★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • Pues hace un par de días pregunte por las evoluciones de armas y armaduras 105 ya que en la presentación aparecían como que ya estan implementadas, y la respuesta fue...... Aun queda mucho para ponerlas by [SGM]Beast.

    Mi pregunta ahora es:
    1º.- ¿Que tan difícil es colocar que evolucionen? Lo digo porque estas armaduras y armas llevan puestas en donaciones desde el primer momento de la apertura de este método, que digo yo, que o estan para todos ya sea por la via fácil de ItemShop o por la difícil del Juego, o no esta para ninguno porque ahora mismo no es una descompensación, es un favoritísmo de lo más claro...

    Es como si (por poner un suponer) mañana ponen potas de resistencia magia en itemshop y en juego no las pudieras obtener hasta dentro de 1 mes.....
    Si eso va a ser el 90% juego "10% ItemShop" que se menciona, muchos usuarios se marcharan del server en un par de dias, os lo puedo asegurar.

  • La cuestion es que no queremos pedir perlas para evolcuionar a armas y armaduras del 105. Lo queremos hacer dificil de conseguir. Que tengan que trabajarselo y no solamente es poner la evolcuion ... si no el material , la cantidad , el modo de obtención , etc...

  • Entiendo que lleve un proceso de obtención respecto a ítems que pida, pero la respuesta que busco es más bien a la parte de:
    ¿Por qué corrieron a poner ítems en donaciones sabiendo que aun no los colocaron en el juego para su obtención? ¿Solo para tratar de hacer caja/dinero de ahí?

    Esa es la parte que más me interesa conocer.
    Saludos

  • Solo una cosa. Vuelvan a poner el Drop de Panfletos en Metines del mapa York.

  • menudos gms.. solo digo eso, por cierto que pasa con los metines del mapa del 90? no se supone que tiraban panfletos? porque yo llevo un buen rato petando y no me tiran mas que perlas y armaduras+7, que pretendeis que vayamos a atlantea2 a tirarnos 3 horas para encima no sacar ninguno? o que pagemos tambien por los panfletos? porque esque vamos, ya me empieza a cansar siempre igual, luego las evoluciones, mascotas etc.. ni puto caso haceis, 90% juego 10% itemshop? me rio de eso, mas bien creo que es 90%itemshop 10%juego ... os vais a quedar sin gente si seguis asi, y eso que el servidor empezó muy bien, pero vamos..

  • @'Spotlight' said:

    menudos gms.. solo digo eso, por cierto que pasa con los metines del mapa del 90? no se supone que tiraban panfletos? porque yo llevo un buen rato petando y no me tiran mas que perlas y armaduras+7, que pretendeis que vayamos a atlantea2 a tirarnos 3 horas para encima no sacar ninguno? o que pagemos tambien por los panfletos? porque esque vamos, ya me empieza a cansar siempre igual, luego las evoluciones, mascotas etc.. ni puto caso haceis, 90% juego 10% itemshop? me rio de eso, mas bien creo que es 90%itemshop 10%juego ... os vais a quedar sin gente si seguis asi, y eso que el servidor empezó muy bien, pero vamos..

    Cansáis ya con los putos panfletos, pensar un POCO donde pueden caer muchos, si tenéis experiencia sabréis donde os caerán 20 en una hora.

  • que me estas llamando noob? mira, tu hablas mucho porque ya tendrás todo el equipito hecho pero aqui la gente que intenta hacerselo necesita sacar un huevo de panfletos, encima ya no tiran en metines del 90, en atlantea me han caido 3 de nivel 80 al 90, yendo por el final (la sala de los rojos) con un sura espejo, asi que si tan listo te crees tira tu a intentar sacar un par 🙂

  • Creo que a este Staff le falta mucho como en la mayoria de server, buena idea del server, pero ser adm no es sólo pagar el dedicado, un montón de problemas y falsas promesas jajajaja, triste.

  • @'xKills' said:

    @'Phoenix2511' said:

    Yo el server lo descargué y me iba a registrar, entonces vine al post a ver cual era la página y vi un detalle del que no me había fijado antes "90% juego 10% itemshop" entonces lo único que hice fue borrar el cliente (facepalm).

    Muy bien, hazlo, pero que sepas que hay gente que tiene la mayoría de cosas de itemshop que lo han conseguido por el juego. 1 Saludo,

    Cómo dijo Black, a nadie le importa lo que hiciste, o dejaste de hacer. 😉

    Me hace gracia esta respuesta, veo como 2 o 3 páginas de personas que se quejan por que claramente no han puesto todavía las cosas en el juego para que la gente que no tenga ganas de esperar vaya a itemshop y las compre. Y mucho mas decepcionante son las escusas de que quieren que sea difícil los items etc, como dije antes no lo voy a jugar por esta razón pero suerte igualmente.

  • Y arreglen la campana del 65 de xaman, que quita 200k de una magia, que si no lo chamanes nubs tipo ElxDiex o Machupichu se aprovechan y no dejan hacer nada..


    Hoy por la mañana habéis dicho que habría Guerra de Imperios a las 22.00 y son las 22.15 y no tenemos ni una sola noticia... Un poquito de atención y si puede ser cumplid con lo prometido .