METIN2YEARSFORCE PVP

Topic created · 53 Mensajes · 4762 Visitas
  • @LegenDx said:

    Y ahora que le pasa al sv , elijo pj y me vuelve a mandar a donde elegir el ch :|||: .

    a mi me pasa igual y por lo que se estan arreglando el login,eso me han dicho 😉

  • @Alexia said:

    @LegenDx said:

    Y ahora que le pasa al sv , elijo pj y me vuelve a mandar a donde elegir el ch :|||: .

    a mi me pasa igual y por lo que se estan arreglando el login,eso me han dicho 😉

    A ok , cuando vuelva a estar on el login edita , nos veremos dentro guapa :wiii: .

  • Ese LegenDx :in-love:
    ya arreglaron lo de antes ?

  • @aderm said:

    En las 4 opciones de descarga las 4 me salen Error dice que hay muxo trafico y k los archivos se han bloqueado temporalmente :que?: :|||:

    la 1 opcion ya funciona :icon_razz:

  • hay una cosa k deberias saber i hay un pekeño bug, no puedes subir los stats de la manera normal, la de toda la vida, tienes k comprar un reset de status para poder subir los stats, la verdad es k es una putada, pero el server esta muy bn! :icon_cheesygrin:

  • Hay mogollon de laag y no digan k es pvp pk es pvm se tarda un monton en subir de nvl 5 a 6 y ensima lo de las tiendas k estan en las fotos es mentira :|||:

  • @DarDerk said:

    Hay mogollon de laag y no digan k es pvp pk es pvm se tarda un monton en subir de nvl 5 a 6 y ensima lo de las tiendas k estan en las fotos es mentira :|||:

    Ayer estaba bien , pero desde que se cayo el login ya no va como antes y tampoco son las mismas tiendas ahora :T.T: .

  • lo cambiaron todo :T.T: asi ya no mola :|||: espero que sea provisional si no ya la cagaron :bah:

    Edito: ya me informaron que volvera todo como antes estan reparando las cosas que se dañaron :charm:

  • Fijate tu que me gusto en un principio la idea de este sv , pero sinceramente , como todos solo quereis ganar dinero :facepalm: , para evolucionar al arma lv 110 necesito 10kkk 5 peces y otros tantos items , y si fuera un arma como las de la item shop pues vale , te esfuerzas y quizas la consigas pero no , es una basura con 1k de ataque y 20 mh mientras que uno de la item shop tiene 2.4k de ataque , 100 mh y 120 de stat , depende de la raza , si no fuera por ese pequeño gran detalle de la item shop me habria quedado pero vamos.

    Me atreveria a decir que es de los peores PvP que he jugado en mis 5 años de server's privados. :facepalm:

  • si a enpeorado tanto, que me fui a leyendas :S
    1ºLas evos no son buenas , piden mucho!
    2º rates estan entre 100% y 200% y un pvp normal es a 500%! :facepalm:
    3º la mayoría paga y cuando eres 105 con esos rates te tienes que hacer pvp, pero los de itemshop son la mayoría no les sacaras nada :icon_cry2: asi que de pvp no tiene nada ahora mismo :T.T:

    PD: si cambiais eso avisad por el post Gracias.