El personaje mas sexy de Metin

Topic created · 57 Mensajes · 5416 Visitas
  • Tu eres la primera k no me tiene k dar consejos sobre mi acitud no me lo dice ni mi madre osea k ...

  • Para mi el Personaje mas sexy es la chamana, han visto su par de . . . . :icon_eek:

    broma broma xDDD

  • pos pa mi la guerrera pork yo soy una, y mi pj e tope sexy xD jajajajajajajajaja, k va, si las chamans las tiennen mas falsas que.... las mujeres sabemos de eso xD jajajajaja

  • No! la de las chamanas son reales, muy reales ho dios!! y bueno para mi las guerreras son muy agresivas,
    pero las chamanas son tiernas y sepsis xDDDD

  • MAdre mia k tipo de hilos son estos?? esto no tiene nada k ver con el Metin-World llevais poniendoo unos hilos todos los nuevos k estan entrando k no veas =P

  • mi ninja obviamente es la mas sexy 😛

  • @alberkoke said:

    MAdre mia k tipo de hilos son estos?? esto no tiene nada k ver con el Metin-World llevais poniendoo unos hilos todos los nuevos k estan entrando k no veas =P

    esto es un foro, el que se llame MetinWorkd, no implica que solo se puede hablar de esto, no te parece?..... Respeta las opiniones de los demas, si quieres que luego te respeten a ti. Una buena maxima que te dara mas alegrias y logros en la vida, que el ir dando palos por ahi. 😛

    La xamana la que mejor lolas tiene pero la veo muy artificial, muy de bote jejeje
    la sura, joer si la veo de noche con esa cara palida, jo jo echo a correr de fijo
    la guerrera cuando corre es que parece que flota ajajajaja
    la ninja para mi el mejor culo del metin je je

    pero me quedo con la ninja sobre todo por esa postura que tiene cuando esta parada, toda chula, como diciendo ven que te doy.

  • Bueno xk debo cambiar mi forma de epnsar y de espresarme?? tu tampoko puedes ablar asi y xk k conozcas a salva me da iwal? osea k no seas tan xula

  • @alberkoke said:

    Bueno xk debo cambiar mi forma de epnsar y de espresarme?? tu tampoko puedes ablar asi y xk k conozcas a salva me da iwal? osea k no seas tan xula

    Que tiene que ver que conozca a Salva, para que te diga que aqui el unico que falta al respeto eres tu.
    Me llamas xula, cuando simplemente te hago ver la prepotencia de tus palabras.
    Yo a diferencia de ti, me calle lo que me parece tu opinion, y no te falte al respeto, cosa que tu si haces una y otra vez, quien es el xulo aqui?
    En fin, tu mismo colega, sigue con esa actitud que te hara grande.

  • Bueno bueno a ver, suficiente; este hilo se creo para algo muy distinto a lo que ustedes estan haciendo.
    Koke, creo que con respecto a lo de los hilos antes de juzgar a los demas ver primero lo que haces que si bien te fijas tu eres uno de los que mas hilos crea (y perdon si no te gusta pero muchos los considero innesesarios), Marek... respira profundo y tenga paz!!! :)>- .

    Continuando con el hilo creo que la sura tiene el mejor cuerpo (tremendas caderas XD), solo falta ponerle una bolsa de papel en la cabeza y asunto resuelto. ;)) , pero si, la ninja y la shami con la 66 puestas se ven muy sepsis :)).

    Salud2.