☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆

Topic created · 88 Mensajes · 16228 Visitas
  • Post Mejorado y actualizado.

    La apertura esta prevista para el lunes se dira hora exacta muy pronto.

    Un saludo.

  • Hola, bueno asín a simple vista no tiene mala pinta el servidor, solo ay que probarlo y ver que tal esta.. yo personal mente no lo veo muy mal.. se ve algo interesante pero bueno mucha suerte en el servidor

  • Se añadira al post esta tarde-noche:
    -Las variales de bonus

    -Dos dragones cada 2 h en sala de cristal

    -Informacion de mascotas para la hora de crear vuestro sello en el juego.

    Les esperamos en el servidor. Un saludo.

  • DEJEN DE PONER ESOS COMENTARIOS NO HACEN MAS QUE DEPRIMIR AL ADM . PINTA MUY BIEN, TIENES UN JUGADOR MÁS PARA TU SERVIDOR 😛 CUANTO ANTES LO ABRAIS MEJOR ESTARÉ ESPERANDO IMPACIENTE ^^

  • @'SemaMD' said:

    DEJEN DE PONER ESOS COMENTARIOS NO HACEN MAS QUE DEPRIMIR AL ADM . PINTA MUY BIEN, TIENES UN JUGADOR MÁS PARA TU SERVIDOR 😛 CUANTO ANTES LO ABRAIS MEJOR ESTARÉ ESPERANDO IMPACIENTE ^^

    Muchas gracias ;), ya va quedando menos para terminarlo al completo.

    Un saludo.

  • El dedicado es de dioseshost por si te sientes mas agusto, si disponiera de mas dinero compraria algun dedicado mas decente y mejoraria el servidor pero en fin no todos somos ricos.

    Ya queda muy poco para terminar, un saludo.

  • buenas soy de venezuela y son las 4PM, me dices que si me lo descargo podra jugar PARA HOY o tendre que esperar que en españa sea lunes por la mañana ?!... me gustaria que ya pusieras para registrarme de vdd..

  • El registro esta abierto, el servidor tiene prevista la apertura para mañana.

    Un saludo.

  • @'stormt2' said:

    El registro esta abierto, el servidor tiene prevista la apertura para mañana.

    Un saludo.

    pero mañana a partir de que hora?! porque soy de venezuela! y apenas son las 7PM en españa son alrededor de las 3 o 5 AM... sime puedes responder plz

  • PARA CUANDO ESTA EL SERVER ON? Y EXPLICAME ESOS Q NESECITO UNOS PROGRAMAS PARA JUGARLOS? ESOS 3 Q SALEN DEBAJO DE LAS DESCARGAS


    AVISARME POR FAVOR NESECITO SABER SOBRE ESOS 3 PROGRAMAS