Derechos de autor en metin2! Consigalos ya!

Topic created · 35 Mensajes · 3523 Visitas
  • Djnookxx; te tengo fé, asi que esperare y estoy seguro que tu server sera unos de los mejores .. Éxitos.

  • Me parece una sandez lo que dices, pero bueno... lo poco que entiendo de empresas es que, para empezar las licencias no se sacan por "trucos" y demás, se dan en MANO... pero bueno, quien le crea bien tonto que es.. _xD_

    Las licencias, se dan en mano en la sede de cualquier empresa sea YMIR, ENTWELL....

  • @carlospok said:

    Me parece una sandez lo que dices, pero bueno... lo poco que entiendo de empresas es que, para empezar las licencias no se sacan por "trucos" y demás, se dan en MANO... pero bueno, quien le crea bien tonto que es.. _xD_

    Las licencias, se dan en mano en la sede de cualquier empresa sea YMIR, ENTWELL....

    _**Bien, primero: Yo no pedi que nadie me creeiera yo solo lo dije si no me crees es tu problema no el mio yo ya tengo mis ideas claras y se que es cierto luego si tu no te lo crees me da igual.

    Segundo: La licencia, te la envian por correo con varios digitos de seguridad, para saber que no es falsa.

    Tercero: Esto funciona y quien no me creea el mismo. Con razon pocas veces pongo post en UJ, porque la mayoria biene gente como ustedes que bienen solo por hacer algo ya que en su casa no saben que hacer y se aburren y entran a UJ a joder. **_

  • bueno primero querria decirles que todos los servidores privados que hacen son ilegales, eso ya lo sabian. Yo he hallado la manera de conseguir los derechos de autor por parte de Ymir Work. Bueno no pondre como hacerlo porque en este foro como lo ponga se pondran a hacer un Salvame y querria que me enviaran en Mp si lo quieren saver. Deben saver que es totalmente gratis peró que les tarda 1 plazo entre 3-4 semanas. Y si funciona porque en mi servidor que ando montando tengo los derechos de autor. Si quieren saber como agreguenme en mi skype: Ferrari0020

    Muy extraño eso no se confien para alguien que ha conseguido la manera de obtener una licencia para un servidor oficial Tenga es Horrografía...

    nose y crea un dedicado gratis con mas gastos que ganancias seria una total perdida amigo dude mucho que te dure mas de 2 meses, a menos que el dinero de crezca de los arboles que ya ese es tu problema...

    pero el asunto aqui es la sospecha de que tenga la intencio de estafar a usuarios que crean servidores privados y quieres beneficiarte de ellos robandoles la plata de dicha licencia que le conseguira para asi abrir tu dedicado gratis ( creo que que te eh adivinado el plan _xD_ ) weno son solo sospechas de todos modos nos e confien e.e

    toda las cosas sacadas de epvp o de aqui para crear tu server siempre sera considerado como algo ilegal para ymirk. y mira que para conseguir una licencia cuanto tiempos e tomo el metin2.MX , y este venga con que puede conseguirla de la nada muuuuuuy sospechoso :icon_rolleyes:

    salu2

  • @kjy18 said:

    bueno primero querria decirles que todos los servidores privados que hacen son ilegales, eso ya lo sabian. Yo he hallado la manera de conseguir los derechos de autor por parte de Ymir Work. Bueno no pondre como hacerlo porque en este foro como lo ponga se pondran a hacer un Salvame y querria que me enviaran en Mp si lo quieren saver. Deben saver que es totalmente gratis peró que les tarda 1 plazo entre 3-4 semanas. Y si funciona porque en mi servidor que ando montando tengo los derechos de autor. Si quieren saber como agreguenme en mi skype: Ferrari0020

    Muy extraño eso no se confien para alguien que ha conseguido la manera de obtener una licencia para un servidor oficial Tenga es Horrografía...

    nose y crea un dedicado gratis con mas gastos que ganancias seria una total perdida amigo dude mucho que te dure mas de 2 meses, a menos que el dinero de crezca de los arboles que ya ese es tu problema...

