Nombre de gremio

Topic created · 92 Mensajes · 20952 Visitas
  • Vamos k todo esto a dado iwal si aora todo el mundo se va al gremio Phalanx en Elgoria yo incluido xDD iwal k todos vosotros animaros y cambiar vustro voto a Elgoria Power xDD publicidad Metin2

  • Elgoria power suena bien arriba Chunjo!! :icon_arrowu:

    Elgoria power!

  • Ale, un nombre más: HEREJES . jejeje aunque escaparemos de la quema [-x ........ estamos en contra del poder establecido por la jerarquia de la GF y su adoración al dios MD ....... o no?, pues eso.
    PD. Alatriste me gusta mucho también ( me leí los libros). Besines

  • No se salva, no estoy muy convencida de ello.... con respecto a lo que dices koke, aunque todos se vayan a Elgoria, el gremio tendria que ser lv 99 (ironicamente hablando) para poder tener tanta gente, si ves el foro del world veras que ese gremio ya cuenta con muchos integrantes, por lo que no deverian atenerse a el. Telvez algunos entren y los que no? piensen en ello.

    Por lo demas creo que tu nombre va ganando salva ^^

  • Estoy con Syren, los que no puedan entrar en palanx?
    Y no es mi caso, conozco a muchos de los miembros de palanx del metin.es, muchos han sido tops y los que llevamos tanto tiempo en el metin.es, pues nos conocemos todos jejejeje, hay muy buena gente en ese gremio, y otros que no son tanto je je, como en botica.
    Personalmente no quiero entrar en otro gremio ya formado previamente, si voy a chunjo (Que no lo tengo nada claro) sera con un gremio con gente de este foro, gente que conozco y con la que se que me llevo bien, con la que empezare desde un principio en un plano de igualdad, creando y dandole forma a un gremio echo por y para nosotros, no uno ya estructurado donde evidentemente todo o casi todo ya esta echo.
    Con esto no quiero decir que Palanx es un mal gremio, para nada, estoy seguro que llegará lejos y dara que hablar, pero prefiero empezar de cero, por que ahi esta la gracia, en divertirnos, en pasarlo bien, no tengo ninguna intencion en ser un TOP, en estar en el gremio TOP hispano, ni nada por el estilo, solo quiero estar con la gente que aprecio, quiero y pasarlo bien entre nosotros.

  • no claro yo nunca he dicho de meternos todos en Phalanx, he dicho de meternos en el mismo reino. Y Lazaroth es la propuesta que nos hizo también, aunque claro el abre las puertas del gremio a todo el que lo desee faltaría más.

    Pero en principio la idea de formar un gremio propio sigue vigente, sólo que seremos gremios hermanos con Phalanx. Bastante tienen ya, que van a necesitar 3 gremios para meter a toda la gente!!

  • Saludos,

    Salvatore ha dado acertadamente en la respuesta que queria dar, reitero que primeramente no he venido al foro a reclutar nuevos miembros pues la idea principal fue establecer una alianza de mutuo beneficio, ahora bien, si existe algun interesado en ingresar a las filas de PhalanX, con mucho gusto sera aceptado, con previo consentimiento de Salvatore puesto que no es mi intencion "robar" miembros. Ciertamente ya parece que tenemos suficiente para 3 gremios completos sin embargo, tal cual como ha sido comentado, la idea es tener 3 clanes autonomos pero con cierta simbiosis entre los integrantes de la alianza, pronto emitire los detalles al respecto.

    Queria acotar algo de nuevo, no tenemos ningun tipo de relacion con el gremio phalanx que juega en el servidor de metin2.us, somos totalmente ajenos a dicho clan, para el momento en que mi persona y mis compañeros adoptamos este nombre, lo hicimos sin el conocimiento de la existencia de dicho grupo en el servidor español. Somos un gremio con experiencia en el metin2.us y hemos decidido comenzar de cero en este nuevo servidor, sin embargo, la planificacion esta lista y tan solo estamos a la espera de la apertura del servidor.

    On-Topic: AlaTriste suena bien. =P

  • Con respecto a lo de la alianza me parece realmente bien, ya que es de benefecio mutuo contar con el soporte de otros gremios y diferentes ambitos del juego. No sabemos a ciencia cierta que tan grande sera la presencia hispano hablante en el juego por lo que cualquier alianza bien planificada acrecentara no solo los lazos de amistad sino la cooperacion de todos dentro de una sociedad donde esperemos no seamos minoria.
    Por lo pronto creo sera necesario un poco mas de tiempo antes de que se llegue a una decision final en cuanto al reino respecta.

    Sin mas que aportar me despido.
    Salud2.

    Syren
    Gremio AlaTriste ( creo que ya me gusto el nombre)
    Reino Indefinido. 😛

  • Ala triste esta muy poco agresivo y aburrido, mejor hay que ponerle como mi primo IronHide me dijo una vez. . . hay que ponerle Huarache Veloz xDDD

  • y si optamos por poner nombres de gremios k an sido super grosos como en ocaso Unlimited,eThErNaL,Exiliados