Problema con EMERLIA

Topic created · 14 Mensajes · 1538 Visitas
  • Pues, tenia 60 euros en emerlia, los retire y me dijeron que por paypal no le gfuncionaba que me los metia por banco, le dije que si y me dijeron que le diese los datos bancarios etc, cuando se los di, dijeron que en 24 horas llegaba el dinero y nunca me llego ese dinero y en la web de emerlia sale el pago cancelado por ellos.
    Espero que no metais esta empresa ya que no te dan el dinero 😛

  • 1- puta clavada, ami me querian "pagar el dedicado". solo al verlo ya vi que eran como timafone (vodafone xd).

    2- cuidado k salva te va a llamar la atencion por esto xd.

  • alguna prueba? porque si no borro este post inmediatamente.
    no se pueden soltar estas acusaciones con tanta alegría. O se cuenta toda la historia con pelos y señales o no se dice nada.

  • Jaja me encanta saber el futuro, no se a quien le dije o en el post de emerlia que eran demasiado baratos y los fondos los tendrían bajos.

    Espero que os deis cuenta que empresas como RM no te cancelan un pago si no es como le paso a uno, por ponerte tonto con ellos.
    Yo me llevo muy bien con ellos y la verdad que no son mala gente.

    Esta también si no recuerdo allopass y alguna otra.

  • Queridos usuarios de UniversoJuegos,

    Vamos a responder a este tema para poder aclarar este problema.

    Primero de todo aclarar que cuando el cliente Lather (lo mencionaremos así durante el resto del mensaje) nos pidió un pago mediante PayPal, en ese momento, la cuenta PayPal no nos funcionaba (Problemas con dicha empresa que se solucionaron en la brevedad). Se le dio la opción de poder transferirle el dinero mediante cuenta bancaria.

    Lather aceptó, y nos indicó la cuenta bancaria de un amigo suyo. Todo fue bien hasta que un comercial de Emerlia.NET le pidió la factura correspondiente para poder realizarle el pago (todas las empresas la piden..). Este cliente jamás nos mandó una factura. Nos fue mandando archivos tipo "broma" que ponía Factura. Cosa que no pudimos aceptar.

    También quiero destacar el modo y el tono que Lather nos pidió el pago. Indicar, por tanto, que su dinero quedó retenido por faltar el respecto al personal de Emerlia.NET.

    Ayer mismo se le indicó por Skype este motivo. Por lo cual crear este mensaje solo ha sido para dar mala imagen a una empresa como Emerlia.NET que tiene más de 1000 Clientes y más de 15 trabajadores en 2 oficinas.

    En relación a lo de Rimander, queremos dar a conocer que si ofrecemos comisiones altas no significa que no tengamos fondos. Actualmente cada día se cursan pagos de más de >1000€ y no tenemos problema en pagarlos.

    Sin más preámbulos, esperamos que se aclare todo este tema en la mayor brevedad.

    Saludos cordiales,
    Equipo de Emerlia.NET

  • @'emerliasms' said:

    Queridos usuarios de UniversoJuegos,

    Vamos a responder a este tema para poder aclarar este problema.

    Primero de todo aclarar que cuando el cliente Lather (lo mencionaremos así durante el resto del mensaje) nos pidió un pago mediante PayPal, en ese momento, la cuenta PayPal no nos funcionaba (Problemas con dicha empresa que se solucionaron en la brevedad). Se le dio la opción de poder transferirle el dinero mediante cuenta bancaria.

    Lather aceptó, y nos indicó la cuenta bancaria de un amigo suyo. Todo fue bien hasta que un comercial de Emerlia.NET le pidió la factura correspondiente para poder realizarle el pago (todas las empresas la piden..). Este cliente jamás nos mandó una factura. Nos fue mandando archivos tipo "broma" que ponía Factura. Cosa que no pudimos aceptar.

    También quiero destacar el modo y el tono que Lather nos pidió el pago. Indicar, por tanto, que su dinero quedó retenido por faltar el respecto al personal de Emerlia.NET.

    Ayer mismo se le indicó por Skype este motivo. Por lo cual crear este mensaje solo ha sido para dar mala imagen a una empresa como Emerlia.NET que tiene más de 1000 Clientes y más de 15 trabajadores en 2 oficinas.

