☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆

Topic created · 88 Mensajes · 16228 Visitas
  • Habéis pasado de mierda de conejo a mierda de caballo, vamos mejorando XD

  • @'golux001' said:

    Habéis pasado de mierda de conejo a mierda de caballo, vamos mejorando XD

    Gracias por tu opinion 😉

  • Hola, yo no se quien es el dueño ni mucho menos tio.. pero sois muy pesados eh, dejar al chaval que haga lo que quiera con su server hombre... ya es que se pasan si no te gusta pues dejalo no le comentes ni lo juegues que pareces que le tienes envidia cada uno hace el server que quiere abra gente que le guste y gente que no pero ya es que nama hacen ensuciar un post y jodiendo para que no entre nadie... macho aqui se gasta el dinero la gente donde quiere si es un buen server o no pues Oleee!! almenos el chaval lo intenta y si entra gente o no pues bueno estara aprendiendo tiene sus ventajas y sus contras no todo el mundo nace saviendo por que yo llevo mucho tiempo metido en este mundillo y no hay un solo dia que deje de aprender algo nuevo.... y no soy gran cosa ya aprendera mejor no se ni quien es el dueño pero bueno tu no escuches a la gente y los errores que tengan tu servidor que no lo se la verdad por que no lo probado no es de mi estilo pero ya vas aprendiendo mejor poco a poco y tendras algun dia exito.. no escuches a la gente anonimo

    Un abrazo y sigue trabajando que eso le joden a las personas

  • El srv esta bien, lo unico que veo malo esque las costumes y las mascotas son de shop, y solo de shop, por lo demas lo veo un servidor divertido.

  • Se va a colocar una tienda de atuendos la pets se pueden pillar de azrael y dragon, tambien se pondra un mision para conseguirlas.

    Un saludo.

  • el post esta titulado que empiesa en lvl 90 y en la descripcion dise que es facil levear del 1 al 75, cual es la verdadera historia xD se ve bueno el server me gustaria jugarlo pero si es pay to win pues mejor ni lo descargo, alguien podria aclararme estas dudas porfavor?

  • @'drackoxD' said:

    el post esta titulado que empiesa en lvl 90 y en la descripcion dise que es facil levear del 1 al 75, cual es la verdadera historia xD se ve bueno el server me gustaria jugarlo pero si es pay to win pues mejor ni lo descargo, alguien podria aclararme estas dudas porfavor?

    Aver se supone que este srv lo abrieron, cuando se empezaba de nivel 1, pero no fue muy bien, cambiaron el dedicado y cosas pa que no se cayera y eso, y lo tranformaron en mas PvP. Y pay to win no creo una vez se pueda conseguir la mascota pvp de azrael y dragon xD

  • Yo lo llevo jugando aproximadamente 5 horas y me ah ido bien fácil dopar se sube matando pj y pues como ya lo comentaban antes lo único malo por ahora es que la pet esta en item-shop y en el juego según dicen tiene 5% de probabilidad de salir en el dragón y azrael, una vez pongan mas probabilidad o que este en el juego seria mejor.

    PDT: Una vez mas un servidor a falta de usuarios lastima...

  • perfecto me lo descargare y lo difundire entre mis conocidos xD

  • Bueno, lo de las mascotas lo hago porque un servidor asi no se puede mantener si algo no se pone de itemshop pero a la vez muy complicado de sacar en el juego, las mascotas cuestan 1 sms y con ese sms tienes una mascota y las botellas para subirla al maximo.

    Al igual que para mañana se colocara de drop las botellas de exp de mascotas en metines lvl 90, Azrael y Dragon

    Y la tienda de atuendos.

    Un saludo y gracias.