Implementar monturas.

Topic created · 70 Mensajes · 10190 Visitas
  • @reyhurbano said:

    Pork crees k se tarda tanto tiempo en desbugguear las monuras,no por el metodo de implementarlas si no por encontrar los gr2,estan escondidos,por ejemplo el boar esta en monster 2 repartido por 3 carpetas distintas,tienes k ser listo para verlo xd si no las pasas de largo(como hize yo las 3 primeras veces jeje)

    Uff... pues si las encuentras me harías un gran favor, o si las tienes ya, pero en fin, si no lo quieres publicar te entiendo, porque sería un desmadre que todos los servers privados tubieran lo mismo xD
    Un saludo tio 😉

  • @anghios said:

    @reyhurbano said:

    Pork crees k se tarda tanto tiempo en desbugguear las monuras,no por el metodo de implementarlas si no por encontrar los gr2,estan escondidos,por ejemplo el boar esta en monster 2 repartido por 3 carpetas distintas,tienes k ser listo para verlo xd si no las pasas de largo(como hize yo las 3 primeras veces jeje)

    Uff... pues si las encuentras me harías un gran favor, o si las tienes ya, pero en fin, si no lo quieres publicar te entiendo, porque sería un desmadre que todos los servers privados tubieran lo mismo xD
    Un saludo tio 😉

    Para que hablaran tonces solo para especular de que las tienes :-w :-w :-w :-w :-w anghios tu sabes hacerlo ?

  • Entiendo más o menos despues de las pistas que dió reyhurbano... yo se como implementarlas, pero sin texturas Gr2, no se puede hacer nada. Saludos 😉
    PD: Se tienen que postear nuevas monturas y que los archivos .gr2 (TODOS) pesen algo.
    Estas no valen.

  • @reyhurbano said:

    emm no,no se tiene k hacer nada en el mob_proto del cliente,hay k tener en cuenta k los gr2 tienen k verso al abrirlos con granny viewer,osea k los k hay al principio del post no valen

    Me percate de eso al ver que pesaban 0 byte u.u

    Me pondré a buscar los gr2, entre npc, monster o por ahí deben de andar, por que en el patch2 del .es y el patch2 del koreano no salen u.u.

    Y los que están preocupados del los items para llamarlos, da lo mismo, pueden usar cualquier cosa, solo tienen que hacer una misión para que vengan los mobs... Aunque en el .es son estos

    71114	Sello del Jabalí (amar.)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71115	Sello del Jabalí (azul)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71116	Sello del Lobo (amar.)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71117	Sello del Lobo (azul)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71118	Sello del Tigre (amar.)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71119	Sello del Tigre (azul)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71120	Sello del León (amar.)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    71121	Sello del León (azul)	La magia del sello invoca a un espíritu poderoso de un animal, que te llevará rápidamente al lugar de tu elección.
    

    Mas la caja de madera que es de donde salen, todo eso deben de programarlo no en navicat si no en el servidor... mejor hacerlos con una mision xD

  • Haber pekeños aprendices xD la quest para poder montar en la montura seria esta:(algo parecido)

    quest new_horse_ride begin
        state start begin
            when 70030.use begin
                pc.mount(20110,600)
            end
        end
    end
    

    70030 seria el item k usariamos para montarnos,usen la imaginacion xD

  • Por que no hacen todo con imagenes , con colorcitos y todo facilismo en vez de ir posteando pista a pista se los agradeceria con un +1 y un Gracias!!!! 😄

  • Por que no se pueden implementar monturas todavia, asi que vamos pista por pista y luego se hace una guia 🙂

  • A ver, aclaremonos: tenemos

    *El clientside con monturas
    *Y esos items para invocar

    Solo nos falta lo del navicat, creo xD

  • Navicat
    INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, '??', 'Boar', 5, 1, 0, 1, '', '', 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 120, 3, 1, 0, 0, 100, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);