4Nations PVP sin 6-7

Topic created · 62 Mensajes · 6884 Visitas
  • Bueno antes de empezar con el post, el que me cierre otra vez el post me lo cargo ¬¬'':yuno:

    Bueno ahora si, os vengo a presentar 1 server que tenia 1 post pero k me cerraron.. xd, ia que me lo cerraron aprovechare para nombraros las ultimas novedades del sv.

    Tenemos un sistema de rangos que es el siguiente:

    Ha medida que subais de rango os subira el porcentaje de bonificacion hasta llegar al rango 15 donde se os dara 1 objeto para poder usar monturas, las quales muchas son nunca vistas ^^.
    Aqui una foto de algunas de las nuevas ;D.

    Las monturas se van desbloqueando dependiendo del rango.

    Armadura Monarca (rango 33):

    Armadura Protector real (rango dado por el monarca):

    Si conseguis ser rango 20 en las guerras de reinos podreis invocar defensores como por ejemplo este:

    Tenemos tambien nuevos mobs, los quales algunos tambien son defensores a medida que avanzas de rango:

    Tenemos tambien un sistema de mascotas:

    Web: www.4nations.es
    Cliente: en la web seccion descargas.
    Registro: Registro

    Eso es todo chicos ^^, los espero dentro

  • uff esas monturas por fin las sacaste del diamondland uff

  • Akroma,te comento,el tema de los cofres yo lo cambiaria (opinion personal),daria un repaso a los mapas de lvl 100 en adelante,las bombas de yang laguean mucho,lo borre del pc,pero si rectificas esos detallitos y que este ON alguien del staff por la mañana y por la tarde y que respondan a las llamadas,vuelvo a instalarlo,el server esta bueno,no lo dejes morir y mirate eso por favor,gracias.

  • Ami me gusta la administración y el servidor en general, la verdad me sorprendió. Mas que nada que Akroma pudiera hacer algo divertido para variar.. Espero quedarme en este servidor un tiempo con unos de mi gremio personal. Akroma felicidades por una vez. Espero que arregléis los bonus que sale un 15 y todo 10 nunca salen dos 15 juntos comprobado dopando cuidadosamente a mano poco a poco.

  • Tiene razon repara el mapa 100 que da demasiado lag de ahi todo bien espero ver mas gente ON. :wiii:

  • referente al mapa del 100, teneis razon, se mirara de poner algunos mobs que den menos lag, referente a lo de los bonus..., es suerte, debido a que la tabla esta configurada para que pueda salir todo 15%... te invito a que sigas intentandolo.

  • @'Akroma' said:

    referente al mapa del 100, teneis razon, se mirara de poner algunos mobs que den menos lag, referente a lo de los bonus..., es suerte, debido a que la tabla esta configurada para que pueda salir todo 15%... te invito a que sigas intentandolo.

    En lo referente a lo de los cofres para evolucionar equipo?podrias poner el doble de perlas y mas caro no o items que dropeen los mobs del mapa del lvl 100,como lo ves?

  • Y la piedra arcoiris? la habeis quitado?

  • Yo sugiero una almeja dorada que valga el doble pero siempre saque perla por ejemplo. Y los cofres deberían hacer un mapa para Boss exclusivamente o poner los boss en demons para cuando hagamos subida al reaper se pueda matar mas boss en ese mismo mapa.

  • Sugiero poner de nuevo piedra arco iris, y bajar cofres a 25. algo así.