☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆

Topic created · 88 Mensajes · 16228 Visitas
  • me estoy divirtiendo mucho xD


    en donde cambio los puntos que me diero por logros?

  • He de comunicar, que el servidor está jodido. Dos personajes, llamados NinjaOro y Sia han hackeado todo. han tirado mil Azraels, editado armas, incluso uno ha entrado con la cuenta del ADM. Y el [GM]Morfeo allí presente, pues se unió a ellos (aunque como dice el refrán; si no puedes vencerlos, unete a ellos). Así que bueno. si hubiera tenido una buena protección y un poco mas de gente, estaba muy bien el srv (había ganado un ox y tenía una mascotilla sin pagar _XD_ ). Pero bueno solo comunicarles eso, que han accedido a la base de datos al navicat y esas cosas. Un placer haber jugado a este server x)

  • @'AmyLoN' said:

    He de comunicar, que el servidor está jodido. Dos personajes, llamados NinjaOro y Sia han hackeado todo. han tirado mil Azraels, editado armas, incluso uno ha entrado con la cuenta del ADM. Y el [GM]Morfeo allí presente, pues se unió a ellos (aunque como dice el refrán; si no puedes vencerlos, unete a ellos). Así que bueno. si hubiera tenido una buena protección y un poco mas de gente, estaba muy bien el srv (había ganado un ox y tenía una mascotilla sin pagar _XD_ ). Pero bueno solo comunicarles eso, que han accedido a la base de datos al navicat y esas cosas. Un placer haber jugado a este server x)

    Siempre terminan los servidores de la misma manera editándose y haciéndose pasar por intrusos para quedar bien delante los usuarios xD

  • SE ¬¬ SIEMPRE HACEN LO MISMO PARA, HASTA QUE HABIA UN BUEN SERVER Y NADAMAS QUERIA JUNTAR SU DINERO PARA PODER HACER OTRO SERVER DE PORQUERIA EN VES DE ESTE

  • Claramente como hace tiempo dijo un usuario, estos abren servers y los cierran cuando se quedan sin donaciones. Cabe mencionar que el servidor estaba ya en las últimas, puesto que tomó todas las medidas posibles para mantener creciendo la cuenta bancaria del ADM.
    Y bien he aquí la prueba de que montaron un numerito de robo para así intentar quedar bien.

  • Obviamente este server ya murio, ¡Felicidades! otro más, anotenlo en la lista.

  • ya abrio de nuevo xD

  • Otro mas de monton xd