Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24033 Visitas
  • el ultimo de la pagina anterior obviamente se droga consumiendo flores kaki

  • me meto otras plantas pero esa no :S

  • @'dalaxux' said:

    ya lo dije yo os toman el pelo como kieren un dedicado nuevo? si as puesto uno hace 3 dias no....? 1 mes de alpha 3dias de beta y a los 2 dias lo cierra 1 semana y lo k kedara encima haciendo esperar al 80% intentando entrar y publicando post en facebook k hay 80 comentarios dilo alto y claro por dios asta la semana k viene no habra dedicado y nosotros te abriamos dicho el server esta perfec no pongas nada o no fino metete el dedicado ese por donde te kepa porke va a ser exactamente = k ahora era de imaginar mira como tiene l foro para tener distinto el juego cada 5 mins hackeado el foro envidia como dice el puede ser pero todos los server hacen lo mismo hacen todo esto con el server encendido y las 1 o 2 de la mañana hacen un pekeño reboot para implementarlos y el dedicado Todos los servers minimo 1 semana de retraso k dijiste el dedicado al 3 dia primero un problema de conexion 2 dia atakee ddos nuevo decicado al 2 dia nnoche....... avisa por dios k no cuesta nada y az una votacion o algo.
    ffuera de lo mal k lo aveis planteado y aveis echo esto el server estava bien. rocios yo soy el 1 k los kiero en arañas 2 me violan pero como mucho ponlo en item shop porke un rocio blanco da la misma def que una epicas `+8 o +9.
    el evento que ahora seran eventos espero como lo agas de coins mas baratos te rajo hay un limite al mes y ya me lo gaste :S az evento para todos pobre ricos ratas los que no se gastan dinero en game todos evento ox premio epicas o tienda a 100kk 200 rocios de 200 def o cosas asi. y el emperados para todos o para nadie por evento es una idiotez que deja fuera de posibilidades a muchos hay gente k trabaja 10% estudia 70% y no esta en paro t puede ponerse 8 horas diarias 20%.
    esto lo dices distinto y esa noche montas 4 o 5 eventos dices k cerrara 1 semana BIEN DICHO k no esperemos 1 dia tras otro y kedas bien porke no es culpa tuya y encima estamos felices por los eventos no SIn avisar k podemos perder objetos diciendo 1 noticia 1 reparacion porke yo estava a mitad un metin por ejemplo se hizo muy mal a parte de todo estooo. en item shop poner armas 90 +9 100 coin por 1 +0...... casi todos los server tienen 6-7 pvm sin def atake raza porke da mas daño a un sura y chaman k este game esta 0 y los rocios 1 cosa k no sirven el 1 top es 86 CORPORAL (posible hack tiene menos de 24 horas jugadas apenas se conecta etc) pero el no nito rocio blanco y porfabor el hack de vuestro server en vuestro foro de verdad?? es ridiculo y la gente pidiendole actualizaciones ....... u no cambieis el cliente tan solo el post poca gente conoce otros post etc.
    esto para la gente de uj desesperada
    juego pvp full en menos de 1 semana eres lvl maximo buen ekipo cuesta algo levear eres el mejor si te dopas bien no si compras aunke siempre ayuda xdd stacks raros no es 3000kk de daño pero si 30k damange la ultima arma y 3.5ks def ultima armadura
    http://www.metin2yearsforce.com/pagina/index.php?s=chat
    reino jinno en cosa de 1 dia sin viciarse siendo español porke asta las 6 de la tarde no hay ni el tato puedes llegar al 140 a partir de hay cuesta el mapa 130 esta bug y los gms no vi ninguno creo k no esisten los kkk son una animalada sake 50kkk en 1 hora en mapa 160 y hay un mapa esclusivo para 255 de yang o item buenos de mejora alomejor un item te pide 30 porcelana rota y 15kkk o 70 simbolos de guerreros pero matas un guerrero y te da 5 aunke tambien se vende en una tienda pero a 60kk caro esta todo en tienda empes olimpicas blancas a 1 yang 2 pet de decoracion hielo y roja 5 monturas nuevas y 10 armas nuevas ninguna armadura nueva pero son de las novedosas piedras 5 vs raza y +9 en mapa 130 hay piedras tipo def espada intelecto etc
    1-25 perros 3 minutos
    25-32-minions 10 minutos por lo que se tarda en llegar
    32-50 orcos 4 minutos
    50-81 arañas2 8 minutos
    81-85 atlanta casi 1 hora
    85-100 mapa 85 3 minutos
    100-160 mapa 100 10 horas o asi
    160-255 mapa 160 no lo se no llegue xd
    Max hp 30ks
    Max exp 25%
    Max todo 25% def espada magia fuerza todo 25%
    15% 6-7 moustro 5/15 en fuerza contra raza
    Ps al 50 por 500kk
    velocidad maxima 6-7 caballo militar anillo exp moneda exorcismo todo ekipo para evolucionar mats pets en tienda cambio de sexo cambio de habilidades no hay stacks tipo dex y todo pero no es necesario.
    os recomiendo el sura o el G para levear.
    azul 65%
    amarillo 30%
    rojo 5% ni el tato
    el propio game da un bot de pesca para por la noche si te aburras defensa vs cualkier multihack o similar
    si veis un gm hacer foto de recuedo no vi 1 todavia :DD
    NO SOY PARTE DEL STAFF ni mucho menos solo lo recomiendo para pasar el rato nada serio porke el juego no es muy serio en 4 semanas vas full asta aburrir y hay mucha gente en ch1 para levear a partir de las 17 hora española te recomiendoo ch2 o cerrarlo porke hay 20 en zona 100 xd en city apenas hay gente porke los 255 estan en zona yang o objetos para conseguir cosas hay una armadura especial para subir lvl low es como el pijama de vision para los 255 es una armadura lvl 1 3000 def pero solo se consigue en el mapa objetos. es un juego sencillo k no tienes k complicarte la vida todo en tienda etc probarlo nno perdeis nada 😄
    darme +1 si os gusta sino os gusta +1 y si os aveis sentido = k yo en lo de arriba +1 XDDD

