Preguntas frecuentes sobre la Beta

Topic created · 108 Mensajes · 13815 Visitas
  • que no, no les banearán. simplemente ha sido un consejo, para que la gente no empiece con su personaje principal, su secundario, la chamana de curación, la de auras...
    En la beta han pedido que sólo una cuenta por IP, salvo casos de hermanos. Así que no te preocupes.

  • haver si sale ya la fecha =SS

  • estoy impaciente quiero jugar yaa :icon_cheesygrin:

  • Cuando me Logueo en la pagina que nos diste Salvatore aparece como una carta que dice:

    Update
    Written by Administrator
    Friday, 31 July 2009 15:57
    Dear Metin 2 Players,

    I would like to take this opportunity . . . .bla bla bla

    Abajo a la derecha dice Log out eso significa que estoy entre los 5000 registrados para jugar el beta?!!!

  • pues lo único que puedo hacer es trasladar lo dicho por TEC-Interactive nuevamente:
    si podéis ver el foro logueados con vuestra cuenta es que estáis aceptados.

    así que supongo que si...

  • Puedo decir grocerias para expresar mi felicidad??!!

    xDDDD 8-> dios estoy entre los 5000!! SII!!!!

  • Parece una preguntsa un poco boba, pero me inquieta la duda, puedo hablar español en el juego o tengo que tratar de hablar ingles (no se mantener una conversacion en ingles, pero si lo entiendo)

  • @juliop12 said:

    Parece una preguntsa un poco boba, pero me inquieta la duda, puedo hablar español en el juego o tengo que tratar de hablar ingles (no se mantener una conversacion en ingles, pero si lo entiendo)

    En la página 3 de este hilo tenías la respuesta, ahora la tienes también en el primer post de este hilo para que la gente no tenga que andar buscando:

    • Extracto de las reglas del juego, apartado de CHAT:
      5.1 El idioma oficial del juego es el Inglés, esto incluye (aunque no está limitado a): Servidor del Juego, Foro y salas de chat oficiales en el IRC.
      5.2 Recordad que esto no incluye: mensajes privados en el juego, páginas de gremio, solicitudes para entrar en el gremio y mensajes públicos.
      5.3 El uso de lenguaje vulgar y abreviaturas está prohibido.

    Así que según esto no hay razón para ser baneado por motivos de idioma siempre que no se haga en los sitios mencionados en el primer punto.
    Aun así, es más que recomendable usar siempre el inglés, por educación y para evitar malentendidos. Usad el español únicamente para hablar con personas que conozcáis.

  • oigan ya estamos a 24 cuando **** sale la beta??

  • pues si Christopher no falta a su palabra quedarán unos pocos días, aunque no dicen nada... se les está echando el tiempo encima!