirve para levear y no evuluciona. en resumen todo el ekipo defensa raza con el ke va la mayoria de nivel 200 250 van con ekipo item shop defensa raza full pvp. no es el tipico pvp full ke entras te dan nivel 250 te ekipas te dopas y a duelear nada de eso es mas pvm50%pvp otra cosa son los mapas no sirven de mucho ya ke a partir del 120 suves con metines ke estan bug asta el 200, asin ke mapas estan para verlos y algunos ni funcionan. es verda ke ay mobs y jefes nuevos y tal pero 1 pj solo sin polis ni akipo ni coskillas aunke tengas 200k de hp te matan de 2 piñas :icon_frown: y bueno ke esta diseñado para aburrirte leveando para sacar yang y o!pagar dinero para comprar en item shop. no es mala critica solo ke no es un pvp full gratis yo no lo yamaria pvp simplemete CrytekMt2 :facepalm:

  • @nibiru said:

    @xArkAnGeLx said:

    yo lo recomiendo y lo juego. buen staff ^^ 0 corrupcion, y toda la itemshop en el juego accesible asi q no te veras OBLIGADO a "DONAR" :icon_cool:

    por este comentario me puse a probarlo pero realmente si es casi necesario donar o la otra opcion es acerte muchos pj para acomular mucho yang y ke algien de los ke compran md tenga la bonda de venderte ekipo defensa raza o no aces ni coskiyas, con las armas ke venden en tienda o las ke evulucionas ke encima te piden muchas perlas rojas ke sera dificil consegir para poder evolucionar un ekipo de 200. aparte los complementos casco,escudo,pendientes,zapatos.etc estan los normales esc 61 con ese ekipo no sirve para duelos luego ay un ekipo del 120 ke solo sirve para levear y no evuluciona. en resumen todo el ekipo defensa raza con el ke va la mayoria de nivel 200 250 van con ekipo item shop defensa raza full pvp. no es el tipico pvp full ke entras te dan nivel 250 te ekipas te dopas y a duelear nada de eso es mas pvm50%pvp otra cosa son los mapas no sirven de mucho ya ke a partir del 120 suves con metines ke estan bug asta el 200, asin ke mapas estan para verlos y algunos ni funcionan. es verda ke ay mobs y jefes nuevos y tal pero 1 pj solo sin polis ni akipo ni coskillas aunke tengas 200k de hp te matan de 2 piñas :icon_frown: y bueno ke esta diseñado para aburrirte leveando para sacar yang y o!pagar dinero para comprar en item shop. no es mala critica solo ke no es un pvp full gratis yo no lo yamaria pvp simplemete CrytekMt2 :facepalm:

    Aver todos los accesorios pvp que estan en item se consigue en los mapas de 200 y 225, armas y armaduras en cofre de jefes perlas caen en los mapas y en cofres y yang cae a monton ya pero si quieres aprovechar el bug de los metines para subir rapido ya es culpa del usuario por eso se pusieron los mapas.

    Gracias por la critica :icon_razz:

    PD: Con el evento de puntos se pueden sacar accesorios que no estan ni en item y son mejores q los de item shop.

  • nada de lo que dices es cierto abras jugado 2 horas y creerias ivas asubir 250 y te ivan a regalar todo pa empesar las armaduras del 70 evolutionan asta el 120 teda 30 de media 30 habilidad hp y defensa y luego evolutiona ala del 180 y dobla la habilidad y media y las armas del 75 evolutionan todas asta lvl 250 y no piden ni itens los ascesorios del 120 estan en la npc potas y armaduras ay variedades al igual que las armas el equipo del 200 se consigue en los jefes y ascesorios pvp en evento puntos y mapas piedras+9 en los mapas y metines sinceramente que esperabas 1 npc que te subiera al lvl 250 y te regalara todo y quien dona es porque quiere y le gusta al igual que ay otros saven doparse y tienen equipo del 200 lo primero es saver jugar luego aprende a saver como es 1 server

  • Los que critican sin tener bases solo buscan destruir, el Crytekmt2 es exelente, en pocos servers encuentras la variedad de armas y armaduras con las que cuenta este metin, aparte hay, eventos diarios y a montones, atencion personalizada, Staff 100% activo e interactuando con los players.
    Recomiendo el servidor y les aseguro que es La Mejor Opcion Contra el Aburrimiento.

  • @SHARA said:

    Los que critican sin tener bases solo buscan destruir, el Crytekmt2 es exelente, en pocos servers encuentras la variedad de armas y armaduras con las que cuenta este metin, aparte hay, eventos diarios y a montones, atencion personalizada, Staff 100% activo e interactuando con los players.
    Recomiendo el servidor y les aseguro que es La Mejor Opcion Contra el Aburrimiento.

    perdona para nada kiero destruir nada xd :facepalm: cada metin es un mundo deferente y ke yo sepa nadie a puesto un manual o una guia de como jugar al Crytekmt2. antes de postear e buscado informacion en el foro y no encontre nada. otra cosiya el mapa 200 jejejeej me ace gracia porke aber ke ekipo ace falta para levear hai?? y no cae nada por lo menos a mi. los jefes lo repitoo son inmortales xd asaver el hp ke tienen jejeje les saco 30k de golpe y no los mato ni de coña jajajajaj y las perlas rojas con las almejas y 10kkk no te salen ni 20 perlas rojas xd y bueno ya ke no ai ninguna guia por lo menos loke poeteis aki a algien le servira para tener mas info del server xd no es malo. recomiendo ke lo prueven todos los metineros :icon_cheesygrin:

  • lo recomiendo la verdad, estoy jugando y me esta gustando bastante, los gms no pasan de ti y tal esta todo muy bien, excepto por las perlas que nunca me sale una 😧

  • aun queda mas por descubrir xd