Implementar monturas.

Topic created · 70 Mensajes · 10249 Visitas
  • Creo k me explike mal xD,yo decia k no iva a hacer guia para ellos,me explico
    Ellos me pedian por MP k les pase una guia pork sabian k no la iva a soltar.Lo k yo dije arriva era k no les iva a pasar nada,ya k kerian los gr2 xD
    Ahora si me dan tiempo les pongo como implementar el tigre y el boar APARTE osea sin sustituir el horse2 de NPC.Cosa k tu,anghios,no sabes hacer xD.Si kieres mandame MP y hacemos la guia entre los 2 ya k yo no tengo muxo tiempo jeje

    P.D. Como k no soy majo ¬¬ -.-"

    Edito jajajajajaj no sabias k era nigga jajajajajajajajajajjajjajajajajajaj k cabron jajaj

  • No he dicho que no seas majo, he dicho que anghios es mas majo que tu, xD

    Gracias, ahora lo tengo mas claro.
    Esperare con impaciencia

  • Si noto que hay mucho lío, me tendre que ver obligado a hacer la guia con capturas y todo para evitar problemas. Aunque no tengo mucha info sobre editar animaciones, de todos modos me ayudan. Mikikiller y anghios me avisan cualquier cosa por mp.

  • @Narcotico said:

    Si noto que hay mucho lío, me tendre que ver obligado a hacer la guia con capturas y todo para evitar problemas. Aunque no tengo mucha info sobre editar animaciones, de todos modos me ayudan. Mikikiller y anghios me avisan cualquier cosa por mp.

    Tranquilo, ya estoy haciendo una guia^^
    ("HACIENDO")
    por que ando investigando xD

  • @Narcotico said:

    Si noto que hay mucho lío, me tendre que ver obligado a hacer la guia con capturas y todo para evitar problemas. Aunque no tengo mucha info sobre editar animaciones, de todos modos me ayudan. Mikikiller y anghios me avisan cualquier cosa por mp.

    acaso sabes hacerlo sin sustituir y con la DB etc ??

    P.D.:La pregunta no es un sarcasmo,va en serio xD

  • Ok anghios como quieras! Ya sabes! Me avisas si tambien vas a hacer la guia para crear un item. Me dices si lo vas a hacer con el decopilador de elitepvpers, para yo saberlo y asi yo hacer una guia usando el repacker (diferente en la metodología).

  • Narcotico feo la guia la hacemos entre los 2 jeje (por mp xD)
    Lo unico k necesitariamos seria poder decompilar mob_proto xD

  • Exacto, es la única pega :S

  • **El mob_proto se descomprime con el repacker (seccion de item_proto). Son archivos de igual magnitud xD.

    Me avisan los inconvenientes que tengan. Cada uno que aporte un grano de arena esta bien :)**

  • Seguro k se puede decompilar?? En el post de moustikk el decia k todavia no se podia descomprimir