Otro tipo de colaboradores

Topic created · 26 Mensajes · 3823 Visitas
  • bueno creo que se lo comenté a yandrac por chat. este tipo de colaboradores se encargaría de ayudar a los más novatos en el foro, ya sabéis, esos que llegan, se registran y ponen un hilo diciendo:
    "no me entra al juego ayuda!!!"
    :icon_mrgreen:
    Aunque no son los únicos, les hay más discretos y por ejemplo van a un hilo importante que habla sobre el proxy y preguntan "me he descargado el juego y no lo puedo instalar".

    Ya sabéis, errores de novato, que uno tras otro le ponen a uno de los nervios :((

    Pues la misión de estos encargados sería mandarles un mensaje privado explicándoles cómo hacer las cosas, orientarles un poquito por ejemplo "lee este hilo de preguntas frecuentes" o "para empezar preséntate", "echa un vistazo a tal guía" etc etc

    Yo creo que sería util, para los novatos, y para todo el foro ya que nos ahorraría bastantes molestias.
    Por cierto no sabría cómo llamarles (en una palabra, para que quepa en el distintivo).

  • mmm guardián o Keeper, ya que cuando entras por primera vez en el juego, la primera misión es con el guardián 😃

  • GM FORO o TUTOR al habla XD, salvatore retiro mi petcion de publi, de exo keria verte en el chat y desiertelo... pero no estas nunca jjaja, me presento para audante de noobs, lo k pasa k mi orario a disminuido en pikado... XD
    te veo al chat o mp saludos!!XD

  • yo creo que tutor esta bien

  • yo creo que eso no deberia de ayudar la gente al registrarte en el foro salva envia directamente un mp dando la bienbenida y tal...
    pues que se modifique ese mensaje y ponga los hilos para que los lean los principiantes yo creo que con eso valdria

  • Hombre pero no es lo mismo un mensaje automático que alguien que te atiende personalmente.
    Además el mensaje de bienvenida no va a evitar que la gente siga preguntando mil veces lo mismo. Eso va a pasar siempre, en todos los foros, hagas lo que hagas.
    Lo que hay que intentar es "educar" a esa gente para que no lo repita, para que se dé cuenta de que es molesto ver siempre la misma pregunta.

    Yo creo que sí es útil, además el mensaje de bienvenida tiene un límite de caracteres, no podría poner muchas cosas.

  • yo resicivi este de salva el dia k entre xD:
    Bienvenido a Metin-World.es

    Gracias por registrarte en nuestro foro.
    Puedes comenzar por el hilo de Presentaciones para darte a conocer, el resto eres libre de fisgonearlo a tu antojo 😃

    y yo kuando sea tutor enviaria este:

    titulo: Bienvenido a Metin-World.es

    Gracias por registrarte en nuestro foro.
    Puedes comenzar por el hilo de Presentaciones para darte a conocer, el resto eres libre de fisgonearlo a tu antojo 😃
    y si tienes dudas, pudes mirarte el hilo de ayudas y preguntas, alomejor encuetras tus respuestas.

    Bienvenido!

    Pd: salva chat k ya me va... xD

  • si pero eso ya lo puede acer salva medianter mensaje automatico

  • Pues voy a intentar añadir al mensaje de bienvenida que miren estas secciones:

    • mira la sección de guías (porque ahí están las preguntas frecuentes, guía para grabar vídeo, guía del proxy)
    • mira la sección de anuncios (ahí viene el enlace al estado del servidor, la descarga, los problemas de login...)
    • mira la sección de ayudas (para las dudas que ya están resueltas)

    Aunque siempre llegará gente y preguntará cómo descargar el juego, o dira que no le deja entrar. Eso ya os aseguro que pasará siempre :icon_mrgreen:

  • me parece bien 😄