Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18279 Visitas
  • ok, pensaba que eran de drop

  • Acabadas las evoluciones de los cascos
    https://www.facebook.com/pages/Metin99-Old-Generation/442043562592268?ref=hl
    Espero que os gusten 😄

  • Una duda, los cascos del 60 pedirán desde+0 a+9 trozo de hielo?
    Y sobre la evolución de las armaduras del 66 soi yo el único que ve que reg hp no vale para nada? se podria poner hp (2k a +9 por ejemplo) en vez de reg hp.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    Una duda, los cascos del 60 pedirán desde+0 a+9 trozo de hielo?
    Y sobre la evolución de las armaduras del 66 soi yo el único que ve que reg hp no vale para nada? se podria poner hp (2k a +9 por ejemplo) en vez de reg hp.

    Si, eso lo arreglaremos después de abrir el servidor.
    De momento estamos con el tema de itemshop y haciendo el foro 🙂
    Gracias por la sugerencia.
    Esperamos muchas más para mejorar el servidor

  • Yo opino = se podría poner 2K hp mas o 3khp, tmb se podría poner +10%hp del total que también esta bien (esta ultima mas que nada es por lo típico que estas dopando y jodes la armadura dándole y ya no puedes tener doble HP con el % de hp nos ahorraríamos ese tipo de disgustos y cosas que puede provocar a que haya gente que se vaya.

  • Tiene buena pinta el server,me gusta,pero tengo una duda mas que para los adm del server,para los posteadores de Uj,mi duda es simple,que mas da empezar 5 min antes o despues,es que vais a una boda o que?,mas que nada eso me tiene intrigado lo de empezar todos a la vez,no se si lo poneis por poner algo o que realmente os preocupa ese dato,la cuestion si un caso seria empezar en la misma semana,pero tanto da 5 min antes o despues,vamos en mi opinion.Hablando de lo importante,el server,tiene buena pinta a la espera de que lo abrais,un saludete.

  • @'metin99' said:

    Acabadas las evoluciones de los cascos
    https://www.facebook.com/pages/Metin99-Old-Generation/442043562592268?ref=hl
    Espero que os gusten 😄

    Me gusta que esten los cascos del 60 de evolución, nose es algo novedoso

  • @'rikywave2010' said:

    Tiene buena pinta el server,me gusta,pero tengo una duda mas que para los adm del server,para los posteadores de Uj,mi duda es simple,que mas da empezar 5 min antes o despues,es que vais a una boda o que?,mas que nada eso me tiene intrigado lo de empezar todos a la vez,no se si lo poneis por poner algo o que realmente os preocupa ese dato,la cuestion si un caso seria empezar en la misma semana,pero tanto da 5 min antes o despues,vamos en mi opinion.Hablando de lo importante,el server,tiene buena pinta a la espera de que lo abrais,un saludete.

    Está claro que eso es imposible de ajustar, pero lo que intentaremos será que la mayoría de las personas que nos sigan empiecen el mismo día.
    Aunque siempre habrá algún despistado que entre al día siguiente y se queje.

    También hemos cambiado la Regeneración de HP que había en las armaduras de nivel 80 por 2500HP a +9
    Gracias por las sugerencias.
    Todos por un juego mejor 🙂

  • de lujo que ganas ya de jugarlo, una duda el biólogo que teneis pensado? todas sin tiempo y las de lvl alto con algo de tiempo? y las recompensas iguales al .es? o las vais a retocar?

  • @'ScrappyCoCo' said:

    de lujo que ganas ya de jugarlo, una duda el biólogo que teneis pensado? todas sin tiempo y las de lvl alto con algo de tiempo? y las recompensas iguales al .es? o las vais a retocar?

    Las misiones del biólogo serán iguales a las del .es con los mismos premios y el tiempo de espera es sólo para las de nivel más alto.