Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • @kekoroto said:

    Entiendo tu punto de vista rickywave, y llega un momento que algunos servidores (vease m2m) estan tan modificados que ya ni parecen metin2.

    Sin embargo, por mucho que tu cambies una manzana: puedes cambiarle de color, hacerla cuadrada, mas grande, etc pero seguirá siendo una manzana. Lo mismo se puede decir con estos servidores tan cambiados: hay armas/armors/mobs/citys/reinos, etc nuevos pero sigue habiendo guerrero, ninja, sura, chaman (de momento xd) con sus habs, los graficos siguen siendo los mismos, etc

    En conclusión: sí que se aleja de metin2 pero yo no dudaria lo más mínimo en ponerlo en esta seccion hasta que no aparezca un privado que ya deje de ser realmente metin2 (como tiene dicho el admin de este server en alguna respuesta: "esto es un mmropg de base metin2").

    Un saludo

    Oks,gracias kekoroto,menos mal alguien que me lee correctamente.Nada que objetar,solo que no puedo descargarmelo,xD,me gustaria probarlo,un saludo.

  • @rikywave2010 said:

    @kekoroto said:

    Entiendo tu punto de vista rickywave, y llega un momento que algunos servidores (vease m2m) estan tan modificados que ya ni parecen metin2.

    Sin embargo, por mucho que tu cambies una manzana: puedes cambiarle de color, hacerla cuadrada, mas grande, etc pero seguirá siendo una manzana. Lo mismo se puede decir con estos servidores tan cambiados: hay armas/armors/mobs/citys/reinos, etc nuevos pero sigue habiendo guerrero, ninja, sura, chaman (de momento xd) con sus habs, los graficos siguen siendo los mismos, etc

    En conclusión: sí que se aleja de metin2 pero yo no dudaria lo más mínimo en ponerlo en esta seccion hasta que no aparezca un privado que ya deje de ser realmente metin2 (como tiene dicho el admin de este server en alguna respuesta: "esto es un mmropg de base metin2").

    Un saludo

    Oks,gracias kekoroto,menos mal alguien que me lee correctamente.Nada que objetar,solo que no puedo descargarmelo,xD,me gustaria probarlo,un saludo.

    Pues a eso me refería yo, por muy editado que este, seguirá siendo metin2...

  • @BlackWolf said:

    Pues a eso me refería yo, por muy editado que este, seguirá siendo metin2...

    Oks,BlackWolf,no te entendi pues,disculpa,todo aclarado,gracias,si alguien me puede pasar el link de descarga,no me deja entrar en la web,no se por que.

    EDITO:Por fin entre,xD,a ver si me deja descargarmelo si no lo digo por aqui.

  • Riky deja de hacer el tonto aqui que segun lo que tu dices esta seccion completa estaria casi vacia ya que todos casi son distintos al oficial con armas y armaduras del wow etc. Y si tienes un problema reportas el post para que alguien del staff lo revise.
    Es impresionante que x unos numeros se ponen a llorar muchos niños en todos los post de los server :facepalm:

    Ahora hablando del juego me he pillado gratas sorpresas dentro pero algo me disgusto y es que hallan subido el poder a los mobs de madera's que no se puede ni petar un mistery del 75 tranquilo espero que vuelva a la normalidad por lo demas un exelente trabajo.

  • Oks,gracias kekoroto,menos mal alguien que me lee correctamente.Nada que objetar,solo que no puedo descargarmelo,xD,me gustaria probarlo,un saludo.

    Un placer intercambiar opiniones, me alegra seguir pudiendo razonar sin tener que recurrir a discusiones como en la mayoria de posts actuales.

    P.D: Parece que la web vuelve a ir, antes me entro a la web.

  • @kekoroto said:

    Oks,gracias kekoroto,menos mal alguien que me lee correctamente.Nada que objetar,solo que no puedo descargarmelo,xD,me gustaria probarlo,un saludo.

    Un placer intercambiar opiniones, me alegra seguir pudiendo razonar sin tener que recurrir a discusiones como en la mayoria de posts actuales.

    P.D: Parece que la web vuelve a ir, antes me entro a la web.

    Si gracias,ya me funciona.Soy partidario de razonar sin discutir.Gracias de nuevo kekoroto.

  • Este cambio de exp, de ataque y hp en muchos mobs (principales zonas de leveo), a llevado el sv al extremo, antes era dificil pero esk haora es imposible, sinceramente quiero que el sv siga,porque esta muy bien pero tal como esta ahora se van a ir muchos users...

    Dejadlo como estaba antes que estaba perfecto ni mucho ni poco.

    Tenedlo en cuenta ^^

  • @RayzZor said:

    Es impresionante que x unos numeros se ponen a llorar muchos niños en todos los post de los server :facepalm:

    Por lo que leo lo dices por ti,ya he dicho antes que no voy a responder chiquilladas,los que me han leido me han respondido correctamente y yo por mi parte he hecho lo que creia conveniente,deja ya de fijarte tanto en mi y fijate mas en ti.Nada mas que decir.

  • Adms.. deshaced el cambio que habeis echo por k es 1 locura, no lo digo x decir pero os habeis pasado 40 pueblos, habeis puesto arañas 2, subo 0,01% x mob con anillo exp, en atlanta 0,02 , bosque rojo 0,01-0,02%.

    1 cosa es que lo querais dificil (yo tmb) pero esto es pasarse.

  • @kyler25 said:

    Adms.. deshaced el cambio que habeis echo por k es 1 locura, no lo digo x decir pero os habeis pasado 40 pueblos, habeis puesto arañas 2, subo 0,01% x mob con anillo exp, en atlanta 0,02 , bosque rojo 0,01-0,02%.

    1 cosa es que lo querais dificil (yo tmb) pero esto es pasarse.

    Yo tambien noto un cambio.. estaria bueno que se desacieran de el..