CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29218 Visitas
  • @'rikywave2010' said:

    @'Alastor' said:

    Bueno al margen de polemicas.

    Las funciones del equipo del Staff son las siguientes para aquellos que aun no lo sepan.

    1º Intentar asesorar y guiar a jugadores nuevos en el servidor. (no es cometido de los GM enseñar a dorparse a los jugadores)
    2º En la medida de lo posible dar solucion a problemas, en el caso que un GM no pueda dar solucion existe un foro y una pagina de face donde pueden exponerlos, para que la persona que si pueda darle solucion lo haga.
    3º Activar y desactivar eventos ya concertados en un horario de eventos (no se hacen eventos a peticion popular por mucho que se repitan algunos por el chat en llamar).
    4º Velar por el buen funcionamiento del juego, mas concretamente controlar el uso del hack, controlar el uso de vocabulario no adecuado, controlar las practicas abusivas (sea por el uso de bug o sea por el acoso a otros jugadores).

    En ningun caso los GM del servidor te van a cambiar un arma por que te equivocaste al comprarla, tampoco te van a regalar nada (ya que no tenemos comandos para crear y tenemos el comercio controlado por el GA) todos los comercios quedan registrados en la base de datos.

    Todos los baneos por uso de hack que son reportados por los GM estan acompañados de la prueba que lo demuestra, salvo contadas ocasiones en las que es el propio GA el que pilla al jugador usando el Hack (y en relacion a eso, no cabe discusion alguna ya que es el dueño del servidor y no tiene por que dar explicaciones de por que no permite a alguien jugar, por algo existe el derecho de admision).

    Si a un jugador, por el motivo que sea, una desicion del Staff no le parece correcta, justa o apropiada debe comunicarlo al GA via mensaje privado al foro o en todo caso al facebook del juego.
    Tambien encontrara que el foro una lista de reglas, las cuales hay que cumplir y el desconocimiento de dichas reglas no exime a nadie de cumplirlas.
    Por tanto antes de ponerse a difamar a un jugador o a un miembro del Staff dentro del mismo juego, mejor leerse las normas y asi evitar blokeos de chat y baneos inecesarios.
    Un TGM no esta en el juego para discutir con los jugadores, esta para que el juego funcione y tomar las medidas necesarias y a su alcance para que sea posible un juego.

    Y despues de esto pido al moderador de este foro que borre todos los mensajes que salgan de la dinamica del tema, incluidos los mios si asi lo ve preciso.

    Muchas gracias a todos los que os aveis tomado la molestia y el tiempo de leer, pediros tambien que no dejeis de probar el servidor CRYTEKMT2.

    En mi opinion hay datos incorrectos,sobre lo que respecta al GA ya que el ADM es el dueño del server,es decir suele ser quien paga el dedicado del server o sin son varios es uno de los que colaboran en su mejor funcionamiento,el GA en teoria es quien controla a los GM's.
    Por otro lado comentas que el GA al ser el dueño del servidor (con la rectificacion anterior quedariamos en que es el ADM)tambien te contradigo,como en el derecho de admision,ire por pasos,en el primer punto te contradigo ya que por muy dueño que sea del servidor debe respetar las normas,aunque solo sea por etica moral y si es un ADM (en su falta de ADM,un GA como bien has dicho)con mas motivo debe respetar las normas,para definirlo tengo un dicho : no exijas a los demas lo que tu mismo no das.El segundo punto va en referencia a lo del derecho de admision,jejeje,suena bien pero no es correcto ya que los GM's para solicitar un baneo precisan de pruebas,cosa que es justo,no solo los players han de aportar pruebas,tambien el staff o no te suena eso de "abuso de poder"?.

    Que conste que estas palabras mias no son ninguna critica ni nada por el estilo,simplemente una rectificacion de un comentario, supongo que es alguien del staff,con esto vengo a decir que nadie se lo tome a mal,las obligaciones de los GM's son correctas y creo que muchos users deberian leerselas pero bueno,aun asi nadie me responde a por que no puedo entrar al servidor ya que persiste en darme ese error y desconozco el motivo o la solucion a dicho error,asi que aun espero respuesta a dicho error,ya que todos aqui saben las funciones del staff podrian facilitarme una solucion,gracias.

    1º si tienes W8 no te dejara ejecutar ningun juego
    2º si no es el caso, descarga el cliente con el antivirus desconectado (trankilo que esta libre de virus)
    3º una vez descargado (sin conectar el antivirus) descomprimelo en el escritorio
    4º dejalo actualizar, son varias actualizaciones asi que cuando acave de actualizar cierras el cliente y vuelves a ejecutarlo, seguira actualizando ya que son varias y son algo pesadas, repite asta que puedas entrar sin que actualize.
    5º una vez hecho todo eso y esperando que no te de mas errores entras a la carpeta del juego y das a config, pones el modo windows, marcas la casilla game ime, en la obcion fog pones far, en la obcion TNL pones GPU y en la opcion shadow pones none (esto ultimo es aconsejable para tener menos lag) das a OK y abres el juego.
    6º una vez hecho todo lo anterior te conectas al servidor y a disfrutar del mejor metin jamas creado.


    Para los que le sarga error al jugar crytekmt2 hagan esto
    En la carpeta de neoncube
    En el bloc borren lo que salgan y pongan esto

    [server]

    server_name = CrytekMt2
    notice_url = http://youtube.googleapis.com/v/DFX2E6sr7JI
    patch_site = 94.23.20.116
    patch_port = 80
    patch_list = /crytek/patchlist.txt
    patch_folder = /crytek/

    executable = mito.bin
    registration_link =http://crytekmt2.com/

    skin = skin_default

    grf_file = datos.txt
    Backup_GRF = 0
    startup_option = 3

    [general]

    ;debug_mode = 0
    archive_passphrase =

  • resuelto el error,solo era modificar un par de lineas,las del patch_site,el patch_list y patch_folder,con eso resuelto

  • Si tanto te basas en reglas Alastor .. se supone que cuando banean a alguien se mandan pruebas a la GA ... Pero tambien deben subirlo a la pagina como hacen siempre. ¿ donde esta el baneo de poseidon ? Minino un poco de respeto para el user ya que es jugador antiguo y decirle lo que paso.. Ademas yo solo opino lo que veo soy jinna y los veo todos los dias ! Responde donde estan las pruebas del baneo de Poseidon 🙂 !

  • @'Camila' said:

    Si tanto te basas en reglas Alastor .. se supone que cuando banean a alguien se mandan pruebas a la GA ... Pero tambien deben subirlo a la pagina como hacen siempre. ¿ donde esta el baneo de poseidon ? Minino un poco de respeto para el user ya que es jugador antiguo y decirle lo que paso.. Ademas yo solo opino lo que veo soy jinna y los veo todos los dias ! Responde donde estan las pruebas del baneo de Poseidon 🙂 !

    En el siguiente enlace tienes las normas del servidor:http://crytekmt2.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4

    Y a continuacion copio y pego directamente del foro de Crytekmt2:
    1º Cuentas

    El usuario puede utilizar más de una cuenta de juego según lo considere conveniente. Ambas se tratarán de la misma forma y por separado en lo que a sanciones se refieren, y de la misma manera están sujetas por igual al resto de normas del juego y los Términos y Condiciones.

    2º Nombres

    En relación al nombres de personajes, cuentas, tiendas, gremios o caballos, se considerará un nombre ilegal cuando:

    *Contengan insultos, racismos, radicalismos de derechas y/o cualquier tipo de contenido negativo u ofensivo hacia el resto de jugadores o el equipo de Crytekmt2.

    *Vayan en contra de las normas aquí expuestas.

    *Contengan caracteres especiales que dificulten la labor de cualquier Game Master.

    *Traten de impersonificar miembros del equipo.

    *Traten intencionalmente de impersonificar a otro jugador con el objetivo de obtener beneficio de la posibilidad de confusión.

    El equipo sancionará aquellas cuentas que contengan nombres ilegales con una sanción variable dependiendo de la gravedad, pudiendo llegar a ser en el peor de los casos una suspensión de cuenta de forma indefinida.

    3º Comportamiento

    Por favor se amable con otros jugadores no insultes, amenaces ni extorsiones a otros jugadores. Cualquier comportamiento fuera de lugar que perturbe la normalidad del juego podrá ser motivo se investigación y sanción si así se cree conveniente. Si crees que el jugador no mantiene las reglas del juego, comunícalo a un GM, debes reportar tu queja con una captura de pantalla para que podamos entender mejor qué ha pasado. Sentirse insultado no siempre implica una sanción, porque cada jugador entiende de manera diferente el significado de las palabras o frases dichas, dependiendo de los modismos de cada país o región. Cada caso particular será evaluado por el GM que interviene, siendo este quien aplique un bloqueo de chat o de cuenta según corresponda a la gravedad del insulto.

    3º a) Sanciones ante faltas de comportamiento

    Las sanciones podrán variar dependiendo de la gravedad de la ofensa y de la reiteración de las mismas. Las sanciones oscilarán entre 24 horas de silencio en el juego hasta silencios más prolongados así como baneos temporales/permanentes para casos graves o extremos. Cada reporte será evaluado por el GM interviniente, siendo este quien determine la medida a tomar.

    4º Chat en el Juego

    Por favor no hagas spam. Esto significa que los repetidos envíos en el mismo mensaje en la ventana de llamada y en el Chat de Bar en las distancias cortas no está permitido, el posteo de links que no tienen nada que ver con Crytekmt2 también está prohibido. Manejar el filtro de chat está prohibido, así como preguntar por trucos. Esto incluye : chat general, chat normal y mps.

    5º Bugs y programas externos

    Si encuentras un bug y lo usas para obtener ventaja tu cuenta será borrada. Los bugs tienen que ser comunicados en el foro al GM o en soporte, siempre de manera privada y siguiendo los cauces adecuados.
    Manipular el cliente está prohibido.
    El uso de programas externos, hacks, scripts, bots, etc., la venta de los mismos, o el aprovecharse de cualquier bug del juego sin informarlo será motivo de una suspensión permanente de las cuentas.
    El que aproveche un bug del juego, mecanismo, sistema o artilugio para obtener un beneficio o para causar un perjuicio sera sancionado con ban de 1 a 5 dias cuando a criterio del GM se trate de un beneficio o perjuicio mínimo y ban permanente si el beneficio o perjuicio fuese mayor

    6º Información de Cuenta

    Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien mas, seras el único responsable de lo que con ella se haga. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Tampoco está permitido pedir a otros jugadores sus datos de cuenta. El equipo de Crytekmt2 nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, ni la empresa ni los GM's serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.

    7º Asistencia GM

    Los GMs no están autorizados a dar objetos, dinero o experiencia a otros jugadores. No harán nada por ti, no te ayudarán con el nivel. No debes comerciar con GMs o invitarles a tu gremio o grupo. Mensajes con las anteriores peticiones serán totalmente ignorados por el GM.
    ¡Excepciones son posibles (pero no obligatorias) en los eventos!

    8º Equipo GM

    Las instrucciones y decisiones del equipo de CrytekMt2 son de obligado cumplimiento. En caso de reclamo por una sanción debes dirigirte únicamente al GM que aplicó la misma, en caso de no conformar la respuesta, puedes dirigirte a su superior inmediato (SGM o GA). Ofensas contra el reglamento son castigadas primeramente por los GMs. Los GMs están autorizados a ejecutar expulsiones temporales así como otras medidas necesarias para satisfacer por ejemplo los insultos contra las reglas del juego, estos jugadores y sus cuentas son baneadas.
    Expulsiones realizadas por engaños de otros usuarios derivarán en la devolución de cuenta de los primeros, y baneo de estos últimos.

    9º Medidas

    Dependiendo de la gravedad de la ofensa, se tomarán las siguientes medidas:

    • Advertencia
    • Silencio de chat
    • Bloqueos preventivos
    • Baneo de las cuentas
      Así mismo, dependiendo de la gravedad la sanción podrá extenderse a todas las cuentas del usuario. De esta forma el equipo de CrytekMt2 se reserva el derecho a extender la sanción según sea aplicable para cada caso particular.

    9º a) Reclamos ante sanciones

    Cada reclamo irá dirigido única y exclusivamente al GM que realizó la sanción. Reclamos dirigidos a la persona no adecuada, de manera inadecuada o agresiva, o bien a través de los cauces equivocados (tan solo se admitirán quejas y reclamos por mail, pudiendo en estos casos, derivar en una conversación mas ágil a través del irc) no serán tomadas en cuenta. En caso de no ser atendido en un plazo de 48 horas o no estar conforme podrás dirigirte al SGM. En caso de ausencia del mismo, o si este último no contesta en 48 horas podrás dirigirte al GA. No está permitido en ningun caso elegir el operador que te atenderá, siempre deberás dirigirte a quien aplicó la sanción. En caso de desconocer quien aplicó la sanción, podrás realizar la consulta al GM disponible que te informará a quien dirigir tu reclamo.
    La decisión última es del GA y deberá ser respetada. La insitencia en este último caso podrá ser tomada como un agravante para la sanción.

    9º b) Reclamos inadecuados y quejas de la administración

    Cualquier reclamo por sanción o queja de la labor de un miembro del equipo tan solo será tenida en cuenta si se realiza siguiendo los pasos descritos en el apartado 8º a) y será de obligatoriedad hacerlo por privado. Quejas o críticas en público, bien en el juego o bien en el foro no tienen porque ser tenidas en cuenta y podrán ser motivo de cualquiera de las sanciones descritas en el apartado 8º. El foro es un complemento del juego, comportamientos inadecuados en cualquiera de los dos lugares pueden acarrear una sanción en el otro.

    10º Ventas e intercambios

    La venta de cualquier cuenta o articulos por dinero real queda prohibida.
    La venta de md a cambio de cualquier recurso del juego (cuentas, items, yang) está terminantemente prohibida, el incumplimiento de esta norma derivará en una suspensión permanente tanto del comprador como del vendedor.
    Las ventas o intercambios de cuentas a cambio de cualquier recurso del juego también están prohibidas.
    Las cuentas siempre pertenecen al propietario del e-mail indicado. Reclamos desde otro mail no tienen porque ser atendidos.

    11º Devoluciones y modificación del reglamento.

    Cualquier jugador que se vea perjudicado en el juego debido a errores de programación o cualquier error del proveedor o del equipo de CrytekMt2, no tendrá derecho a reclamar la restauración del estado de su cuenta al estado en el que se encontraba antes de que sucediera el error.

    Las normas en ningun momento sustituyen el T&C si no que lo amplian y especifican; todos los términos de ambas partes son de obligado cumplimiento. El equipo de CrytekMt2 se reserva el derecho a cambiar dichas normas cuando sea necesario atendiendo a las necesidades y evolución del servidor.

    12º Idioma

    El idioma oficial del servidor es el español. están permitidos los mensajes en otros idiomas tanto por el chat.
    Excepción: mps entre personas que se conocen o bien chat de gremio/party con el mismo requisito.

    Estas normas serán aplicables en todos los aspectos del juego una vez realizada la publicación de las mismas. El desconocimiento de las normas en ningún caso exime de su cumplimiento.


