Nombre de gremio

Topic created · 92 Mensajes · 20952 Visitas
  • jajaja EliteHispana si entra xk en el NewLognju asi se llama mi gremio ^^ para k veais y hay un monton de españoles el nombre esta wapiximo osea k venga venga una encuesta final poniendo los 3 mejores iwal k sea a echo con lo de los reinos aver .... :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Ya sé.. pongamosle Salva jaja, esta en español por q termina con una vocal (principalmente se entiende asi) y es algo q todos tenemos en común xD

  • MinisYo

    no es mono¿? o... se le puede poner...

    -Aelita y yo
    -Todo sobre Aelita
    -Meridiano 0
    -40°25′N 3°45′O
    -Peninsulilla
    -Culo del mundo
    -Sobre Africa

    .....

  • -MinisYo -- Suena Bonito 😄
    -Aelita y yo -- Y yo donde quedo? 😛
    -Todo sobre Aelita -- No cabe 😛
    -Meridiano 0 -- :icon_cheesygrin:
    -40°25′N 3°45′O -- No se si admita "º" o "'"
    -Peninsulilla -- No cabe tampoco xD
    -Culo del mundo -- Enloquesiste? 😛
    -Sobre Africa -- Unos pocos de nosotros estamos a la izquierda de

  • A mi no me importa cual resulte el nombre final, con tal de estar juntos me vale.......El de Meridiano 0 me gusto :icon_cheesygrin:

  • Q os parece AmigoS? XD. Soy d un gremio q s llama asi en metin2.es y la verdad esq es una palabra q m gusta :icon_redface: . Parami es un buen nombre; aunq no valla a poder jugar al metin.sea asta septiembre o octubre ya doy mi opinion xD

  • propongo:
    losfanaticosfrikisdelmetinquecotorreamosenespañol.... joder creo que no entra, o si?
    a estas alturas me da lo mismo el nombre del gremio, como si lo llamamos XoX, sea cual sea el nombre dentro de unos meses os dire si uno se siente orgulloso de pertenecer a el o no, por muy feo o lindo que os salga el nombre.

  • m podria ser colonizadores ya que Se conoce como conquistadores españoles a los colonizadores españoles que actuaron en América durante la llamada Era de los descubrimientos en el mundo y ya q no seremos la mayoria en nuemero en este server colonisaremos a los gringos y a quien se apresca q no sea latino o español xd jajajajaajajajaajajaja coño q pasado a guerra xd

  • Concuerdo con MAREK, aun no se han puesto de acuerdo en el reino al que la mayoria iran asi que el nombre no creo que venga al caso. A como lo veo, seria bueno mas bien escoger un nombre para cada reino (ya que es imposible que todos vayamos a un mismo reino sean honestos), no se como lo ven ustedes.

    Eje.

    Nombre propuesto: Avalon
    Reino: Pandemonia.

    Creo que asi sera un poco mas organizado.

  • Syren vente a Elgoria, apenas somos capaces de escoger un nombre no nos hagas escoger 3 xDD
    venga en serio, no te mola el amarillo?