2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • No vamos a cerrar! voy hacer todo lo posible aun que me cueste mas dinero, pero te garantizo que cerrar no lo voy hacer
    ya se cansara la persona de dar ataques.

  • una página entera de spam, forochat y demás morralla...

    si tengo que borrar otra página casi me sale más a cuenta tirar del botón de banear, es que soy muy muy vago :trollface:

    ahora en serio, si no tenéis nada que decir sobre el servidor, que merezca la pena claro, usad el chat que para eso está.
    si se repite el spam, dadle al botón de "inapropiado". si insisten o se pasan entonces basta con reportar los mensajes y paso a hacer una limpieza más a fondo :bah:

  • ya esta on

  • Ya entra con el parche nuevo.

    GG chicos, bynexus ya es top1
    Como se notan los favoritismos 😄

    Primer bug: los perros/lobos tienen el ataque bugeado (mons invisibles)
    3 cabos en perros igual a:

    Lo habéis testeado mucho parece

    Dais 2 atuendos por que no sabéis hacer que detecte el sexo al entrar?
    No me deja ni tirarlo al suelo
    Otro bug, bug de movimiento te mueves y te teleporta hacia atrás continuamente, más molesto imposible
    19:55:13 reboot con /shutdown sin avisar
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z584i2A2ims[/video]
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Or3Q3Hwr2Hs[/video]

    (calidad de mi movil sin luz, no voy a poner el fraps para esto)
    Seguiré actualizando esto

  • Descargaros el nuevo patcher si teneis el cliente descargado desde 2nations.es
    Podeis encontrarlo en la zona de descargas.

    Estamos subiendo el cliente con el patcher nuevo en estos momentos.

  • Siky esta bien que enseñes los bugs pero tod@s de aqui sabemos que estas a favor del Pandora para que tire el servidor incluso tu nombre en el servidor era PandoraOP :|||:

    Pero en gran parte hay razón , yo he apoyado el servidor desde que lo vi pero al entrar las pociones estan bugueadas y los peor esque el servidor de tira atras continuamente por el lag y los bichos te pegan antes de llegar.

    Peor que eso todavía es que el servidor se cae a ratos.

    Yo he seguido apoyando servidores que incluso no tenian apenas jugadores online y lo que quería hacer es que entren mas y mas para poder disfrutar pero aquí no se puede apoyar mas nada si el servidor se cae a ratos [o tal vez lo reinicias a ratos eso ya no lose] y lo demas que he mencionado.

    No creo que sea vuestra culpa de que uno ataque al servidor pero teniais que pensar de que eso puede pasar y tomar medidas cosa que no se hizo.

    Una pena que incluso lo vote en TOP-METIN con 5 estrellas en cada cosa pensando que es bueno pero en verdad es otra descepción.

    Sin mas que decir servidor a la papelera..

    Saludos

  • @'Syki' said:

    Ya entra con el parche nuevo.

    GG chicos, bynexus ya es top1
    Como se notan los favoritismos 😄

    Primer bug: los perros/lobos tienen el ataque bugeado (mons invisibles)
    3 cabos en perros igual a:

    Lo habéis testeado mucho parece

    Dais 2 atuendos por que no sabéis hacer que detecte el sexo al entrar?
    No me deja ni tirarlo al suelo
    Otro bug, bug de movimiento te mueves y te teleporta hacia atrás continuamente, más molesto imposible
    19:55:13 reboot con /shutdown sin avisar
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z584i2A2ims[/video]
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Or3Q3Hwr2Hs[/video]

    (calidad de mi movil sin luz, no voy a poner el fraps para esto)
    Seguiré actualizando esto

    Vale mi querido señor, podrías explicarme que tiene que ver el favoritismo con que yo este TOP 1? Acaso es il*legal que haya sido el primero en entrar y haya leveado... Aveces decís unas cosas que es para flipar. Ahh y cuando suba el vídeo a mi canal lo miras y dejas de publicar tonterías y veras como he leveado cada 1 de los lvl y eran las 19:18 cuando he entrado y ha abierto el srv a las 19:17... Así que de favoritismos nada. Y han dicho que todo eso lo arreglaran ahora que ese bug lo arreglaran y que se demoraran un poco. Hay que ver que personajes tienes que aguantar porfavor...

