Metin2 Divergent 2 Dias de publicidad mas de 300 Descargas en el Cliente

Topic created · 60 Mensajes · 14525 Visitas
  • esos edificios deberias colocarlos pero en otras partes a la entradas de las citys o nose pero ahi en medio se ven re feos 😄

  • Solo es para que los vean ahi no iran, en cuanto el que es mas Dorado es Exclusivo del servidor nadie mas lo tiene... Saludos

  • ¿Cuando va a abrir?

  • a vale , esperando con ansias el sv 😄

  • cuando estara on el sv ?

  • No es para ensuciar el post pero si hacen un post y pasan semanas y nisiquiera se preocupan por responder algunas que otras dudas pues macho...

    Entiendo alomejor estan centrados en el servidor haciendo etc etc...

    Pero nada a esperar aver si esque no descepcionan

  • Concuerdo con el de arriba. No está de más tomarse un tiempo para resolver dudas en los foros en que han posteado. Así se demuestra algo de interés por parte del staff, creo que eso habla un poco de la personaidad del adm.

  • Buenas noches, disculpen por no responder pero al fin terminamos el trabajo... en los siguientes días pondré la información del servidor, sistemas y demás... lo único que no se bien es la exp, me gustaría opinaran como les gustaría yo tenia pensando facil hasta el 80 85 o 90 ya de ahí difícil, eh visto muchos privados que se les hace difícil a nivel 50 y ya dejan el servidor o a lo mejor este equivocado y es lo que les gusta a la mayoría agradecería pusieran su opinión... en cuanto a que día abrirá seria el día miércoles de la siguiente semana o jueves o viernes uno de esos 3 días, espero subir toda la info del servidor este fin de semana y hacer 3 días de publicidad mas que nada para que se bajen el cliente, ya que los algunos de los sistemas que tenemos son únicos hasta ahora y los 3 se definen en 3 tops así que se fomentara todo ya lo verán y por eso la importancia de competir desde el primer minuto que este online el juego.

    La razón de la demora para abrir el servidor se debe a todos los sistemas que tendremos al iniciar el server son 10 de momento que no se encuentran gratis en ni un foro son muy prometedores...en cuanto a nuevas actualizaciones la cámara egipcia al iniciar el server no estará terminada, ni el coliseo pero si una semana o 2 una ves este abierto el servidor... espero que les guste las nuevas cosas se pondran en cuanto armaduras y todo eso es idéntico al oficial lo que cambia son un poco los edificios, nuevas monturas, mascotas y 2 nuevos mapas pretendemos que sea el mejor servidor Hispano del momento... Bueno espero sus comentarios y ya que no hay mucho mas por hacer estaré atento en los comentarios que tengan buen dia

    No se si recuerden que les dije que pondremos la opción de personalizar los trajes custume de los gremios o jugadores, claro esta que serian para los ganadores de eventos, igual tendremos los nuevos trajes custume que trajo el oficial para el mundial.

    Estos son algunas de las estatuas que tendrá la cámara egipcia, espero pronto subir las del los bichos y el gran jefe, igual el avance del coliseo es algo que verán en pocos servidores hispanos, espero pongan sus comentarios si les gusta este trabajo en lo personal a mi me gusta pero si a ustedes no pues ni para que seguir metiendo 3d.

    Este es un ejemplo de uno de los 10 sistemas que tendrá el servidor al iniciar, poco a poco meteremos mas

  • Yo lo espero con bastantes ganas.

    En cuanto a la exp, te diré mi experiencia como user todos estos años. Al comienzo .es, después servidores con bastante dificultad comparándolos con los que existen ahora. Después lo que vendría siendo pvp pero tampoco muy fácil y después los full pvp.

    Los servidores con bastante dificultad (los primeros que sacaron) privados me han divertido mucho.
    Los servidores Pvp pero con algo de dificultad son los que me han llegado a divertir más.
    Los servidores full pvp me han divertido 1 semana, ya después he seguido buscando otros.

    Creo que levear ahora, con todos los servidores MAL HECHOS que te dan todo al empezar y sin novedades, no le gusta a nadie.

    Yo creo que debido a las circunstancias actuales los servidores pvp con todo regalado son los que ganan. Mientras un oldschool en su apertura puede llegar a tener 50 como mucho (estoy generalizando, cada caso es un mundo) uno pvp se te llena con 150-200 en nada.

    Sinceramente creo que el leveo debería de ser fácil hasta lvl 90 y después complicado pero no excesivamente.

    Lo que pasa es que a la mayoría le gustan las cosas fáciles y además no se suele ver nada distinto de lo que se veía antes. Yo hago una subida a torre y conozco exactamente lo que tengo que hacer, el drop de cada bicho, las salas, etc. La primera vez que subí a torre demonios estaba expectante, y las siguientes veces también.

    Lo que yo actualmente busco en un servidor es que sea metin2, con la misma temática, pero no exactamente igual al oficial, por que ya me conozco todo de sobra.

    No se si me he explicado bien; y en todo momento hablo generalizando.

  • Estoy totalmente en desacuerdo con Phoenix, dices que los servidores odschool(Termino que usan ahora para meterte un server sin nada nuevo, una copia barata del .es, aun con menos cosas que este) no se llenan, esto es generalizar mucho, pues no se llenan los que no innovan o son practicamente pay4win, un ejemplo claro de lo que digo es el paradise,(ya que lo han asociado varias veces con este servidor). El Paradise fue un exito comparado con los servidores españoles, ese servidor creo que llego hasta los 500 o más online, y este era ``oldschool´´.
    En cuanto a lo de pvp o no pvp, he de decir que en todos los servidores se llega al pvp, mas tarde o mas temprano por lo que si se aumenta la dificultad te esforzaras mas y te gratificara mas cuando seas capaz de matar a otro usuario, porque tienes mejor equipo, porque te has esforzado más(No como en los pvp de moda en los que lo unico que hay que hacer es dopar, y en muchos de ellos se puede usar swichbot).
    En mi opinión el servidor ante todo, y como caracteristica general de los juegos, debe de ser divertido. Para ello se debe poner una dificultad apropiada para no aburrirte leveando( que si hay esa cantidad de sistemas creo que no te aburriras, porque habra muchas cosas que hacer) y no demasiado fácil para aburrirte a las 2-3 semanas porque ya lo tienes todo.
    Personalmente pondría que se subiera bien hasta el 50-60 y que desde ahi empezara a costar levear, siempre y cuando se aumentara la dificultad pero no la complejidad, es decir que pudieras levear a gusto aunque te costara un poco mas de tiempo.

    PD: Lo digo como opinión, respeto la de Phoenix pero no estoy de acuerdo. Saludos ^^