☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

Topic created · 108 Mensajes · 15235 Visitas
  • lo e descargado pero al actualisar me sale esto erro header data broken: parche4.rar despues me dice fatal error parche4 ke puedo asetr?

  • SI tienes problemas con el parcheador pasate por el chat y te lo solucionamos .

    Saludos.

  • Perdon por el doble post es el internet :S

  • No hay creditos para mi por la imgaen de cuando entras al server?? xDDDDDDDDDDDDDDDD :miau: :miau: :miau:

  • Mis primeras 3 sugerencias :

    1ªSubir el drop de yang y bastante , al lv 32 llevo 700k y necesito 1.2kk para una luna y 1kk para cambiadores y add bonus.
    2ªAñadir potas moradas y verdes a la tienda , es un fastidio ir a 30 por hora.
    3ªAñadir anillo teletransporte.

    Si si , ya se que por logros se puede conseguir pero unas potas moradas y verdes pues me parece una tonteria gastarse esos puntos , antes me cojo unas negras +6 o el militar.

  • @LegenDx said:

    Mis primeras 3 sugerencias :

    1ªSubir el drop de yang y bastante , al lv 32 llevo 700k y necesito 1.2kk para una luna y 1kk para cambiadores y add bonus.

    Si si , ya se que por logros se puede conseguir pero unas potas moradas y verdes pues me parece una tonteria gastarse esos puntos , antes me cojo unas negras +6 o el militar.

    Pues las potas estamos revisando ,y no estan en la tienda de logros , a la tienda me refiria al anillo de teletrasporte 😛 y el yang se ha subido un poquito.

    Saludos.

  • @Metin2Drakon said:

    @LegenDx said:

    Mis primeras 3 sugerencias :

    1ªSubir el drop de yang y bastante , al lv 32 llevo 700k y necesito 1.2kk para una luna y 1kk para cambiadores y add bonus.

    Si si , ya se que por logros se puede conseguir pero unas potas moradas y verdes pues me parece una tonteria gastarse esos puntos , antes me cojo unas negras +6 o el militar.

    Pues las potas estamos revisando ,y no estan en la tienda de logros , a la tienda me refiria al anillo de teletrasporte 😛 y el yang se ha subido un poquito.

    Saludos.

    Pues ese poquito no es suficiente , en orcos negros dan 2k por orco ._.

  • [alinear-centro]Soy Sincero ? Me Gusto Mucho La Presentacion , Espero el server sea igual 😉

    A Probar .. 🙂 En lo que pruebe ( 3H ) Doy Screem del server :)[/alinear-centro]

  • :in-love: Super post, me deja impresionado voy adentro segurisimo :wiii: :wiii:

    PD: No me deja descargarlo le doy a los link y me sale 404 not found que pasa? :T.T:

  • los links de descarga no funcionan :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: porfavor solucionenlo pronto
    tengo muchas ganas de probar este server :wiii: