|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||

Topic created · 70 Mensajes · 14925 Visitas
  • guapaas, anuncio tambien por aqui, que pronto estara el nuevo lciente, le cambie la interfaz copmpleta, es una fusion entre viejo y nuevo xD pero aun estoy mirando de cambiar laas imagenes, aqui os dejo 1:

    tambien habilite d eneuvo ctrl+h y demas cosas que desbuguee, para cualqueir mejora de cleinte... ahjopra es el momento xD, estare trabajndo hoy ya manyana en ello todavia, y despues lo subire a distintos sitios de almacenaje..

    un saludo!

    PD: de hecho subi al experiencia un 50% aproximadamente, en todos los mapas apartir del 100!
    para que nos e haga tan pesado vaya xD

  • pondreis alguna solucion para los de los windowns XP?

  • si claro, de hecho ya esta resuelto, deberia de estar para todos.. ya que el cliente ya no pesa tanto, con lo que no llega ahsta el 'tope' de bytes descritos en esa ejecutable..
    pero bueno, dejando eso a un lado... mirad la forma que va tomando;




    la interfaz nueva que se acoplara a cualqueir resolucion, editada para darle un toque de mas originalidad, aparte de eso, implemente unos archivos, que editados de cierta manera, me permitieron darle distitnos brillos a las armaduras, con lo cual, cada tipo de armadura brilla de 1 forma, y por supuesto, al tipo de modelo concoido como el de las 66 y empes, esas peus, furon editadas, paraa bueno... darle un aire fresco innovador xD

  • chavales, ya esta el nuevo cliente subido, pesa menos y mola mas, ahora mismo ando un poco ocupado pero proximamente me dedicare a avivar un poco esto, y mostraros las actualizaciones mas recientes... han cambiado unas cuantas cosas xD

    PD: gracias a todos aquellos que han aconsejado para mejorar mi proyecto 🙂

  • #Presentación del servidor actualizada

  • #actualizado

  • para ser nuevo van muy bn vi el hack shield no cualquier metin lo tiene no se porque pero no se molestan en ponerselo xD, por cierto les tire un par de ataquesitos y resisten bn creo que tienen futuro :D.

  • yo server q no puedo tumbar es señal que debo jugarlo :), pongan mas armaduras en tiendas +9 veo todo +0 y va peor si tienes 1kk -.-! xD un par de bot que me cree todo me dice que es damage hack xDDD wena haci no se hace trampa jeje.

  • @'lolxD' said:

    yo server q no puedo tumbar es señal que debo jugarlo :), pongan mas armaduras en tiendas +9 veo todo +0 y va peor si tienes 1kk -.-! xD un par de bot que me cree todo me dice que es damage hack xDDD wena haci no se hace trampa jeje.

    @'CrazyDark' said:

    para ser nuevo van muy bn vi el hack shield no cualquier metin lo tiene no se porque pero no se molestan en ponerselo xD, por cierto les tire un par de ataquesitos y resisten bn creo que tienen futuro :D.

    JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJ estais locos, pero guay, senyal de que las protecciones estan correctamente configuradas xD

  • Me recomendais ninja o chaman? Que tal los ninjas en leveo y duelo?