¿Cuanto es lo mayor?

Topic created · 26 Mensajes · 1834 Visitas
  • Salva si diera la casualidad de que explotara si se podria denunciar xD por que hay una empresa llamada Nckia y Nokla que son las copias del original esas empresas tan por asia y creo que alguna en europa por lo tanto si abria a quien denunciar xD pero bueno yo me fio mas de las copias que de los verdaderos xD

  • Bueno pues eso cuanto es la mayor cantidad de dinero que te as gastando en un telefono? y en cual? xD
    poner fotos para que nos agamos una idea yo aqui dejo mi antiguo telefono xD
    Me costo 100 pabos :icon_eek:

    Y mi nuevo telefono que tmb me a cosato 100 euros xD :icon_cheesygrin:

    xD

  • 250€ el XpressMusic 5800 xD
    Tu es que también te compras los móviles por piezas o que? xDDD

  • No hombre anghios... solo que yo tengo truquitos mira el segundo movil el Nokia N97 cuesta 600 euros me costo 100 por que en vez de poner Nokia N97 pone

    Nckia97 y apenas se nota saves?xD
    y el primero es una copia ke me regalo mi padre xd

    El primer movil me lo compre en: http://www.normovil.com en 24 oras lo tienes xD
    Y el segundo me lo compre en: http://www.electropolis.es en 24 oras lo tienes en esa pagina tmb esta el iPhone por 100 xDD al final se te queda en 115 por iva gastos de envio i transporte xDDD

    En los dos moviles se pueden meter 2 tarjetas a la vez o.o xDD y son libres 😛

  • LOL

    Vamos, que son de "segunda mano", o que han salido defectuosos visualmente?
    Coño pos a mi si se me borra la "o" de Nokia, y me ahorro 500 pavos yo encantao de la vida xDD

  • bueno no solo son diferentes visualmente, sino que tambien en las características, mirad la imitación del iphone por ejemplo, yo lo e mirado por encima, sin fijarme mucho, y solo en la camara, que es una de las cosas que mas me fijo al comprar un movil, solo es de 2 megapixeles xD, el iphone autentico tiene 3 pero hace unas fotos que te cagas, dudo que este haga esas fotos. yo no me compraría un movil de esos xD

    en el movil que mas me haya gastado yo... pues... en el nokia n95 creo que fueron 100 euros o así no recuerdo bien. por cierto, este movil me dio un resultado muy malo xD, se le jodio la camara en algunos meses y algunas cosas mas como el despertador. y me tuve que comprar el nokia n73, que es el que tengo ahora y no es nada del otro mundo, pero me esta dando un resultado maravilloso, ni un problema xD, veremos ahora el iPhone si me da problemas o no.

  • @Anghios said:

    LOL

    Vamos, que son de "segunda mano", o que han salido defectuosos visualmente?
    Coño pos a mi si se me borra la "o" de Nokia, y me ahorro 500 pavos yo encantao de la vida xDD

    No son de segundamano.. ni estan defectuosos... xD solo que no las fabrica Nokia los fabrican Nokla y Nckia pero en realidad son iguales xD

    @josito said:

    bueno no solo son diferentes visualmente, sino que tambien en las características, mirad la imitación del iphone por ejemplo, yo lo e mirado por encima, sin fijarme mucho, y solo en la camara, que es una de las cosas que mas me fijo al comprar un movil, solo es de 2 megapixeles xD, el iphone autentico tiene 3 pero hace unas fotos que te cagas, dudo que este haga esas fotos. yo no me compraría un movil de esos xD

    en el movil que mas me haya gastado yo... pues... en el nokia n95 creo que fueron 100 euros o así no recuerdo bien. por cierto, este movil me dio un resultado muy malo xD, se le jodio la camara en algunos meses y algunas cosas mas como el despertador. y me tuve que comprar el nokia n73, que es el que tengo ahora y no es nada del otro mundo, pero me esta dando un resultado maravilloso, ni un problema xD, veremos ahora el iPhone si me da problemas o no.

    y josito por lo general suelen llevar mas megapixeles mira el primer movil ese tenia 12 Megapixeles de camara... saves?x D
    y el segundo tiene 6 megapixeles al ser copias siempre suman todo memoria contenido menus megapixeles xD

  • @Jesusito said:

    @josito said:

    bueno no solo son diferentes visualmente, sino que tambien en las características, mirad la imitación del iphone por ejemplo, yo lo e mirado por encima, sin fijarme mucho, y solo en la camara, que es una de las cosas que mas me fijo al comprar un movil, solo es de 2 megapixeles xD, el iphone autentico tiene 3 pero hace unas fotos que te cagas, dudo que este haga esas fotos. yo no me compraría un movil de esos xD

    en el movil que mas me haya gastado yo... pues... en el nokia n95 creo que fueron 100 euros o así no recuerdo bien. por cierto, este movil me dio un resultado muy malo xD, se le jodio la camara en algunos meses y algunas cosas mas como el despertador. y me tuve que comprar el nokia n73, que es el que tengo ahora y no es nada del otro mundo, pero me esta dando un resultado maravilloso, ni un problema xD, veremos ahora el iPhone si me da problemas o no.

    y josito por lo general suelen llevar mas megapixeles mira el primer movil ese tenia 12 Megapixeles de camara... saves?x D
    y el segundo tiene 6 megapixeles al ser copias siempre suman todo memoria contenido menus megapixeles xD

    bueno, empecemos xD:
    el nokia n97 original tiene wifi, gps, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, además de correo electronico, te puedes conectar a redes sociales como facebook...
    dudo que la copia, por muy buena que sea, tenga estas aplicaciones... bueno tu lo tienes cuéntame y sorprendeme xD

    por cierto aquí podeis ver lo que se puede hacer con el n97 original, por si quereis comparar :icon_cheesygrin:

  • Bueno aver te voi a decir ahora ke tengo el tlf en las manos xD este tiene wifi, facebook opera mini camara de 6 megapixlees te puedes meter al msn al correo electronico tiene el ebuddy el ucweb radio eso es normal xD el face book ke rkreo ke ya lo e dixo el Google map ke el google map es el gps xD y tmb tiene el word el pdf reader el any wiev y el ring email por ahora eso es lo ke e visto xD

    Y en la camara pone Carl Zeiss
    Tessar 2.8/6.4
    AF 5MP
    y el la copia ke tengo es 3G D

    Sorpendido? DXD

  • @Jesusito said:

    Bueno aver te voi a decir ahora ke tengo el tlf en las manos xD este tiene wifi, facebook opera mini camara de 6 megapixlees te puedes meter al msn al correo electronico tiene el ebuddy el ucweb radio eso es normal xD el face book ke rkreo ke ya lo e dixo el Google map ke el google map es el gps xD y tmb tiene el word el pdf reader el any wiev y el ring email por ahora eso es lo ke e visto xD

    Y en la camara pone Carl Zeiss
    Tessar 2.8/6.4
    AF 5MP
    y el la copia ke tengo es 3G 😄

    Sorpendido? DXD

    pues la verdad que si me ha sorprendido la copia xD
    pero le falta la Ovi, es un sistema de descarga (como l iTunes de apple) que es muy util, mira si tiene, que esto si que lo dudo y mucho.
    y lo del gps, no es lo mismo google maps que gps, google maps no te guia en carretera xD (o al menos que yo sepa... porque vamos en la copia esta te puedes encontrar de todo)