    En relación a lo de Rimander, queremos dar a conocer que si ofrecemos comisiones altas no significa que no tengamos fondos. Actualmente cada día se cursan pagos de más de >1000€ y no tenemos problema en pagarlos.

    Sin más preámbulos, esperamos que se aclare todo este tema en la mayor brevedad.

    Saludos cordiales,
    Equipo de Emerlia.NET

    ME toca, yo no mande ninguna factura de broma, no se supone que una empresa se hace ella las facturas?
    2º No te he mandado las facturas porque dijiste que ya te iba el paypal, que mas de da mandarmelo por paypal que por banco?
    3º No te jode, si quiere te doy rosas por robarme.

    Tu dame mi dinero y yo me quedó callado, llevamos asi 2 meses -.-

    EDITO: Las facturas te las hace la propia web, no te valen esas o que? madre mía

  • @'emerliasms' said:

    Queridos usuarios de UniversoJuegos,

    Vamos a responder a este tema para poder aclarar este problema.

    Primero de todo aclarar que cuando el cliente Lather (lo mencionaremos así durante el resto del mensaje) nos pidió un pago mediante PayPal, en ese momento, la cuenta PayPal no nos funcionaba (Problemas con dicha empresa que se solucionaron en la brevedad). Se le dio la opción de poder transferirle el dinero mediante cuenta bancaria.

    Lather aceptó, y nos indicó la cuenta bancaria de un amigo suyo. Todo fue bien hasta que un comercial de Emerlia.NET le pidió la factura correspondiente para poder realizarle el pago (todas las empresas la piden..). Este cliente jamás nos mandó una factura. Nos fue mandando archivos tipo "broma" que ponía Factura. Cosa que no pudimos aceptar.

    También quiero destacar el modo y el tono que Lather nos pidió el pago. Indicar, por tanto, que su dinero quedó retenido por faltar el respecto al personal de Emerlia.NET.

    Ayer mismo se le indicó por Skype este motivo. Por lo cual crear este mensaje solo ha sido para dar mala imagen a una empresa como Emerlia.NET que tiene más de 1000 Clientes y más de 15 trabajadores en 2 oficinas.

    En relación a lo de Rimander, queremos dar a conocer que si ofrecemos comisiones altas no significa que no tengamos fondos. Actualmente cada día se cursan pagos de más de >1000€ y no tenemos problema en pagarlos.

    Sin más preámbulos, esperamos que se aclare todo este tema en la mayor brevedad.

    Saludos cordiales,
    Equipo de Emerlia.NET

    Bueno ya no importa que anghios me banee me da rabia que te la andes paciando como si nada empesemos:
    Punto 1: vos a lather / diosmen lo tenes dando vueltas hace mas o menos 1 mes hasta yo y julio de red servicio hemos ablado con vos y nada primero le salistes con el banco le cambiastes la factura para pago bancario ya que sabes que el es menor y no tiene cuenta ablamos con julio julio accedio a prestar la cuenta de red y le pedias 1 factura invisble ya que la otra ves en tu web me di cuenta que vos estas en 1 empresa fantasma que dice esto no amparada por la ley :facelpam: y luego te la pacias como si nada ya te dije por eskype no soy boludo vos si asique no te hagas el piola x ke yo soy mas que vos.
    Saludos!.
    PD: sos un garca y las injurias me las meto en el orto.

  • [ADM]Flush baneado, además de estos insultos era ya un conocido reincidente.
    encima me viene al skype a quejarse de que anghios no le da oportunidades. En fin, tiene que haber de todo.

    No hay nada como hablar las cosas eh? resulta que la historia no es tan sencilla como inicialmente se contaba. Si les has faltado al respeto de entrada deberías disculparte. De entrada. Cuando te hayas disculpado, entonces estarás en posición de criticar.

    PD: cambio el título.

  • Ya me disculpe, por skype, por chat de aqui y ahora lo haré por aqui:
    Perdon, se que explote y no pude aguantar mas, espero que me perdoneis y me devolvais el dinero.
    :S