☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

Topic created · 108 Mensajes · 15235 Visitas
  • El servidor es practicamente increible... a pesar de que ya hay muchos servidores parecidos al .es hay algo que este servidor tiene que otros no xD no lo se...
    simplemente este servidor tiene un toque de algo que motiva mas jugarlo que otros...
    seran los logros? el post? no lo se pero me encanta
    lo recomiendo al 300%

  • Muy bueno el server,descargando..,.!!

    PD: Ya lo descargue pero me sale un error "Header data broken: parche1.rar" si me pudieran ayudar 😄

  • Estoy en el sv y a verdad mejor que el Shake y muchos otros intentos de oldstyle
    Este es un oldstyle con algunos toques de cosas nuevas (interfaz , logros etc) que esta MUY bien
    Lo recomiendo ^^
    Att JayceS11 Shenlong
    Gremio: NeverOver :in-love:

  • exelente servidor :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: mejor que mucho otros
    los felicito!!

  • Muy buen server, mejor que todos los estilos .es que he visto... aconsejo un par de cosas:

    -Las ancas de ranas no te las toma como tal para mejorar algo.. :icon_exclaim:
    -Estaria bueno poner dopes 10-15-20 o 5-10-15 de las defensas asi es mas facil hacer items de duelos :icon_idea:
    -Serviria mucho que los libros no consumieran experiencia, facilitando el upgrade de las habilidades. :icon_idea:
    -Poner las armaduras del 61 +0 en tienda al igual que los escudos. :icon_idea:
    -Arregalr los teletrasportadores ya que ninguno te lleva a city :icon_exclaim:

    Por todos lo demas el server esta muy bueno, hay bastante gente y los 5ch´s funcionan al 100% sin lag. :charm:

  • :in-love: Excelente servidor, lastima la falta de gente pero lo recomiendo muchisimo esta todo organizado estos si arreglaron todo antes de abrir, ya no queda mas nada que arreglar :in-love:
    Muy bueno felicidades :wiii:

  • @lucianomsena said:

    Muy buen server, mejor que todos los estilos .es que he visto... aconsejo un par de cosas:

    -Las ancas de ranas no te las toma como tal para mejorar algo.. :icon_exclaim:
    -Estaria bueno poner dopes 10-15-20 o 5-10-15 de las defensas asi es mas facil hacer items de duelos :icon_idea:
    -Serviria mucho que los libros no consumieran experiencia, facilitando el upgrade de las habilidades. :icon_idea:
    -Poner las armaduras del 61 +0 en tienda al igual que los escudos. :icon_idea:
    -Arregalr los teletrasportadores ya que ninguno te lleva a city :icon_exclaim:

    Por todos lo demas el server esta muy bueno, hay bastante gente y los 5ch´s funcionan al 100% sin lag. :charm:

    estoy contigo, sobre todo en lo de los bonus a mi tampoco me gustan esos bonus de 2% y eso xD

  • :in-love: Meli apoya mis ideas :in-love:
    @Meli said:

    estoy contigo, sobre todo en lo de los bonus a mi tampoco me gustan esos bonus de 2% y eso xD

    .........................................................

    Estaria muy bueno tambien que las cosas de la itemshop se vendan +7 y no +9 asi se podria armar un buen comercio por items +9, para que signifique un esfuerzo para todos, y asi el server se llenaria mas :charm:

  • Aunque os creais que no , aceptamos todas vuestras sugerencias , y nos ponemos a trabajar en ello , somos 3 por que uno esta de vacaciones , y lo hacemos lo más rapido posible para tenerlo todo listo.

    Meli escribió:

    estoy contigo, sobre todo en lo de los bonus a mi tampoco me gustan esos bonus de 2% y eso xD

    Bueno , sobre esto , ya los he cambiado , y los puse un poco mas alto y que sea mas facil de dopar , pero teneis que curraloslo

    Saludos Staff Mt2 Drakon

  • @Metin2Drakon said:

    Aunque os creais que no , aceptamos todas vuestras sugerencias , y nos ponemos a trabajar en ello , somos 3 por que uno esta de vacaciones , y lo hacemos lo más rapido posible para tenerlo todo listo.

    Meli escribió:

    estoy contigo, sobre todo en lo de los bonus a mi tampoco me gustan esos bonus de 2% y eso xD

    Bueno , sobre esto , ya los he cambiado , y los puse un poco mas alto y que sea mas facil de dopar , pero teneis que curraloslo

    Saludos Staff Mt2 Drakon

    a perfe xD yo no qiero q sean faciles si no q mi opinion es q es una tonteria q esten esos bonus de 2% porq en realidad no ayudan solo molestan porq imaginate estas dopando por ejemplo unos ebanos y ahora t salen full pero con bonus de 2% q es lo primero q se t viene a la mente?¿ a mi me dan ganas de dejar de jugar o tirar esos ebanos al suelo porq con lo q cuesta ya sacar unos full... ya con esos bonus de 2% seria casi imposible
    P.D: si necesitas ayuda en algo yo estoy para lo q necesites 🙂