METIN2YEARSFORCE PVP

Topic created · 53 Mensajes · 4762 Visitas
  • si alguno de ustedes hace un metin sin item shop me avisan y yo lo juego aver si dura mucho hay q estudiar administracion para ganar dinero si no te mueres de hambre es la ley de la vida

  • @kaoba said:

    si alguno de ustedes hace un metin sin item shop me avisan y yo lo juego aver si dura mucho hay q estudiar administracion para ganar dinero si no te mueres de hambre es la ley de la vida

    Yo no pienso hacer ningun sv pero te aseguro que los no dedicados no tienen porque no necesitan , ademas yo te he dicho sobre las evos de las armas , que deberian ser las mismas que las del item shop , pero sigo con mi postura , de los peores PvP que he jugado.

  • @kaoba said:

    si alguno de ustedes hace un metin sin item shop me avisan y yo lo juego aver si dura mucho hay q estudiar administracion para ganar dinero si no te mueres de hambre es la ley de la vida

    Hay uno que estamos en espera,sin Itemshop,todo se consigue por el juego,ademas,el ADM se comprometio a poner Itemshop cuando se llegara a los 4999 users,lo hace con muchas novedades,ademas de dedicado,(eso dice) y tiene buena pinta,estamos esperando a que lo abran.
    Por otro lado,lo interesante,leo muchos comentarios de las diferencias abismales entre Itemshop y el game,la solucion?muy simple,igualar lo de la itemshop a lo del juego,si eso te parece demasiado trabajo,pues te lo pongo mas sencillo,simplemente que lo de la itemshop se consiga por drop de mobs,en lo referente al leveo,muy facil,pon la exp a 500%,entonces si se podra levear,baja precios de evoluciones y que no pida tantos items,comento por lo que he leido,aun no he entrado,asi que poco mas puedo opinar,ahora entrare y veremos como esta el temita.

    EDITO: Son consejos basados en lo que he leido nada mas,ni has de ofenderte ni sentirte atacado,ya que se puede aconsejar,es decir,comentar lo que creo solo por lo que se lee.