☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

Topic created · 108 Mensajes · 15236 Visitas
  • Disculpar las molestias con el link,no imaginabamos que dropbox tiraría el link tan rápido.Ya lo estamos subiendo a otro hosting de descarga.Perdonen las molestias
    Edito:
    Más links de descarga
    Por media fire
    http://www.mediafire.com/?a5bonbnbyn90829
    http://www.mediafire.com/?mccc554u3ut3w5t
    http://www.mediafire.com/?s3asjob2mc7s642
    http://www.mediafire.com/?3pzwh21iwk2163u
    Drop Box
    https://dl.dropbox.com/u/98678006/Metin2Drakon%20V1.0.rar
    Multiupload:
    http://www.multiupload.nl/A6MNSA5JT1
    Disculpen las molestias.

  • Me encanta ¡¡¡ descargando *-* Pero hasta mañana jugare :$ ShenLong >> Ben McKenzie - Ryan Atwood.

  • Bien , tu sv no esta mal , pero tiene el problema de la mayoria de sv que intentan copiar al .es , el yang esta fatal puesto , no se si no sabeis ponerlo bien para cada mapa o no quereis pero esta mal , en perros me dan 4k por mob , en bakra (city2) 10k por mob , en orcos 700-800 yang por mob y en torre demonio 5k de yang por mob , no me parece normal que en perros den mas yang que en orcos negros , y encima las cosas muy caras para ese drop de yang , exorcismos 2kk , almas 1kk , luna a 1.2kk y asi , deberiais organizar el yang un poco porque esta mal puesto.

  • muy lindo el server ya tengo mi pj y mi chamana lvl 50 los dos pero no veo la forma de poder mejorar ya que en 2 horas solo consegui 2kk en orcos... el drop de yang de city 2 tendria q ser el comun; te pido que equilibres el yang y si es posible subelo asi por lo menos dan de a 10-20k c/moob y se nos facilita solo un poco lo que es dopar y subir equipo...

    PD: En esas 2 horas nunca me callo la piedra alma de los orcos y tenia la mision activada y los 10 dientes entregados... arreglen ese drop

  • El pedazo de experto en quest SkyLight esta dentro, solo por eso hay que probarlo
    Descargando...

  • el server parece bueno y muy buen post solo encontre 2 fallos uno de ellos el q todos dicen aqi el yang esta muy descompensado.
    las almas podrias bajarlas para q por lo menos al 50 podamos tener una habi a P ya que es necesario para poder levear en arañas 2 ya que para subir una sola habi a P es necesario por lo menos 30kk por habi si esq se tiene suerte porq con lo q suelen fallar las almas puede ser asta mas asi q yo t recomiendo ponerlas a 100k c/u y arreglar el drop de yang para q en cada mapa caiga distinto yang y mientras mal alto sea el mapa mas yang tire q en perros tiran el mismo yang q en el templo xD
    otra cosa q e visto q el anillo teletransporte esta por coins, no pasaria nada si no fuese porq los portales estan locos soi de shinso voi a citi2 de shinso y me lleva a citi2 de jinno -.-" voi al teletransporte de citi2 de jinno para ir a orcos y en el teletramsportador del centro tampoco llevan a las citis... arregla eso porfavor y si es posible pon el anillo por logros q no todos por desgracia pueden donar y ir andado a todos lados no tiene gracia porq cuando tengamos q ir a atlantea arañas 2 es una caminata q se te qitan las ganas de jugar

  • @Meli said:

    el server parece bueno y muy buen post solo encontre 2 fallos uno de ellos el q todos dicen aqi el yang esta muy descompensado.
    las almas podrias bajarlas para q por lo menos al 50 podamos tener una habi a P ya que es necesario para poder levear en arañas 2 ya que para subir una sola habi a P es necesario por lo menos 30kk por habi si esq se tiene suerte porq con lo q suelen fallar las almas puede ser asta mas asi q yo t recomiendo ponerlas a 100k c/u y arreglar el drop de yang para q en cada mapa caiga distinto yang y mientras mal alto sea el mapa mas yang tire q en perros tiran el mismo yang q en el templo xD
    otra cosa q e visto q el anillo teletransporte esta por coins, no pasaria nada si no fuese porq los portales estan locos soi de shinso voi a citi2 de shinso y me lleva a citi2 de jinno -.-" voi al teletransporte de citi2 de jinno para ir a orcos y en el teletramsportador del centro tampoco llevan a las citis... arregla eso porfavor y si es posible pon el anillo por logros q no todos por desgracia pueden donar y ir andado a todos lados no tiene gracia porq cuando tengamos q ir a atlantea arañas 2 es una caminata q se te qitan las ganas de jugar

    Revisa la tienda de logros , el anillo de teletrasporte esta alli 😛

  • @Metin2Drakon said:

    @Meli said:

    el server parece bueno y muy buen post solo encontre 2 fallos uno de ellos el q todos dicen aqi el yang esta muy descompensado.
    las almas podrias bajarlas para q por lo menos al 50 podamos tener una habi a P ya que es necesario para poder levear en arañas 2 ya que para subir una sola habi a P es necesario por lo menos 30kk por habi si esq se tiene suerte porq con lo q suelen fallar las almas puede ser asta mas asi q yo t recomiendo ponerlas a 100k c/u y arreglar el drop de yang para q en cada mapa caiga distinto yang y mientras mal alto sea el mapa mas yang tire q en perros tiran el mismo yang q en el templo xD
    otra cosa q e visto q el anillo teletransporte esta por coins, no pasaria nada si no fuese porq los portales estan locos soi de shinso voi a citi2 de shinso y me lleva a citi2 de jinno -.-" voi al teletransporte de citi2 de jinno para ir a orcos y en el teletramsportador del centro tampoco llevan a las citis... arregla eso porfavor y si es posible pon el anillo por logros q no todos por desgracia pueden donar y ir andado a todos lados no tiene gracia porq cuando tengamos q ir a atlantea arañas 2 es una caminata q se te qitan las ganas de jugar

    Revisa la tienda de logros , el anillo de teletrasporte esta alli 😛

    vale pero no me respondistes xD subiras el yang y bajas el precio de algunas cosas como las almas?

  • Si , estamos poniendo mas yang y bajando precios , como dijisteis el yang salia poco y estamos en ello 😛

  • Bueno los servidores tipo .es ya sobran... pero el problema de muchos servidores parecidos al .es es el post... todos sabemos que este servidor seria casi lo mismo a los demas que se parecen al .es, pero la ligera diferencia de este servidor a los demas... es que al parecer a este servidor si le estan metiendo esfuerzo... incluso con solo ver el post nos damos cuenta que a ellos si les importa que su server tenga un futuro y tenga exito!...
    incluso se ve que estan atentos al post... y no lo dejan abandonado como pasa con algunos....
    aunque aun tengo una pequeña duda...
    se puede conseguir todo en el juego sin necesidad de pagar?
    por que esa siempre es mi primera duda cuando veo un servidor xD
    bueno lo descargare y les dare mi opinion...