Consejo para todos

Topic created · 8 Mensajes · 1338 Visitas
  • Cierto,pero no solo este ultimo mes si no,que yo haya observado desde que el foro no se dedica a un solo juego si no varios y hay la gente a aprovechado para hacer lo que le daba la gana spameando,porque antes lo unico que se hacia contra el spam era avisar y como mucho reducirle los puntos de rank.
    Aprovecho tambien apra decir que luego ablare contigo yandrac :)) :-? ^^ suerte!

  • Importante, ultimamente estoy viendo detalles que no me gustan nada, y como se está volviendo bastante generalizado os lo comento a todos públicamente

    Cuando alguien hace spam, falta al respeto, pone hilos duplicados o lo que sea, a veces está bien contestarle y educadamente explicarle que lo que está haciendo está mal. Lo que en otros foros algún listo calificaría de "hacer de moderador". Eso como digo me parece bien, no tiene por qué ir un moderador a decírselo, igual que si alguien tira un papel al suelo no hace falta que vaya un municipal a decirle que lo recoja.
    Lo que no me gusta nada es que se aproveche para faltar al respeto, o para hacer más spam.
    Ejemplo típico de respuesta ante alguien que hace spam
    "deja de hacer spam noob"
    Esa es una mala actuación, debiste decir
    "estás saliéndote de tema por favor si quieres hablar de eso abre un tema en tal sección"
    O si no es la primera vez y se está pasando, REPORTADLO. Y cuando digo "reportadlo" no me refiero a "contestar y reportar", me refiero única y exclusivamente a REPORTAR. Es decir, "reportar y callar".

    Lo digo porque lo estoy viendo una y otra vez, y al final te encuentras el post de spam, el post de fulanito que le dice q no haga spam, otro mensaje del que hace spam diciendo que él no hace spam, detrás otro mensaje de otro alma caritativa que le cuenta lo noob que es, y vuelta a responder el otro haciendo uso de su habilidad de poner emoticonos masivamente etc etc etc etc.
    Ya sabéis a qué me refiero.

    Así que por favor, cuando sea un usuario nuevo, pues vale respondedle educadamente y explicadle de qué va el tema. Y cuando sea ya alguien molesto reportad y punto, no entréis al trapo porque es peor.
    Y ojo, no es lo mismo un novato que insulta que un usuario habitual que se pone a insultar a un spammer, el novato tiene la excusa de que es novato, el habitual sabía de sobra que estaba prohibido.

    Eso es todo, espero que lo comprendáis y gracias por adelantado 😉

  • Claro al final que le foll.. al rank y quita los puntos de post,hilos y que no den nada porque lo que esta haciendo la gente tambien es hacer como si el foro fuese solo de rank.
    En vez de dar opiniones sobre temas,ayudar,hacer guias y dar noticias sobre cosas...
    Asi que tambien piensa Salva en eso,que al mismo tiempo que reportan que no lo hacen... si no que spamean aunque tambien podrian mandarte ati directamente un MP ;D.Suerte!

  • Bien dicho tio xD Me parece bien dar este toque de atención, a la gente parece que solo le importa subir rank, mas posts, parecer mas "cool" y al foro k le den x saco xD Hay que pensar antes de postear gente 😉

  • **Mmm me decepcionado un poco. Desde que he estado ausente, el foro ha crecido bastante pero con spam y bueno a los nuevos no se les debe discriminar de una forma adecuada la cual se ha hecho (detallando lo noto).

    Un saludo.**

  • Si te refieres ami.Cita mi texto plis no hables que luego no se entera la gente ;).
    Y si se debe a la gran mayoria de nuevos que entran al foro sera porque no saben las reglas o que solo vienen a pasar el rato jodiendo un poco y tal.
    Y solo una minoria hace spam de los viejeciicoos xD y se debe a que respondiendo aun spam ellos al mismo tiempo lo hacen quejandose asi que...
    Osea que no voy a por ninguno xD :S

  • disculpemne ke reviva....de verdad...pero me gusta mucho la educacion sinceridad y honestidad del webmaster....la verdad eso pasa en todos los foros....del spam sakan mucho mas spam.....soy nuevo pero siempre trato ke con cada unos de mis cortos mensajes evitar el spam y el forochat al max...

    saludos

  • Me parece muy buena idea lo que propone Salva, ya que cada vez somos más (llegamos a más de 5000 ^^) y es muy fácil que haya spam, por lo que está bien ir avisando pero sin pasarse y de manera educada.