  • cambiamos la fecha de apertura a otro dia, que hay 2 clientes en juego y es un caos estamos haciendo las cosas bien
    y queremos hacer las cosas bien por que las prisas no traen nada bueno, solucionemos loa ataques ddos, estamos haciendo las cosas bien.
    Perdonen las molestias.

    Ha durado 5 minutos on, bueno cuando vuelva a abrir espero que hayáis arreglado todos los bugs.

    Buen comienzo señores

    P.D: señor djnooks, has entrado 5-10 min antes que el resto de la gente, puesto que la publicación en FB de que había que descargar otro parche se hizo cuando tu ya eras lv 14, eso aquí y en cualquier lado es favoritismo.

  • 2Nations
    Hace 5 minutos
    cambiamos la fecha de apertura a otro dia, que hay 2 clientes en juego y es un caos estamos haciendo las cosas bien
    y queremos hacer las cosas bien por que las prisas no traen nada bueno, solucionemos loa ataques ddos, estamos haciendo las cosas bien.
    Perdonen las molestias.

    Ya esto es un poco tomarnos el pelo vamos XD tenia muchas ganas de jugar este server, pero esto ya no es nada serio. No ha estado on ni 5 minutos.

  • @'JulianMX' said:

    Siky esta bien que enseñes los bugs pero tod@s de aqui sabemos que estas a favor del Pandora para que tire el servidor incluso tu nombre en el servidor era PandoraOP :|||:

    Pero en gran parte hay razón , yo he apoyado el servidor desde que lo vi pero al entrar las pociones estan bugueadas y los peor esque el servidor de tira atras continuamente por el lag y los bichos te pegan antes de llegar.

    Peor que eso todavía es que el servidor se cae a ratos.

    Yo he seguido apoyando servidores que incluso no tenian apenas jugadores online y lo que quería hacer es que entren mas y mas para poder disfrutar pero aquí no se puede apoyar mas nada si el servidor se cae a ratos [o tal vez lo reinicias a ratos eso ya no lose] y lo demas que he mencionado.

    No creo que sea vuestra culpa de que uno ataque al servidor pero teniais que pensar de que eso puede pasar y tomar medidas cosa que no se hizo.

    Una pena que incluso lo vote en TOP-METIN con 5 estrellas en cada cosa pensando que es bueno pero en verdad es otra descepción.

    Sin mas que decir servidor a la papelera..

    Saludos

    _Te has echado para atrás demasiado temprano mi amigo, lo de tirarte para atras no es el lag, es un bug que han visto momentos después de la apertura, el servidor no se cayo, lo cerraron ellos para evitar que siguieramos jugando con esa inestabilidad y lo de los bichos solo pasa en city1 seguramente porque tendran mas velocidad. Pero ehh que esperan? Nada es perfecto y habra que esperar un poco y que lo arreglen así de sencillo. Por lo poco que he jugado que bienen a ser unos 40 min me ha gustado la verdad.


    @'Syki' said:

    cambiamos la fecha de apertura a otro dia, que hay 2 clientes en juego y es un caos estamos haciendo las cosas bien
    y queremos hacer las cosas bien por que las prisas no traen nada bueno, solucionemos loa ataques ddos, estamos haciendo las cosas bien.
    Perdonen las molestias.

    Ha durado 5 minutos on, bueno cuando vuelva a abrir espero que hayáis arreglado todos los bugs.

    Buen comienzo señores

    P.D: señor djnooks, has entrado 5-10 min antes que el resto de la gente, puesto que la publicación en FB de que había que descargar otro parche se hizo cuando tu ya eras lv 14, eso aquí y en cualquier lado es favoritismo.

    Te contestare algo mi querido amigo, el parche llevaba subido desde que publicaron la página y yo lo tenia todo preparado ya con un objetivo de ser Top1. Y cuando la gente ha empezado iva lvl 14 que eso biene a ser 2 min de leveo en tigres... Porfavor hombre no comenzemos a crear malos rollos donde no los hay._