Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Vuelvo a repetir lo que e dicho 200 veces, todo lo quereis ahora facil, regalado, empezar con 200 cabos.. potas verdes, moradas, anillo exp enfin todo, ai 200 servers que te dan eso, aqui si quieres algo te lo tienes que currar y no se tanto quejarse, el leveo no es tan dificil, llegar en 1 dia al 60 eso es regalarte los levels, por otro lado los que se quejaban de los doblones sobre que dan pocos.. e visto gente lvl 20 y tiene 150 doblones y algunos incluso mas, ademas si no me equivoco algun adm dijo que lo dificil es el comienzo ya que al elejir 1 clan tienes ventanjas, tanto en cabos, anillos exp etc esta todo mucho mas barato, pero weno el Sv muy bueno, ya que te ponen dificil el leveo,te "obsequian" almenos con habis m1,g1 etc por un yang misero ya que lo que pide no es nada, objetos de mejora en las tiendas, almenos los importantes aparte de otras cosas.

    En resumen, las malas costumbres es lo que tiene y no se reconoce un buen server ^^ y Porfavor no me digais que para jugar aqui os vais al .es.. por que hace ya años que el .es dejo de valer la pena.

  • @kyler25 said:

    Vuelvo a repetir lo que e dicho 200 veces, todo lo quereis ahora facil, regalado, empezar con 200 cabos.. potas verdes, moradas, anillo exp enfin todo, ai 200 servers que te dan eso, aqui si quieres algo te lo tienes que currar y no se tanto quejarse, el leveo no es tan dificil, llegar en 1 dia al 60 eso es regalarte los levels, por otro lado los que se quejaban de los doblones sobre que dan pocos.. e visto gente lvl 20 y tiene 150 doblones y algunos incluso mas, ademas si no me equivoco algun adm dijo que lo dificil es el comienzo ya que al elejir 1 clan tienes ventanjas, tanto en cabos, anillos exp etc esta todo mucho mas barato, pero weno el Sv muy bueno, ya que te ponen dificil el leveo,te "obsequian" almenos con habis m1,g1 etc por un yang misero ya que lo que pide no es nada, objetos de mejora en las tiendas, almenos los importantes aparte de otras cosas.

    En resumen, las malas costumbres es lo que tiene y no se reconoce un buen server ^^ y Porfavor no me digais que para jugar aqui os vais al .es.. por que hace ya años que el .es dejo de valer la pena.

    Que hay sv asi? estas de coña no? no hay ni un sv decente ultimamente , puse mis esperanzas en este y mira como acabe , ya solo me quedan 2 , aver si hay gracia divina y estan bien.

  • Por fin veo algo se comprensión y porque no decirlo, de sentido común, como se a dicho hay muchísimos servers con rates exagerados, que te lo regalan todo y en los que puedes ser 150 en 2 días, pero....¿cuanto duran? ¿que gracia tienen?... el staff de Mistery2Masters a estado durante meses planeando la apertura de este servidor, implementando nuevos moobs exclusivos, nuevo sistema de subida de piedras y de doblones, así como otras novedades que aun no vamos a desvelar, cualquiera con un poco de sentido comprenderá que no hacemos esto para cerrar mañana, y tampoco para dejarnos influir por el primer pagafantas que llega dándoselas de experto y de futurologo y que no sabe ni sospecha tan siquiera el trabajo que hay detrás de un servidor como este. No quiero decir con esto que alla de gustar a todo el mundo, nada mas lejos de nuestra idea que intentar imponer nada, pero si espero un respeto por el trabajo de este staff, que se a dejado la piel para que disfrutéis de el mejor servidor del que emos sido capaces.

    Leo a diario los post, y estamos dispuestos a sugerencias, de hecho se a subido un tanto la exp, dadas algunas sugerencias con sentido y no simples pataleos.

    Esperamos que disfruteis del juego, Un Saludo.

  • Bueno.. nada mas k decir ya lo dije todo antes, pero si recalcare una frase que vi dentro del juego y que llevava absolutamente toda la razon.

    Aqui se demuestra realmente quien es buen jugador de Metin2 ^^

  • la web no carga y me ha tirado y no deja entrar? y sin aviso empezamos con los atakes? o es un simple rebot? si empezamos así mal vamos

  • City 1 caida, como tendreis que hacer reboot creo aprovechar para arreglar las esferas mistery y que se puedan tradear con el comerciante de gemas porque abriendolas sale real mierda xd

  • Legendx se te baneo por insultar, lo de que seas un inmaduro lo dejábamos pasar pero que insultes no.

    Por otro lado , el tema de las esferas es simplemente que as de llevar tres, si llevas mas no te las cogera.

  • Lleva on una hora o asi y ya estoy Top 2 ^^ cuando todos me decian que nunca llegaria a nada xDDD

  • Hola, descarge este servidor muy ilucionado porque se ve casi perfecto y cuando entro no pasa absolutamente nada, osea no entra el metin, me pasa en varios servidores, algueinn me aydua quiero jugar acaa

  • A que nivel se puede ir a arañas 2? porque Fenix sube demasiado rapido y no le veo por ningun mapa