Nombre de gremio

Topic created · 92 Mensajes · 20924 Visitas
  • lol y apra k le keires buscar la lojika?????? lol hay k ver las cosas kse ven :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: [-x [-x [-x [-x

  • ¬¬ Se q los nombres son dificiles, pero no es para salir con cualquier cosa q suene bn, si queremos q el gremio sea superior, tenemos q elaborarlo minuciosamente para q pueda ser lo más próximo a la perfección.

    Edit: Tomatelo con calma, aún no ha salido el juego y ya quieres salir de esto.

  • Haya Paz!!!! :((

    el asunto es koke que no podemos ponerle un nombre sacado de la manga solo para salir rapido de eso, como dijo thanatos, si queremos hacer las cosas bien hechas que que se nos reconosca como un buen gremio, todo lo que nos rodea ( en especial el nombre) debe de ser algo que nos represente, caracterice o defina en dado caso. Aun tenemos tiempo para decidirlo, ademas de que no todos han aportado una opinion y seria bueno que lo hicieran, eso sin contar los nuevos usuarios que se han registrado y los que estan por registrarse 😛

    Paciencia mi joven padawan :-ss, que ya llegaremos a un nombre.

    Otra sugerencia ^^: Alianza o La Alianza....

  • Sumo sugerencia: "Elite Hispana"

  • @Syren said:

    Otra sugerencia ^^: Alianza o La Alianza....

    Soy Horda en WoW, ¿sabes lo q me afectará psicologicamente si ponemos ese nombre? xD

  • @Arwyn said:

    Sumo sugerencia: "Elite Hispana"

    no se ustedes pero la idea de Arwyn me parece super genial aparte de que suena muy bien, ya que somos la elite en su mayoria de los respectivos servidores donde hemos estado y los que no pues lo seran, me parece muy buen aporte ese nombre, y venga que lo apoyo con todas las de la ley, es mas me atrevo a decir que si no lo escogen me hare un gremio con ese nombre y se que algunos de aqui me apoyaran en mi proyecto...

    vamos por Elite ^:)^ Hispana

    I`m :-n00b .....ya toy aprendiendo jajajajaja

  • @Arwyn said:

    Sumo sugerencia: "Elite Hispana"

    na na na ese no se puede, tiene mas de 11 letrs nanana que fea que sos =))

    @wIThanatosIw said:

    @Syren said:

    Otra sugerencia ^^: Alianza o La Alianza....

    Soy Horda en WoW, ¿sabes lo q me afectará psicologicamente si ponemos ese nombre? xD

    Horda???? O.O ahora si me aborregue :-. hacemos estos, vos me explicas que eso eso y yo le digo a Arwyn que te de terapia luego si? ^^

  • pues ..me gusta Nomadas, este se podría complementar con otro como NomadasHispanos o Elite Nomada...también a ver que opinan CAMINANTES..pues aunque literal mente no es que hallamos caminado si que hemos recorrido por la red esto no....que opinan piensen lo, o Ermitaños, o podría ser mostrando que hablamos español y eso COLONOS, o NUEVO MUNDO (aunque aki podrían resentirse) en fin miren unas cuantas ideas a ver si les gusta......no hago nada con el animo de ofender ni mucho menos bueno :icon_redface: ... acepto comentarios y criticas.... :icon_cool: , si quieren pues trato de ser mas explicito con el significado de los nombre avisan ok... :icon_mrgreen: ....otro que se me vino ala mente EXTRANJEROS..o su equivalente en ingles-.... :icon_eek:

  • @Syren said:

    @Arwyn said:

    Sumo sugerencia: "Elite Hispana"

    na na na ese no se puede, tiene mas de 11 letrs nanana que fea que sos =))

    Olvidé lo de la cantidad de letras >.< (Syren :-w xD). Bueno, si Elite Hispana no entra, que sea entonces "HeroicElite", mitad español y mitad inglés, así sumamos todo xD

  • Ami, de nombre de gremio el unico asi xD k se me a ocurrio, en castellano y todo es es " Callejeros" O:-)