Guía detallada de implementación de mapas

Topic created · 17 Mensajes · 3916 Visitas
  • @elviolinxd said:

    U.u sorry por lo n00b pero trato de implementar un mapa y me sale error al conectar al servidor y cuando lo quito entra normal :S

    sabes qué es lo que pasa y cómo solucionarlo? gracias

    Pués eso puede ser 2 cosas 1- O el mapa tiene un fallo 2- No has implementado el mapa adecuadamente

    sigue la guía paso a paso, suerte tío ^^

  • @marcpb94 said:

    Si mi cliente es de HongKong, como va el tema games y archivos CONFIG?

    la ruta pa implementar el mapa seria esta:
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map
    la ruta de la config seria esta:
    cd /usr/rain/channel/game2

  • muy buena guia me ayudó mucho

  • Hola Todos Disculpen Reviví este Tema Pero Hice todo al pie de la letra en un server turko pero al terminar y darle rebot ya no me puedo conectar si coloco los datos del player mal sale clave o usuario mal pero si la coloco bien sale que error al conectar al server que hice mal?

    gracias por cualquier ayuda 😛

  • hola, hice todo el proceso bien y todo pero cuando me quiero conectar se queda en seras conectado al servidor... y despues me saca hasta donde se elige servidor intento de nuevo y me da error al conectar
    a alguien mas le paso esto y lo soluciono??? porfaa diganme:T.T:

    Nota: el mapa que quiero implementar es catacumbas
    gracias

  • Muy, bueno man :).
    ESta rebuenos los mapas.
    Gracias, por la guia.

    Un, saludo.

  • una pregunta, esque yo anteriormente quise implementar mapas e implemente 3 mapas, pero despues de haberlos implementados puse /go gmmap (ejemplo) y nisiquiera me aparecio la pantalla de cargando y ahora no puedo entrar mas. sabes como solucionarlo?? te lo agradeceria mucho