    pero el asunto aqui es la sospecha de que tenga la intencio de estafar a usuarios que crean servidores privados y quieres beneficiarte de ellos robandoles la plata de dicha licencia que le conseguira para asi abrir tu dedicado gratis ( creo que que te eh adivinado el plan _xD_ ) weno son solo sospechas de todos modos nos e confien e.e

    toda las cosas sacadas de epvp o de aqui para crear tu server siempre sera considerado como algo ilegal para ymirk. y mira que para conseguir una licencia cuanto tiempos e tomo el metin2.MX , y este venga con que puede conseguirla de la nada muuuuuuy sospechoso :icon_rolleyes:

    salu2

    Wow.... madre mia me he kedado de piedra con esto ultimo... Esto es la gota que colma el baso... Yo desde el principio dije que esta licencia era gratis yo no quiero cobrar por esto. Segundo el dinero me lo dan mis padres cada mes me dan entre 120-150€ yo gastare 80 para el servidor. Si a ti no te dan dinero o estas en paro y no trabajas me da = Pero no te metas en las cosas de los otros. Yo dije que pondria 1 item-shop peró en 5000 Cuentas creeadas. Asi que la proxima ves vete a publicar chorradas en tu post.

  • @Shiiikandres said:

    Te lo aseguro, Ymir no da licencias sin pagar. La licencia solo la puede dar Ymir, y ymir ya dijo muchas veces que vale 40.000€ Dolares aproximadamente. Las licencias solo las puede dar un administrador ejecutivo de Ymir Entertainment. Ninguna otra persona que no sea alguna de las muchos administradores koreanos/alemanes.

    La propia Ymir no deja pagar a plazos, no deja pagar con acciones. No son Carrefour o Eroski. Si queréis la licencia ahí que pagar en efectivo. No ahí, existente o 'Legal' forma de conseguir una licencia de Ymir Entertainment.

    Cualquier forma que consigáis una licencia que no sea hablando con los propios administradores de Ymir no es legal, al contrario. Al tener una licencia falsa, ymir os iría con todo el peso de la ley por dos cosas: Primero hacer un servidor y luego falsificar una licencia.

    No os lo toméis a mal, pero licencias NADIE puede dar a menos que sea ejecutivo de Ymir Entertainment.

    @Shiiikandres said:

    A ver, mejor leer todas las palabras para entender algo.

    Ymir solo acepta entregar sus licencias por 40.000€ o mejor dicho, 32.000€. Ninguna persona puede tener una licencia sin hablar con el Ejecutivo. Yo ya dije lo que dijo anteriormente Ymir, licencia esta valorada en 40.000€ y SOLO se puede conseguir con transferencia bancaria. No ahí mas formas, ninguna. Ademas, solo se puede pagar al INSTANTE nada de a plazos.

    EN OTRAS PALABRAS: 32.000€ Para conseguir la licencia y pagando al instante.

    No lo digo por desbaratar tu servidor, ni para desilusionar a nadie. Solo digo palabras y teorías reales que comunico Ymir.

    @Shiiikandres said:

    Si fuese legal de Ymir estaría en cualquier país ya anunciado hace mucho. Legal, gratis y Ymir son tres palabras opuestas. Te lo aseguro, Ymir no anuncio nada de Licencias Gratuitas en ninguna red social ni en su pagina web ni si quiere, ni su foro ni nada. No información de sus administradores no es legal, ninguna información, ningunas pruebas.

    Solo quiero reiterar de nuevo que no ahí Licencia gratuita por parte de Ymir sin pagar 40.000$ y en transferencia bancaria, según anuncio ya hace un año o dos aproximadamente.

    Muy buen comentario

    @Rinnegan said:

    @Shiiikandres said:

    Te lo aseguro, Ymir no da licencias sin pagar. La licencia solo la puede dar Ymir, y ymir ya dijo muchas veces que vale 40.000€ Dolares aproximadamente. Las licencias solo las puede dar un administrador ejecutivo de Ymir Entertainment. Ninguna otra persona que no sea alguna de las muchos administradores koreanos/alemanes.

    La propia Ymir no deja pagar a plazos, no deja pagar con acciones. No son Carrefour o Eroski. Si queréis la licencia ahí que pagar en efectivo. No ahí, existente o 'Legal' forma de conseguir una licencia de Ymir Entertainment.

    Cualquier forma que consigáis una licencia que no sea hablando con los propios administradores de Ymir no es legal, al contrario. Al tener una licencia falsa, ymir os iría con todo el peso de la ley por dos cosas: Primero hacer un servidor y luego falsificar una licencia.

    No os lo toméis a mal, pero licencias NADIE puede dar a menos que sea ejecutivo de Ymir Entertainment.