    doy yang o ekipo a los k entren tengo tanto k me se salen por las orejas xdd
    Anghios please la perla negra donde se consigue?????? porke espero k no sean 4 piedras p k se compran en item shop
    +1 +1 +1 +1 +1 xD pruebenlo y discutan!!!:P

    Madre mia que de SPAM. Macho si no te gusta, pues nada, adios. Pero no manches... :|||:

  • en ningun momento critico el juego
    exactamente lo k estoy diciendo eske se podria aver echo mejor lo de nuevo dedicado avisar y eso
    y os paso otro metin para mientras k kereis? xd

  • @'dalaxux' said:

    en ningun momento critico el juego
    exactamente lo k estoy diciendo eske se podria aver echo mejor lo de nuevo dedicado avisar y eso
    y os paso otro metin para mientras k kereis? xd

    Me parece una falta de respeto total ke vayas anunciando otros servers en este post i ensuciando los comentarios con tu spam ke no viene a cuento.
    Lo mejor ke podrias hacer es dejar de poner comentarios estupidos que solo buscan criticar por que de nada te va a servir estar llorando para que abran el server, si ai que esperar para el dedicado se espera i punto, ya esta bn de tantas gilipolleces.

  • Bueno chicos, ya sabréis qué ha sido todo lo ocurrido. Vaya marronazo.

    En fin, yo me he puesto varias veces en la piel de vosotros (qué le voy a hacer, soy una persona la cual estas cosas no se le suben a la cabeza, trato de llevarme bien con todos xD) y muchísimas veces me he puesto bastante... ¿triste? no sabría definirlo... pensar que yo he pagado por una cosa en este servidor y ahora 'lo cierren' sin dar explicaciones... Si fuera player me cagaría en Dios y lo comprendo, así que el que quiera cagarse, ahora es su momento. You're free xD

    De todas formas, no quiero daros lecciones de étnica ni hostias, simplemente quería anunciar que el servidor ya está de nuevo ON.

    Hay varias novedades: Un nuevo dedicado, con muchísima más potencia que el anterior, protección a ataquest, logs de TODO (eso es lo que más me gusta, me pone tío xD) cualquier movimiento vuestro, es mío(?), hemos arreglado varios bugs, el crafting de la perla negra a perla normal y viceversa pide ahora 1kk, para compensar la importancia del item más que nada, se ha arreglado atlantea, ahora cuenta con un sistema totalmente independiente y es más difícil entrar en la mazmorra del dragón. Se han retirado almas de métines en los cuales podría ser abusivo y las 2 mejores...
    Oferta de MD (para todos los sistemas excepto por SMS) del +25% de MD (aunque en la web ponga que son las mismas, el sistema reconoce las MD y te aumenta el pedido en un 25%, no creas que porque no lo ponga no lo dan xD) por pedido y un 50% de yang durante 24h como evento en el servidor.

    Sentimos muchísimo las molestias. Todo ahora debería ir bien, pero si al poco tiempo empieza a ir raro, es normal... no todo es 100% fiable.

    Un abrazo chicos y gracias por la paciencia!!!!

  • Abiertas las solicitudes de GM y MOD 🙂
    Más info. aquí-> http://metin2uj.com/foro/showthread.php?tid=276

    Si mandáis solicitud hacedlo a la cuenta de aquel foro, no a esta.

    Un saludo!

  • Que paso? denuevo¿ hay un lag tremendo

  • Off parece que eso fueron atakes de nuevo 😕

  • Na chicos todo se mejora.