Metin2 Panamera Switchbotv5.
-
.
-
[alinear-centro]Bueno como Ex-Jugador de MT2Panamera informo que el Hack de dopar dejo de funcionar[/alinear-centro]
[alinear-centro]29/08/12[/alinear-centro]
[alinear-centro]Saludos[/alinear-centro]
-
Para eso, subes el link del hack, por que funciona en el panamera a mi los dopeos
-
Hoy el Hack de dopar te funciona en Panamera?
-
.
-
Olle me podrias agregar al skype para hablar contigo sobre 1 Tema?
raul.metineo
:wiii:
-
@Andres2030 said:
Yo ya logre hacer que funcionara el SwitchBot en metin2 panamera Saludos!
Pdt: No le diré a nadie, solo he dicho para que la próxima hagan un mejor trabajo al proteger el metin2client.binEl metin2client.bin no tiene nada que ver y si funciona el bot es por que lo volvieron a activar el por que no funcionaba era por que le habían cambiad la ID a 8 y el switchbot no te permite cambiar la ID que ya trae que es la que usan en casi todos los servidores
-
@Frank said:
@Andres2030 said:
Yo ya logre hacer que funcionara el SwitchBot en metin2 panamera Saludos!
Pdt: No le diré a nadie, solo he dicho para que la próxima hagan un mejor trabajo al proteger el metin2client.binEl metin2client.bin no tiene nada que ver y si funciona el bot es por que lo volvieron a activar el por que no funcionaba era por que le habían cambiad la ID a 8 y el switchbot no te permite cambiar la ID que ya trae que es la que usan en casi todos los servidores
El Bot no funcìna yo lo probe y Nada :T.T: ale Pues deje el panamera me ahorro Problemas
-
.
-
Ahora que lo Pienso :que?: en el Metin2Mod ahi un Switchbot :facepalm: :facepalm: