Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40490 Visitas
  • @'Seventen77' said:

    Se quejan tanto de el porque el STAFF no esta, pero para que lo quieren ? que necesitan saber? todo esta en el juego, todos sabemos que cuando hay muchos GM's quieren beneficiarse así mismo, sobre el error al conectar al servidor : lo que pasa es que hay personas que tienen Win7 y tienen que ejecutarlo como administrador (me pasa a mi) si no lo ejecuto como Administrador NO ENTRA, otro posible error es que se descargo mal el cliente o tu antivirus bloqueo un archivo que lo detecta como virus (ME PASO A MI) lo único que molesta es el Dmg que algunos ya lo usan pero da igual porque en PVP se puede uno vengar, No digo que implementen antihack porque para que lo puedan hacer tienen que poner files actualizados y creo que nadie quiere esperar tanto tiempo o si ?. Por otro lado yo creo que si te banean es porque algo malo as hecho o pueda que no, pero... no se porque la queja si en 30 minutos te haces un pj FULL lo malo seria que volvieran a banearte hay si tienes problemas...

    PDT: Disfruten el servidor esta muy bueno hagan GUERRAS, INVADAN, MOLESTEN SUS ADVERSARIOS

    +1 a la coherencia.

    Voy a probarlo, a ver que tal.

    Saludacos.

  • Hoy día miercoles, 4 de junio del 2014 se realizara un evento pvp gremio vs gremio.

    ¿ Como puedo participar en el evento?

    Para participar en el evento, necesitas un máximo de 8 participantes, el líder de gremio deberá de inscribirse en el evento, rellenando los datos a continuación con un comentario.

    Datos de Inscripción:

    * Nombre de Gremio:
    * Lider:
    * Nivel de Gremio:
    * Participantes (8 MAX):

    ¿ Hora del evento?

    El evento se realizara alas 20:00 ( Hora española).

    PDT: NO se queden por fuera va a ser bueno y creo que 8 vs 8 se ve excelente, foro : http://phantasy3.com/foro/showthread.php?tid=1&pid=1#pid1

  • Ganadores Evento PvP Gremios: NatusVincere

  • @'keizan' said:

    Faltan mas guerras la gente se aburre, se van a marchar todos. En este metin estamos todos muy igualados, las guerras las ganaran los que mas gente tengan, por lo tanto se deberían limitar el numero de personas en los gremios, para que el metin tengan mas gremios y no acaparen algunos gremios toda la gente.

    Pero esto que es ???????? De verdad no entiendo a las personas, pero siempre encuentran algún motivo de queja. Querían un servidor con todo ingame, este lo tiene, querían un servidor full pvp, este lo es, y ahora salen con este comentario?, "Madre mía santísima"

    Perdón por el off topic pero no me pude contener.

    Servidor muy recomendable si lo único que quieres es luchar hasta cansarte xD!!

  • @'keizan' said:

    En este metin estamos todos muy igualados, las guerras las ganaran los que mas gente tengan, por lo tanto se deberían limitar el numero de personas en los gremios, para que el metin tengan mas gremios y no acaparen algunos gremios toda la gente.

    Yo esto más que una queja lo veo como una muy buena crítica constructiva teniendo en cuenta el tipo de servidor.

    Saludosososososos.

  • @'menta' said:

    @'keizan' said:

    Faltan mas guerras la gente se aburre, se van a marchar todos. En este metin estamos todos muy igualados, las guerras las ganaran los que mas gente tengan, por lo tanto se deberían limitar el numero de personas en los gremios, para que el metin tengan mas gremios y no acaparen algunos gremios toda la gente.

    Pero esto que es ???????? De verdad no entiendo a las personas, pero siempre encuentran algún motivo de queja. Querían un servidor con todo ingame, este lo tiene, querían un servidor full pvp, este lo es, y ahora salen con este comentario?, "Madre mía santísima"

    Perdón por el off topic pero no me pude contener.

    Servidor muy recomendable si lo único que quieres es luchar hasta cansarte xD!!

    Yo solo he dicho que algunos gremios acaparan mucha gente y otros están con poca gente, quizás limitando un poco el numero de miembros, como hicieron hoy en el evento se solucionaba esto.
    Esto no es una queja, solo es una sugerencia. Me aburre entrar y estar horas esperando para ver si se produce una guerra.
    El metin me parece muy bueno, solo falta que los chamanes estén un poco mas fuertes y que tenga mas guerras de gremios, pero recién comienza, poco a poco se mejorara eso.

  • @'Seventen77' said:

    Se quejan tanto de el porque el STAFF no esta, pero para que lo quieren ? que necesitan saber? todo esta en el juego, todos sabemos que cuando hay muchos GM's quieren beneficiarse así mismo, sobre el error al conectar al servidor : lo que pasa es que hay personas que tienen Win7 y tienen que ejecutarlo como administrador (me pasa a mi) si no lo ejecuto como Administrador NO ENTRA, otro posible error es que se descargo mal el cliente o tu antivirus bloqueo un archivo que lo detecta como virus (ME PASO A MI) lo único que molesta es el Dmg que algunos ya lo usan pero da igual porque en PVP se puede uno vengar, No digo que implementen antihack porque para que lo puedan hacer tienen que poner files actualizados y creo que nadie quiere esperar tanto tiempo o si ?. Por otro lado yo creo que si te banean es porque algo malo as hecho o pueda que no, pero... no se porque la queja si en 30 minutos te haces un pj FULL lo malo seria que volvieran a banearte hay si tienes problemas...

    PDT: Disfruten el servidor esta muy bueno hagan GUERRAS, INVADAN, MOLESTEN SUS ADVERSARIOS

    Ok yo tengo el problema de "Error al conectar al servidor" intente lo que dices y sigue igual :c sabes alguna otra cosa que se pueda hacer? u.u

    PD: Tengo Win7 :c
    PD2: Ante todo gracias por la ayuda que dan.

  • @'HANAKIMACHI' said:

    @'Seventen77' said:

    Se quejan tanto de el porque el STAFF no esta, pero para que lo quieren ? que necesitan saber? todo esta en el juego, todos sabemos que cuando hay muchos GM's quieren beneficiarse así mismo, sobre el error al conectar al servidor : lo que pasa es que hay personas que tienen Win7 y tienen que ejecutarlo como administrador (me pasa a mi) si no lo ejecuto como Administrador NO ENTRA, otro posible error es que se descargo mal el cliente o tu antivirus bloqueo un archivo que lo detecta como virus (ME PASO A MI) lo único que molesta es el Dmg que algunos ya lo usan pero da igual porque en PVP se puede uno vengar, No digo que implementen antihack porque para que lo puedan hacer tienen que poner files actualizados y creo que nadie quiere esperar tanto tiempo o si ?. Por otro lado yo creo que si te banean es porque algo malo as hecho o pueda que no, pero... no se porque la queja si en 30 minutos te haces un pj FULL lo malo seria que volvieran a banearte hay si tienes problemas...

    PDT: Disfruten el servidor esta muy bueno hagan GUERRAS, INVADAN, MOLESTEN SUS ADVERSARIOS

    Ok yo tengo el problema de "Error al conectar al servidor" intente lo que dices y sigue igual :c sabes alguna otra cosa que se pueda hacer? u.u

    PD: Tengo Win7 :c
    PD2: Ante todo gracias por la ayuda que dan.

    Amigo ejecturalo como ADMINISTRADOR el metin

    Si sigue sin funcionanarte DESINSTALA el servidor y vuelve a INSTALARLO pero cuando vuelves a INSTALARLO desactiva tu anti virus

    ¿Porque?

    Porque alomejor tu antivirus detecta algun archivo del servidor como virus y lo BORRA por lo cual el servidor sin ese archivo NO FUNCIONA

    Y tranquilo no es que tenga virus sino que el antivirus lo detecta asi

  • Tengo una duda es la siguiente : hoy entre a la ítem shop y vi que estaba el cristal de energía a 50 coins (dan 100 por donación) pero acabo de entrar y hay mascota al precio de (220 coins) sé y soy consiente de que el servidor no se mantendrá solo y que el Servidor debe tener un ingreso pero mi duda es ¿estará en el juego esa mascota y ese cristal?

  • No va a estar nada de eso, al fin y al cabo es un servidor de Vinny como exodia2 o heaven2, siempre va a haber cosas por item shop en sus servidores que no se consigan ingame xD.