    Ahora que todos pueden ver las normas, sabiendo como deven proceder para los posibles reclamos espero que dejen ya de intentar desprestigiar al Staff y al servidor.

    P.D: Para los que ahora se rien de los comenterios anteriores y piensan que nos escondemos detras de las reglas, solo decirles que para algo estan y algunos asta colaboraron en su elaboracion, pese a que han sido sancionados por no cumplir las normas que ellos mismos redactaron.

  • He hecho limpieza desde aquí hasta un mensaje mío que ya había en este hilo (por lo visto es la segunda vez que tengo que traer el cuchillo...).
    Creo que han caído unas 4 advertencias, y ha salido un hilo entero de auténtica basura que ya está en la papelera.

    Quizá se me haya pasado algo, no creo, pero para eso está el botón de reportar. Y os recuerdo que la crítica está permitida, siempre que esté debidamente argumentada y sea respetuosa.
    Ni voy a censurar cualquier opinion ni tampoco voy a dejar que cuatro energúmenos se líen a soltar paridas sobre el servidor. Así que en adelante, comentarios negativos sin la debida argumentación serán borrados sin más miramientos.

    Y como se me empieza a gastar el cuchillo de tanto usarlo en este hilo creo que en mi próxima visita vendré con una herramienta más contundente. Luego que nadie me venga a llorar, tres avisos ya es mucho torear.

    Nada más, prometo no volver a ensuciar el hilo. Si alguien ve que desaparecen comentarios y usuarios, soy yo en la sombra :ninja:

  • Después de tanto leer, y ver como han tratado de hundir y difamar un servido que para mi opinión es de los pocos que en este momento vale la pena jugar, y ver que muchos de los que acá opinan juegan en crytek, y aun, sin estar conformes con todo siguen en el, me indica que solo lo hacen para fastidiar y crear un mal ambiente
    .
    Aprendan por favor a respetar y a hacer denuncias que en realidad estén bien fundamentadas y vean que detrás de todo esto existe una persona que se ha esmerado por hacer un buen trabajo, que lleva meses en esto y que no vale la pena que personas como algunos que dicen ser sus amigos y allegados, traten de dañar su gran esfuerzo.

    Aparte que armen toda una pataleta por el Baneo de un jugador, que bien saben todos, que la única que puede hacerlo es la administradora, dueña o GA, y si lo hizo sus razones valederas tiene.

    Y para mi opinión toda esta pataleta, enfrentamiento que han armado algunos como Camila van mas por el lado de salir afectados (por préstamo de equipos), que de solidaridad por el baneado que en ningún momento ha dicho 1 palabra.

    Felicito a [GA]SexiEvil, Ahynoa, por ese gran esfuerzo, y gran servidor que tiene, sigue adelante, no decaigas, que se que cada día sera mejor.

  • El sv está bueno? Alguien que lo aya probado agregarme a skype: nico1pro plis.. me gustaria probarlo.. GRACIAS..

  • si esta bueno te lo recomiendo

  • CUANDO EJECUTO EL CkytekMt2 me aparece este error "Patch list parse error (expected non-zero patch number), around ""....ayuda.. no pude jugar=(

  • @'Jhoemb' said:

    CUANDO EJECUTO EL CkytekMt2 me aparece este error "Patch list parse error (expected non-zero patch number), around ""....ayuda.. no pude jugar=(

    Prueba con esto, abres la carpeta neoncube y en block de notas borras lo que hay y pegas lo siguiente:

    [server]

    server_name = CrytekMt2
    notice_url = http://youtube.googleapis.com/v/DFX2E6sr7JI
    patch_site = 94.23.20.116
    patch_port = 80
    patch_list = /crytek/patchlist.txt
    patch_folder = /crytek/

    executable = mito.bin
    registration_link =http://crytekmt2.com/

    skin = skin_default

    grf_file = datos.txt
    Backup_GRF = 0
    startup_option = 3

    [general]

    ;debug_mode = 0
    archive_passphrase =