Anuncio oficial en Metin2SG.com
-
la espera merecio la penaa!!!!!
-
wow!seremos betatersters?? :icon_eek: yeah,me ofrezco voluntario xD
-
si seak, pero tienes que registrarte en la pagina y todo eso, leete el hilo que trata de eso, si no lo has hecho ya, en ese caso perdona >.<
-
Exelente Noticia ^^
-
@pedrojosela said:
bueno eso que acaba es algo relativo,que chris lo publico por la madruga,por que el post es de 11:14 AM
pero All times are GMT +8. The time now is 08:01 PM. (14:06,españa),supongo que chis lo publico sobre 4 de la mañana de hoy,pero me equivocare.juas pero para mi la noticia era reciente, llevaba apenas una hora despierto xD
Chris lo publicaría en horario de Singapur, en España nos pilló de madrugada -
ya bueno,antes o despues llegara la informacion,
de cualquier manera poco falta para la beta,
chiss alfinal se a visto que cumple,para callar muchas vocas
-
uy no creas, aun así hay gente que le critica porque el dijo que jugaríamos a finales de agosto y va a ser a principios de septiembre.
pero bueno hay gente para todo, qué lo mismo le dará 3 días más. -
pos yo espero que lo saken el jueves para poder jugar agusto desde el 1er dia ^:)^ jueves ^:)^
-
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Me identifique, puse Anuncios y Noticias para dejar cargada la pagina mientras iba al baño y se me cortaron las ganas de ir al leer :x Anuncio oficial en Metin2SG.com :x ...............=p~ =p~ =p~ a eso lo llamo yo aliviar el cuerpo =)) =))
P.D: Salvatore, disculpa por el exceso de emoticonos pero no reflejan lo suficiente que te quiro por darme esta tan MAGNÍFICA noticia :x :x
P.D2: Te quiero, pero sin mariconadas ehhhhhh :)) -
Una pregunta.
Habia leido en un post, no recuerdo si era de aqui o de otra pagina, que decia que los primeros dias la exp. era de 200% o que habia eventos de dos dias de 200% al mes o algo asi por el estilo, pero como han cambiado ciertas cosas que habian dicho, esos 200% seguiran o la exp. siempre sera como la del .es?