Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18279 Visitas
  • Que ganas de jugarlo:)

  • @'metin99' said:

    @'JoKaVLC' said:

    @'metin99' said:

    @'JoKaVLC' said:

    El cliente lo subireis antes de abrir el server no? Es que asi que hay gente que les va mas lento el internet para la descarga entonces lo digo para que todos tengamos las mismas oportunidades de empezar al mismo tiempo.

    El cliente lo pondremos antes de la apertura claramente 1h o 2h antes no sabemos aún.
    El tema de que la gente descargue mas lento que otra ya no podemos hacer nada si en esas 2h no se le ha descargado no vamos a esperar a 1 persona para que lo tenga descargado para poder abrir el server.
    La mayoría en unos 30 min de media por poner se lo descargan, pongamos 10-15min más...

    PD: Ya tenemos la página web lista, queda aún por hacer el foro, la itemshop y pequeñas cosas en el servidor pero estará On en menos de decir pio 😉

    Si eso lo entiendo, pero por ejemplo el tema de la descarga del cliente muchos servidores solo lo ponían en mega o pocos mas, pero una de las mejores opciones que es la descarga directa no la ponían (mega casi siempre da muchos problemas para descargar y no soy al único que le pasa), entonces lo que espero es que pongáis varios tipos de forma de descarga para de una forma agilizar las descargas y entonces seguro que no se satura y podremos jugar todos a la vez.

    El problema que había anteriormente con MEGA es que se paraban las descargas pero ese problema lo solucionaron los de MEGA hace tiempo y ahora descarga perfectamente.

    No sabia que era por ese motivo entonces no hay problema pero por si acaso poned mas formas de descarga.

    PD: Acerca del pase para atlanta sugiero que se consiga mediante la misión de oficial de conseguir las cosas esas en papel y luego en madera (no me acuerdo como se llamaban los items pero bueno se entiende) o si no también alguna misión alternativa ya que según dijisteis en atlanta habrá metines para sacar las armas del 75 entonces pienso que solo se debería poder entrar un numero limitado de veces para hacer que las armas del 75 sean algo mas exclusivas y que no se pueda estar sacando todo el día entrando y saliendo de atlanta.
    Si se me ocurre alguna idea bueno fuera de lo corriente para que no sea como todos los metines lo posteare.

  • tiene buena pinta, pillo sitio!

    tenéis fecha de lanzamiento aproximada?

  • @'JoKaVLC' said:

    @'AmyLoN' said:

    Lo único que no me gusta es la defensa de razas en los bonus.

    Por todo lo demás, me parece buen proyecto

    Me parece que estas equivocado, cuando dice def razas se refiere a defensa contra las armas como espada, dos manos, etc...

    El server tiene muy buena pinta estoy deseando que abre ya que actualmente no estoy buscando un server que sea entretenido y lo mas importante que tenga gente si no se hace aburrido por muy bueno que sea el servidor.

    Ah pues entonces me gusta!

    Pero tengo una pega más, habrá anillo de tp, o habrá que viajar a lo tradicional? _xD_

  • @'AmyLoN' said:

    @'JoKaVLC' said:

    @'AmyLoN' said:

    Lo único que no me gusta es la defensa de razas en los bonus.

    Por todo lo demás, me parece buen proyecto

    Me parece que estas equivocado, cuando dice def razas se refiere a defensa contra las armas como espada, dos manos, etc...

    El server tiene muy buena pinta estoy deseando que abre ya que actualmente no estoy buscando un server que sea entretenido y lo mas importante que tenga gente si no se hace aburrido por muy bueno que sea el servidor.

    Ah pues entonces me gusta!

    Pero tengo una pega más, habrá anillo de tp, o habrá que viajar a lo tradicional? _xD_

    Pues lo mas seguro es que este por md ya que el server necesitara algun tipo de ingreso y ese tipo de cosas son las que se venderian bastante ya que si juegan 100 jugadores todos querran tener anillo teleport y habra personas que querran mas de uno, entonces se puede aprovechar para hacer comercio etc... yo por lo menos lo veo una buena idea asi.

  • Hola! Tiene muy buena pinta el server y me parece bastante "potable" para jugar. Hago una propuesta que creo que funcionaria bien. En muchos servers los admins se han sacado los ojos para ver la mejor manera de evitar el swich bot, pero algunos simplemente lo han implementado como parte del juego y no les ha ido mal del todo. Digo esto porque parte de la gente que juega metin tiene entre 1 o como mucho 2hs para jugar y no puede pasar ese tiempo solo dopando. Me parece positivo implementarlo para que todo este parejo entre los jugadores que pasan todo el dia y los que solo pueden un rato. Saludos !!

  • yo estoy a favor del swithbot, en server como este que no lo vas a tener en tienda para comprar lo veo mejor ya que el que lo quiera usar antes ha tenido que gastar un buen tiempo en sacar sus cambios de bonus.

  • @'lucianomsena' said:

    Hola! Tiene muy buena pinta el server y me parece bastante "potable" para jugar. Hago una propuesta que creo que funcionaria bien. En muchos servers los admins se han sacado los ojos para ver la mejor manera de evitar el swich bot, pero algunos simplemente lo han implementado como parte del juego y no les ha ido mal del todo. Digo esto porque parte de la gente que juega metin tiene entre 1 o como mucho 2hs para jugar y no puede pasar ese tiempo solo dopando. Me parece positivo implementarlo para que todo este parejo entre los jugadores que pasan todo el dia y los que solo pueden un rato. Saludos !!

    Lo siento amigo, pero te has topado con un jugador de metin2 que nunca le ha gustado el switchbot de ninguna manera ya sea implementado o no.
    Respeto tu opinión pero no dejaremos usar el switchbot ni tampoco implementar uno.

    @'ScrappyCoCo' said:

    yo estoy a favor del swithbot, en server como este que no lo vas a tener en tienda para comprar lo veo mejor ya que el que lo quiera usar antes ha tenido que gastar un buen tiempo en sacar sus cambios de bonus.

    No entiendo que quieres decir porque creo que he entedido mal, me estás diciendo que estas a favor de que se use el switchbot pero luego dices que no lo estás?

    PD: Estamos haciendo la evolución de los cascos de nivel 41+9 a los del 60.

  • @'metin99' said:

    @'lucianomsena' said:

    Hola! Tiene muy buena pinta el server y me parece bastante "potable" para jugar. Hago una propuesta que creo que funcionaria bien. En muchos servers los admins se han sacado los ojos para ver la mejor manera de evitar el swich bot, pero algunos simplemente lo han implementado como parte del juego y no les ha ido mal del todo. Digo esto porque parte de la gente que juega metin tiene entre 1 o como mucho 2hs para jugar y no puede pasar ese tiempo solo dopando. Me parece positivo implementarlo para que todo este parejo entre los jugadores que pasan todo el dia y los que solo pueden un rato. Saludos !!

    Lo siento amigo, pero te has topado con un jugador de metin2 que nunca le ha gustado el switchbot de ninguna manera ya sea implementado o no.
    Respeto tu opinión pero no dejaremos usar el switchbot ni tampoco implementar uno.

    @'ScrappyCoCo' said:

    yo estoy a favor del swithbot, en server como este que no lo vas a tener en tienda para comprar lo veo mejor ya que el que lo quiera usar antes ha tenido que gastar un buen tiempo en sacar sus cambios de bonus.

    No entiendo que quieres decir porque creo que he entedido mal, me estás diciendo que estas a favor de que se use el switchbot pero luego dices que no lo estás?

    PD: Estamos haciendo la evolución de los cascos de nivel 41+9 a los del 60.

    Me refiero a que en servers con los cambios en la potera no veria bien el uso del bot ya que seria demasiado fácil, pero en cambio en este server los cambios hay que currarselo para sacarlos y la gente no podrá tener puesto el bot las 24h ya que no se conseguiran tan rápido, veria bien su uso

  • Los cambios de bonus están en tienda, sólo que no te dejará tener más de 20 cambios en el inventario.