    +1 este men siempre responde con cosas coherentes y con fundamento nunca e leido algo estupido de el o que no sea verdad :icon_cheesygrin:

    Eso es porque no has leído la gran mayoría de ellos :trollface:

    @djnookxx said:

    Wow.... madre mia me he kedado de piedra con esto ultimo... Esto es la gota que colma el baso... Yo desde el principio dije que esta licencia era gratis yo no quiero cobrar por esto. Segundo el dinero me lo dan mis padres cada mes me dan entre 120-150€ yo gastare 80 para el servidor. Si a ti no te dan dinero o estas en paro y no trabajas me da = Pero no te metas en las cosas de los otros. Yo dije que pondria 1 item-shop peró en 5000 Cuentas creeadas. Asi que la proxima ves vete a publicar chorradas en tu post.

    Y cuando se le acabe el dinero a tus padres? Trabajaras?

  • No me voy a meterme con tu post (en realidad nadie se ha metido con tu post, la gente ha dado su opinión respecto a tu fin, osea no es necesario cabrearse).

    A ver, desde la perspectiva de una persona normal, te diría que estás algo mal encaminado. Si piensas que 'existe' alguna forma de conseguir la licencia gratis o por otros medios, te equivocas. La licencia te lo tiene que dar la empresa Ymir, no terceras personas ajenas a esta empresa que te 'proporcione servicios cuyo fin es darte licencia de una empresa totalmente legal para que tú montes tu sv ILEGAL'.

    Resumido: una licencia de 'terceros', sea gratis o no, sigue siendo ilegal puesto que la empresa de la que debería proceder esa licenciatura no ha puesto la firma de que está de acuerdo de que tú obtengas esa licencia a cambio de x condiciones. La licencia debería provenir de la empresa propia, en este caso Ymir, y no de terceras personas.

    Como tú dices, si la licencia te lo da 'unos alemanes ajenos a Ymir', esa misma licencia sigue siendo ilegal (a no ser que esos supuestos alemanes hayan comprado a Ymir la licencia y te lo haya dado a ti).

    Además, como bien dijo anteriormente noséquién, una licencia se entrega a mano, o lo que dices tú, por correo de tu casa. Pero vamos, yo no sé vosotros, pero que me llegue un tío alemán y me diga por internet que da licencias gratis y que te lo envia a tu casa en x tiempo, y luego me pida mi dirección de donde vivo... como que yo le mandaría a tomar... ¡¡FAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAA!! ( _xD_ los españoles saben de lo que hablo).

    Un consejo: si existe ese/esos alemán/es que te da/n licencias gratis y te lo envian a tu casa, no le des tu dirección, por favor, que ya estamos hablando la seguridad física de una persona. Una cosa esque tengas tu servidor ilegal en internet y que nadie te conozca, y otra dar tu dirección a cualquiera porque te dice que posee una licencia de x cosa.

    Date cuenta de lo que estás haciendo. Como bien dice siempre mi profe de economía, los empresarios NUNCA pierden, e Ymir tampoco tiene muchas ganas de que aumente la competencia dando licencias gratis... Es más, si yo fuera Ymir prohibiría la venta de mi licencia para evitar el aumento de competencia.

    PD: Tengan claro ésto, cuando se habla de licencias, ya estamos hablando de la vida real, no la vida cibernética. En la vida real no puedes conseguir algo por arte de magia o usando 'trucos' sacados de Google o de donde quieras que hayas sacado la idea de conseguir licencias gratuitas.

  • @Oveer said:

    Un consejo: si existe ese/esos alemán/es que te da/n licencias gratis y te lo envian a tu casa, no le des tu dirección, por favor, que ya estamos hablando la seguridad física de una persona. Una cosa esque tengas tu servidor ilegal en internet y que nadie te conozca, y otra dar tu dirección a cualquiera porque te dice que posee una licencia de x cosa.

    Dudo mucho que alguien valla a dar la direccion de su casa asi por asi y a cualquier desconocido _xD_
    Pero enfin.. de todo hay en esta vida ._.

    Saludos

  • Y cuando se le acabe el dinero a tus padres? Trabajaras?

    Jajajajajaja amigo mi padre tiene su propia empresa... Y dudo mucho que alguna vez no me de mi paga ya que lleva 5 años dandomela. Y querido user tanto te empeñas en que ponga un Item-shop... es mejor para los user 1 Metin que no tengas que pagar para ser muy bueno...

  • @djnookxx said:

    Y cuando se le acabe el dinero a tus padres? Trabajaras?

    Jajajajajaja amigo mi padre tiene su propia empresa... Y dudo mucho que alguna vez no me de mi paga ya que lleva 5 años dandomela. Y querido user tanto te empeñas en que ponga un Item-shop... es mejor para los user 1 Metin que no tengas que pagar para ser muy bueno...

    Sin item shop esta perfecto , y aunque llegues a 5000 on no hace falta ponerla :wiii: .