METIN2YEARSFORCE PVP

Topic created · 53 Mensajes · 4762 Visitas
  • @DeMonKrazy said:

    :facepalm: Lol, ¿mapa 85? yo era 82, me tocaba subir en arañas2 y no subía ni a palo, cuando entre intentare en Atlantea1.

    Y madera roja ? _xD_

  • La opción de descarga numero 3 esta disponible amigos :wiii:

  • Bueno , he mirado la item shop y he visto armas con 3-4k de ataque mientras que las de la tienda no llegan a 800 y mi duda es , esas armas se podran conseguir en el juego? y si es asi , como? y tambien armaduras con fuera vs raza y asi , armas lv 1 mas fuertes que las de la tienda etc... :facepalm:

  • Y madera roja ?

    Nada loco, se subía pésimo yo diría que se sube más rápido en perros salvajes que madera roja. xddd

    Bueno , he mirado la item shop y he visto armas con 3-4k de ataque mientras que las de la tienda no llegan a 800 y mi duda es , esas armas se podran conseguir en el juego? y si es asi , como? y tambien armaduras con fuera vs raza y asi , armas lv 1 mas fuertes que las de la tienda etc...

    Por lo que leo, sigue con su corrupción, al principio vendian los 6-7 en tienda, y perlas, :facepalm:
    Esto es para el beneficio de los team, no vale la pena ni que lo publiquen, ahora si mal recuerdo cuando entre recién le pregunte a Kaoba si se podía conseguir lo de itemshop en juego, y me dijo "Si se lo compras a alguien que lo aya comprado de itemshop, sí.

  • Bueno les comento ustedes suben bn en madera roja del 80 al 85 con anillo de exp ya esta comprobado lo de los bonus 6 y 7 como dicen siempre han estado en las tiendas del juego y las perlas en el pescador y seguirán
    hay evoluciones con las armas 95 ellas suben 110 hasta las 150 y pondremos que la armor lv 110 que esta en el juego tambien suba a la 150.
    les pido respeto que nosotros no somos ningunos corruptos por que si se puso itemshop fue para poder mantener el server on
    les agradesco alos que nos apoyan y nos acompañan en el server de antemano si alguna inquietud dejarnos las dudas en el foro muchas grax :wiii:

  • Bueno les comento ustedes suben bn en madera roja del 80 al 85 con anillo de exp ya esta comprobado lo de los bonus 6 y 7 como dicen siempre han estado en las tiendas del juego y las perlas en el pescador y seguirán
    hay evoluciones con las armas 95 ellas suben 110 hasta las 150 y pondremos que la armor lv 110 que esta en el juego tambien suba a la 150.
    les pido respeto que nosotros no somos ningunos corruptos por que si se puso itemshop fue para poder mantener el server on
    les agradesco alos que nos apoyan y nos acompañan en el server de antemano si alguna inquietud dejarnos las dudas en el foro muchas grax

    Seras pollo :facepalm: :facepalm:

    Muchos saben que los 6-7 y perlas las agregaron hace poco en el juego. ¿Leveo con anillo? Asta donde me entere tenia más bug que el projimo. :facepalm: ¿Para mantener el servidor? _xD_ _xD_ _xD_ Claro, pero tambien para su beneficio. :facepalm:

    No les falto a respeto, pero se ve el tipo de gente que son. 😉

  • El servidor se ve bastante bueno, lo probare :miau:

  • @DeMonKrazy said:

    Y madera roja ?

    Nada loco, se subía pésimo yo diría que se sube más rápido en perros salvajes que madera roja. xddd

    Bueno , he mirado la item shop y he visto armas con 3-4k de ataque mientras que las de la tienda no llegan a 800 y mi duda es , esas armas se podran conseguir en el juego? y si es asi , como? y tambien armaduras con fuera vs raza y asi , armas lv 1 mas fuertes que las de la tienda etc...

    Por lo que leo, sigue con su corrupción, al principio vendian los 6-7 en tienda, y perlas, :facepalm:
    Esto es para el beneficio de los team, no vale la pena ni que lo publiquen, ahora si mal recuerdo cuando entre recién le pregunte a Kaoba si se podía conseguir lo de itemshop en juego, y me dijo "Si se lo compras a alguien que lo aya comprado de itemshop, sí.

    no veo porque tiene que haber corrupción en todos los servidores hay itemshop para el mantenimiento del servidor
    si fuera asi todos serian corruptos,habra evoluciones que con eso se puede equilibrar con lo que hay en la itemshop y si te dopas bien no te hace falta donar,lo he probado y esta muy bien lo recomiendo :charm:

  • @samuel1206 said:

    Bueno les comento ustedes suben bn en madera roja del 80 al 85 con anillo de exp ya esta comprobado lo de los bonus 6 y 7 como dicen siempre han estado en las tiendas del juego y las perlas en el pescador y seguirán
    hay evoluciones con las armas 95 ellas suben 110 hasta las 150 y pondremos que la armor lv 110 que esta en el juego tambien suba a la 150.
    les pido respeto que nosotros no somos ningunos corruptos por que si se puso itemshop fue para poder mantener el server on
    les agradesco alos que nos apoyan y nos acompañan en el server de antemano si alguna inquietud dejarnos las dudas en el foro muchas grax :wiii:

    Habia una ninja lv 11 con una samurai que le daba fuerza raza y mucha def y un arma mas fuerte que la del 95 , es decir al lv 1 ya puedes ser igual o mas fuerte que un 95... eso nose , pero normal no es...

  • Iba a probar el server por que tenia muy buena pinta... pero estuve leyendo los comentarios y me fijo que este server tiene el mismo problema que muchisimos server....
    cual es el problema? el problema no es que se necesita itemshop para tener armaduras un tanto mas poderosas que las que se pueden conseguir sin dinero... el problema son las cosas exageradas que ponen en itemshop que son 100000 veces mas poderosas que las que se consiguen sin dinero real... yo paso de probarlo...
    ustedes pueden probarlo y puede ser que les guste... a muchas personas les gusta servidores asi.. pero bueno.
    PD: si alguien se toma este comentario como ofensa, pido perdon de antemano ya que no es mi intecion ofender a nadie.